Logs

S

Edit: Entonces a rellenar poco a poco xD

#4232 Lo se xD

1 respuesta
hDs92

#4231 si no ? lol

Tambien estaria bien un botón "mamada y de regalo un cheque de 100 euros"

En serio algunos sois .... xDD

Pues te calculas las calorias que tu necesitas, asi como la reparticion ed macros y te vas montando tu dieta.
El programa te da el valor nutricional de cada cosa y te va sumando todo. Que ya bastante es.

1 respuesta
eisenfaust

Yo he estado dias sacando 300g de proteina unicamente de batidos como meses sin tocarlos. Deberiais dejar de marear la perdiz.

1 respuesta
SuGaRaY

#4233 Sorry tu no eres culturista ni has quedado subcampeon, no puedes tomar tanta proteina.

12
geronimo1

Pues yo nunca he tomado batidos y ni falta que me hacen :S es fácil llegar a las protes diarias con jamoncito pechuga chorizo carne yogures leche.. xD

Supongo que será por comodidad, tendré que pillar algun botecito a ver si hace magia

1 1 respuesta
B

300g de proteina a base de batidos. Va de Coleman.

1 1 respuesta
Suragoth

#4236 Si, y si no te lo crees, TE JODES. xDD

1
B

#4235 Los unicos botecitos de proteinas que te ponen to toxo son los de masmusculo

B

YOU NEED MORE LIGHTNING!

1 respuesta
Ohmyghost

#4239

Pues ríete, pero ese N.O. en pastillas ha sido el que más me ha congestionado, hasta tal punto de no dejarme terminar una serie. No he probado Jack3d ni modernidades de éstas, fué en mi época pro-suplementos.

1 comentario moderado
KeNNy007

De parte de angel_capo: Estas fotos son del dia 02 de mayo a las 2 de la mañana, como siempre en el espejo del baño, ahora empiezo la tercera semana en definicion, y estoy tomando clembuterol y tal, como siempre. Hoy peso 92,5kg y mido 180cm. Me banearon del foro para siempre, os quiero.bss cnt

1 respuesta
PocketAces

Angeeeellll, hay que darle forma a ese pecho cabrónnn!!!

_MoNxO_

No sé de donde coño saca esos 92,5kg macho...

3
hDs92

Eso mismo digo yo.. conociendo su estatura y viendo esas fotos... Rarito me parece que pueda sacarme casi 12 kilos si yo le saco creo que casi 10cm que quieres que te diga xDD

1 respuesta
_MoNxO_

#4245 ¿Me estás diciendo que mides 1,90 y pesas 80kg? Unos con peso de más, otros con peso de menos... jo-der

hDs92

mido 1m84

1 respuesta
zashael

#4242 Btw, no puedes hablar por usuarios baneados :c

B

#4247
Dice que mide 1'80. Aunque no lo vea muy tapado, esos 92 kg... aguita de coco. Pensar que mi barrera se situó en 80kg en volumen cerdil xd.

Morkar

Pues yo no veo los 92 kg por ningún lado.

Pd: que pasa que todos medis 1,8x o que? Soy el único españolito de 1,75?

1 respuesta
ciza

1.72 aqui xD

KeNNy007

trankilos que pal veranito saben que llegan bien el xikillo :P

-Shaydund-

#4250

La verdad es que hay tios bastante altos por aquí...pero bueno, también "habemos" españolitos del 1,70 - 1,75 xDDD

falkom

Aqui lo que se lleva es el 1,85 como yo : >

nokel

1,77 y os jodeis.

1
B

1'72, y me considero bajito. La gente dice briau briau que no, pero yo veo una estatura para "salir a la calle" a partir de 1'80. 1'90 está bien.

2 1 respuesta
sacohuesos

Que puta moda mas fea lo del briau briau joder.

2
Knight_Z

Como mola este post, se repiten temas ciclicos: pesos en press de banca - altura - ciclados - amigos culturistas - preplayas que llenan el gimnasio - zyzz - como comer avena... jajajaj, me encanta!!!

Yo 180-181, me considero bajito en segun que sitios, como en los partidos o en las discotecas de guiris xD, opino que 184-185 para arriba esta de puta madre, ojala tuviese esos cms de mas..

1 respuesta
rivernov

depende si viviera en un pais nordico por ejemplo, pero con 1.85 a veces me veo demasiado alto

Lxprod

Pues yo con 1,75 me considero normalito... tampoco alto pero normal

2 respuestas
Tema cerrado