Logs

Knight_Z

#4167 El otro dia uno en mi gimnasio nos explicaba como se comia la avena:
Cucharadita de avena, a la boca, + traguito de agua, masticar un poco y tragar. Segun el, es importante el trago de agua para poder tragar bien xD

Lo bueno es que cuando llegue a mi casa me dio por probar, y lo cierto es que pasa bien, aunque te deja la boca con sabor a carton. No lo he repetido.

-Shaydund-

jodo...
Yo la avena sólo la podía comer si estaba bien mojada y con otro alimento que le diera sabor xD

geronimo1

Yo la avena hace tiempo que la quité de la dieta, para comer cartón no como nada xd puto cereal más asqueroso... prefiero otras alternativas

B

te metes superk y a correr xD

rivernov

pues copos de avena con leche y algún edulcorante (cacao) o un poco de colacao q es dulce y está bastante rico

LuNkEr

Yo no puedo con el post de FEDA............
JAJAJAJAJAJAJ

sorry por el offtopic
JAJAJAJAJAJ

3
SuGaRaY

Yo me tomo la avena con las protes.. para mi es la unica forma de no notar serrin en mi paladar =(..

1 respuesta
B

Wala qué flamers en FEDA. Cotas imposibles de medir.

Xav0

Oye Tabris, esas "mierdas" del decathlon me vendrian geniales para los L-sit's en casa. Ke te costaron??


#4180 Ese precio las dos o cada una? el peso a aguantar me conformo ke sea el corporal :P

Tiene algún tipo de ventosa para pegar al suelo?

LiuM

A mi me costaron 9,95€ en Decathlon, no son de una rigidez que abrume, pero aguantan sobradamente.

http://www.decathlon.es/flexiones-y-dominadas-fitness.html

EDIT: Vienen las 2 en una caja, son de plastico duro y en las patas unos capuchones de goma para que no resbalen. Las mancuernas de espuma. El peso corporal lo aguanta sobrado aunque no son firmes 100% notaras que amortiguan/ceden un poco, aunque no rompen xD

1 2 respuestas
Legebril

Un buen sustituto de la avena, que esta algo mejor, son los weetabix, los pille el otro dia por probar, y no son tan sabor carton, no andaban mal de valores.

B

10€ cuestan el par. Son de espuma, tienen buen agarre, pero no tienen nada para "fijar", a veces se te van dependiendo del material de tu suelo.

B

Yo suelo triturar la avena hasta que queda como harina y la meto con leche y un platano todo bien mezclado al menos asi a mi me gusta sino con leche muy caliente.

Xav0

Gracias a los dos :)

#4180 Me gusta tu avatar xD

2
-Shaydund-

Falta sharker en el thread de FEDA xDDD

zashael

A mi la avena me gusta, debo de ser el unico. Le ponia cola cao ese del 0%, que tiene todo menos cacao y arreando, rico rico :c

van-dermeide

yo ya me acostumbrado lo de la avena, eso si por la noche pedorretas

Ohmyghost

#4177

Yo hacía algo parecido: Compraba la avena por saquetes de 1 kg, la pasaba por un molinillo de café electrico y la echaba en un bote. Cuando iba a desayunar, cazo de proteína de suero, cazo de avena, agua y para dentro.

1 respuesta
SuGaRaY

#4188

La que compro yo es una que es muy fina del Mercadona,que dentro de lo malo se deja comer bastante bien. La has probado?

hDs92

Respecto al tema gemelos / isquios, admito que no soy un privilegiado geneticamente en cuanto a gemelo. Y no es por falta de entreno, pero estan alli alli.

A cambio jamas entendere lo de mi espalda, no le doy mas caña que a cualquier otro grupo, y a pesar de haber perdido peso y reducido el % de grasa, no pierdo ni un cm de anchura.

EDIT: He editado la ultima porque me he dado cuenta que tengo otra foto igualita un par de paginas atras

1 respuesta
N3mex

se puede jugar al frontón en esa espalda.

2
kyux

Hds te haces la cera?

#4193 eso hago yo tambien xD pero ahora he dejado q crezca 1 poco para hacerme la cera para probar .. aunq dicen q duele bastante x eso te habia preguntado .

hDs92

cera ? lol no. Máquina cortapelos y fuera.

1 respuesta
zashael

#4190 Yo el gemelo debe de ser por la comba que me sale, lo que no me sale es pecho (y viendo a mi padre me da que tampoco) xDD :c

GranTorino

A mí no me mires así que te reviento.

24 2 respuestas
joseph-

A los que no os gusta la avena, la habeis probado con agua?

A mi con agua me entra mas facil, y ya estoy acostumbrado al "sabor" de la avena, asi que no me molesta xd

rSt-

mirada de hielo

1
hDs92

#4195 lol. Me encanta lo útil que son cada uno de tus replys en estos hilos.

3
-Shaydund-

#4195

jajajajajaja

rivernov

hds una foto en calzoncillos para ver la proporción entre tren superior en inferior? (no homo)

1 respuesta
Tema cerrado