Logs

1 comentario moderado
tiest

#4108

No sé. Personalmente, ni de hds. Es un cuerpo absolutamente factible haciendo las cosas bien de manera prolongada.

Además no da síntomas de que así sea. No tiene ni la definición ni la rocosidad de una persona que usa piruletas. Eso es algo que se ve. ¿Que está muy bien? Correcto, y mas ahora, pero hay un mundo de diferencia xd.

imo

D4rk_FuRy

para mí hay un mundo de diferencia entre los que usan piruletas y los que no.

respeto, trabajo y sacrificio.

2 3 respuestas
LuNkEr

#4113 Estoy de acuerdo, aun asi, no te creas que es pincharse y dejar de trabajar y olvidarte del sacrificio.

A

#4113 Te crees que pinchandote no incrementa el sacrificio? A veces decis unas tonterias increibles... De verdad.

Edit: Hoy he empezado el entreno de definicion y mañana la dieta, espero no quedarme muy tisico para este verano :/
Veremos a ver como intento no bajar mas de 73 o 74

D4rk_FuRy

no me lo creo, pero es hacer trampas.

sharker

Lo de ciclarse o no es un tema delicado. Es muy difícil de saber si la persona no lo reconoce y si no conoces bien a esa persona en cuestión (cúanto tiempo lleva entrenando, sus hábitos, su dedicación, sus motivaciones, su forma de pensar, etc...).

Y en un foro es aún más difícil de determinar. Yo puedo dar mi opinión sobre hds porque lleva bastante tiempo y ha puesto fotos, sabemos su antes y cúando fue ese comienzo, que lleva 8 o más años entrenando (margen más que suficiente para evolucionar bien sin ciclarte si haces las cosas bien). Pero si me viene hds sin conocerle de nada a poner fotos y sin saber nada de él... Podría pensar de forma diferente a lo que hago ahora (y estaría equivocado).

D4rk_FuRy

es que para mí lo de hds es admirable, pero sin embargo alguien que usa piruletas y lo consigue en 1/4 de tiempo no tiene mi admiración.

2 respuestas
tiest

#4118

Pero eso a él le da igual, que es lo importante XDDD

1
kikonazoo

Hombre, lo de tíos como Zyzz o el Rakich este es realmente impresionante y tentador. Como se han puesto en dos años (aunque mucha gente no se pondría así, no son solo piruletas tambien es genética y sacrificio).

Pero esta gente de aquí unos años estaran hechos una mierda. Ya sea por dejados o por hinchados a roids. No tienen la mentalidad de trabajo y constancia de alguien como hDs. A parte que es lo que dicen por arriba, la diferencia entre roids y no roids se nota.

B

En mi caso hay gente que duda de mi, en 1 año coger esos 16kg que he cogido y bien puestos. La gente que me conoce o simplemente los de mi gimnasio no dudan(saben como soy, la dedicacion y como entreno), los que llevan tiempo sin verme y me ven ahora, siempre me hacen la misma pregunta.

1 respuesta
zashael

Debo de ser un caso raro por que ni se me ocurre pensar si alguien lleva roids o no cuando lo veo :c

1 1 respuesta
B

#4122 coño yo tampoco, pero si te ven que has pegado un cambio guapo y hace 1 año que no te ven, pues siempre hacen la misma pregunta, te has puesto fuerte e?? Has tomado algo o te has puesto fuerte con una dieta etc?

2 respuestas
zashael

#4123 Lo entiendo, a mi evidentemente de roids no me van a decir nada, pero siempre me hacen coñas con el gimnasio, dietas y los batidos (que sigo sin tomar) y te hacen preguntas. Basicamente vine a pasar tras la lesion de alrededor de 59kilos, llegue a 74 y ahora ando en 70 tan feliz y sin ganas de moverme de ahi :c

SuGaRaY

#4121 Caranavo, cualquiera que tenga buen ojo ve perfectamente que no te has ciclado. Vaya, el que lo piense es que lo dice al tuntun, porque el cambio que has pegado es notable pero no exagerado. Es decir, tienes un cuerpo estetico pero nada que con esfuerzo y dedicacion (como bien dice #4113) no se pueda conseguir en un tiempo relativamente corto.

Yo creo que aqui se esta hablando de casos exagerados como zyzz o rakich que bueno, en 2/3 años el cambio ya no es que sea increible sino que desafia a la propia logica y al crecimiento en si xD

Por cierto, ahora que comentas lo de "vaya cambio tio!", despues viene la tipica frase del "Es que los batidos de proteinas hacen mucho" eono? No me he reido ni nada con esa frase xD

1
D4rk_FuRy

mítico.

es que tomando creatina y batidos de proteínas cualquiera...

xD

Xav0

Algo mas definido pero poco.... aún me keda, sobre todo en el abdomen....

