Logs

hDs92

#4200 en bolas ya que estas no ? puese

paginas atras.

rivernov

ahh vale no me acordaba, genial como estas

B

yo solo os voy a decir una cosa, para los que dudais de todo culturista que tenga buen cuerpo, un muy buen amigo mio esta compitiendo en el campeonato de culturismo de andalucia, y no se ha dopado nunca, el dice para que? si solo me jodera, ademas me da miedo.

El año pasado ya quedo segundo, y tiene un cuerpo de la ostia, y una dieta muy estricta, y se toma 3 batidos de proteina al dia y creo que ahora ni aminoacidos ni creatina, asi que..

1 respuesta
N3mex

aquí todos tenéis amigos culturistas menos yo :(
xDDDD

4 1 respuesta
B

¿Para qué se toma 3 batidos de proteina al día?

1 respuesta
Knight_Z

#4204 Culturistas no, campeones!
Es curioso porque me recuerda a mucha gente que conozco de mi deporte y de todos en general, que comentando su palmares SIEMPRE dicen que quedaron segundos en tal, segundos en cual.. es lo tipico vamos, nadie queda del 3º al 20º puesto, todo el mundo segundo, o campeon, para el nivel de fantasma maximo.

No os habeis dado cuenta vosotros? Es muy tipico tambien lo de: yo hacia taekwondo/boxeo/kick/random y fui segundo de españa/europa. Si todas las veces que lo he escuchado fuesen ciertas, creo que he conocido a todos los subcampeones de españa y de europa xDDD

El de mas arriba es justamente un ejemplo: segundo en el campeonato, el pan de cada dia xDD

1 2 respuestas
Morkar

#4206

Jow, yo quede 2º en la carrera popular de mi pueblo :(

Y en un campeonato de chupitos!!!

B

#4206 si quieres posteo fotos suyas, por mi no problem

si os da envidia que tenga un amigo culturista yo o algun otro que lo haya dicho pues os jodeis gl

que porque se toma 3 batidos? creo que cualquier persona sabe la respuesta, pero luego se lo pregunto y te lo digo

#4029 pues te jodes

si os duele que haya gente con mejor genetica que coje cuerpo antes, pues os jodeis, no todo el mundo se va a meter mierda para ser mas grande, otros si y tienen mi respeto tambien

2 respuestas
asha

Vaya envidia, yo no conozco culturistas... jo.

1 respuesta
zashael

#4208 wat? :c

4 1 respuesta
PocketAces

Tenéis envidia de él por no tener amigos culturistas y lo sabéis!

¿Lo dijiste en serio lo de la envidia? xDD Y por cierto, decirnos "os jodéis" cada dos líneas no nos va a hacer llorar ni nada, ¿eh?

Pd. Sube foto a ver que le eche un ojo.

3 2 respuestas
joseph-

#4205 Y por que no iba a hacerlo?

Pon que se toma el batido mañanero y luego el pre y post

1 respuesta
Sanchez91

#4210 Supongo que se equivoco al citar y se refería a #4209 en vez de a 4029.

No obstante te jodes anyway! :c

1 1 respuesta
zashael

Peor que tener amigos culturistas es tenerlos culturetas, doy fe :c

#4213 jur, no me lo merezco :c

LuNkEr

Yo tambien tengo un amigo culturista, ademas es mi vecino.
Os jodeis

Xav0

#4208

2
Johnata

Mi vesino es capeom de españa de musculasiom..... os jodeeis!!!

pd:os jodeis....

3
B

#4211 a ver, enserio no, pero si yo digo que es colega mio de hace mucho tiempo es para tener algo que respalde mi argumento sobre lo que decia, y es que el me lo ha dicho y yo le creo, ya que lleva muchos años en el gimnasio.

otra cosa es que aqui vengan 4 retrasados a llorar y decir que toda la gente que esta fuerte se dopa y no tiene merito, que me quotean como si yo tubiera tiempo para leer sus tonterias

luego pongo fotos de cuando estubo en el campeonato

#4212 el tercero no es antes del entreno, el se lo toma antes de ir a dormir o por ai, y los otros al levantarse y despues de entrenar

2 1 respuesta
Ohmyghost

#4218

Relájate compañero que te va a explotar una vena.

2
-Shaydund-

Te has tomado a mal un comentario que yo creo que era inocente de knight_z

En serio... aquí paz, amor y después gloria xD

1
Xav0

Me recuerda a las discusiones del cole....

pues! pues! pues!!!! mi padre mata al tuyoooooooooooo!!!

6
yaiko

FUARKKK

3
B

Es culturista y se toma 3 batidos al dia.
Yo pondría eso en el FAQ, nos vendrá bien para ponernos tochos.

4
Suragoth

Ohhh dios!! se toma 3 batidos al dia!! :O . Si es así no se porque dudais de que haya sido finalista, ojalá tuviese un amigo así

pd: :palm:

2
hDs92

Pues yo en otra web tengo en mis amigos a varios culturistas que toman incluso 4 batidos al dia y son americanos (que eso tiene mas valor)

Os jodeis.

#4228 a ti lo que te jode claramente es no conocer a culturistas.

3
I

#4203 Cuando haya más competencia en el de España, va a tener que tomarse 4 batidos al día; habrá que mentalizarse.

asha

#4211 pero por dios que estaba de coña... os lo habéis creido! JA

spoiler
-Shaydund-

Mola más trollear en FEDA que esta discusión absurda :/

3 1 respuesta
Knight_Z

Dios, el # 1 de feda me ha apuntado con 1,55m y 41,1 kg jajajaja, ni Columbu xD

1
B

Pues yo, de lo que menos chulearía, son de amigos culturistas. No son amigos, pero conozco a 2 de mi gimnasio, y son de lo más típicos posibles. En verano depiladitos cada fin de semana sin falta a la discoteca / carpa de turno a enseñar tatuajes y venas. En invierno la conversación es "hay que ponerse tocho para enseñar en verano" y demás topicazos. La verdad, no me mola tirar de generalizaciones, pero vamos xd.

1 batido de proteina cada 3 horas, o el músculo desaparece. Por si acaso lo guardaré en formol.

1
Tema cerrado