La semana ke viene empezaré a darle mas intensidad a las sesiones de cardio. Y alomejor alguna sesión de HIIT. A ver si bajo el % de BF...

Legebril

#4123 hay fotos de ese cambio de 16 kg en un año?

1 respuesta
PocketAces

#4118 Te pago yo el ciclo si me demuestras que metiéndote mierda y entrenando como entrenas habitualmente te pones como Zyzz o alguno del estilo.

Algunos os pensáis que os pinchás y os ponéis como una fusión entre Popeye y Cutler. No sé, deberíais informaros un poco del tema y tal.

Y no lo digo a malas, simplemente que cuando sale este tema me jode un poco que penséis que los ciclados no tienen mérito. En realidad tienen mucho más mérito, porque si por norma general tú entrenas al 60/70% de tus capacidades, alguien a mitad del ciclo anda trabajando al 120% de sus posibilidades. Y eso tiene mucho mérito. Y en el postciclo anda trabajando al 90% de sus posibilidades para no quedarse como empezó.

5
kyux

no si al final tendra mas merito el que se cicla que el que lo hace natural !

7
B

#4128 paginas 79 y 81 de este mismo hilo

1 respuesta
sharker

Qué opináis de la Tweet Fit?

La mancuerna que twittea tus repeticiones

Ya me veo a los canis haciéndose twitter xD

http://es.engadget.com/2011/04/28/tweet_fit-la-mancuerna-que-twitea-tus-sudorosas-repeticiones/

1 respuesta
patufet

Es una forma de gastar absurdamente el dinero.

1
hDs92

Sinceramente, con mis 10 años de entrenamiento y la cantidad de cosas que he aprendido en el proceso, la dedicación que le he puesto y le sigo poniendo, la cantidad de gente que he podido llegar a ayudar aqui... Si me ciclará no tendria ningún problema moral en decirlo aqui y a quien no le parezca bien ya podria comerme el ****.

Pero si no lo digo es por el simple hecho de que no es asi.

quien lo dude pues que dude, esta libre de hacerlo.
Para mi solo significa que o lleva tan poco tiempo que se imagina inalcanzable el físico que pueda tener yo ahora, o lleva tiempo haciendo las cosas mal y esta tan estancado que ya no cree en los progresos. (tanto suyos como ajenos).

Tengo mis ideas respecto a ltema que he llegado a exponer muchas veces aqui, y no pienso cambiar mi opinión salvo circunstancias exepcionales.

I

#4110 En las fotos de verano está muy muy bien, luego ya en invierno se pone un poco grasiento, pero nada excesivo xD.

#4132 omfg, sin mierda; seguro que es carísma.

Ohmyghost

Y ésto lo decís vosotros que pienso que viviréis en ciudades dónde la asistencia al gimnasio es más común que donde yo vivo.

Os pongo en situación: Vivo en un pueblo muy cercano a Toledo, en cuyos alrededores se encuentran otros 4 o 5 pueblos cercanos entre sí, en los cuales se disponen de 3 gimnasios donde acude la gente de los pueblos citados. En mi caso, entreno en un gimnasio en el que somos 200 socios -ahora que se acercan los meses de verano y dónde cerca de 40 personas son mujeres mayores o niñas que hacen spinning- perteneciendo a mi pueblo y a algún pueblo de alrededor.

Imaginaos la de comentarios que he oído hacia mi persona, entrando al gimnasio en abril de 2009 pesando 61 kg. con 1,75 m., y ahora después de 2 años, midiendo lo mismo y pesando 12 kg. más.

1 respuesta
Legebril

#4131 jo-der vaya cambio, lo que hace hacer las cosas bien, enhorabuena

D4rk_FuRy

ok vosotros ganais, los que se ciclan tienen más mérito.

1
Knight_Z

#4136 Si por esa ganancia ya te parece que hablan de ti en plan de que te ciclas, tambien deben hablar a mis espaldas de mi, de mi compañero, del novio de la hermana de la amiga de la prima de mi tia, de CaRaNaVo mismo, en fin, de todos.... porque vamos, es un progreso normal, bueno, pero nada exclusivo de roids..

Y si lo hacen, es que o bien llevan 2 meses o bien son downs que no tienen ni puta idea de progresar y lo que si tienen es envidia

1 respuesta
Ohmyghost

#4139

Envidia en mi pueblo hay a patadas y catetos aún más, cuando das con alguno que además de cateto es envidioso, apaga y vámonos.

Ayer, un tipo que lleva entrenando en ese gimnasio más de 15 años me miró sorprendido cuando después de cada serie ponía en funcionamiento mi cronómetro para medir el tiempo a descansar, y además añadió una coña haciéndose el gracioso que si la hubiérais oído alguno de los que por aquí os ponéis tiquismiquis por cualquier cosita, hubiérais flipao.

Tema cerrado