Logs

zashael

#4256 No entiendo eso de "para salir a la calle", me parece exageridisimo, ya puestos que solo salgan los guapos y tal. A veces leyendote me parece que tienes unos complejos bastante duros, sin animo de acritud (que es lo que se trata en esta parte del foro).

Curiosamente en el telediario de la Sexta salio una operacion para ser mas alto, un poco wtf la verdad.

#4258 Si aqui el tema de los ciclos siempre va implicito :c

7
Johnata

que si que si...que me esta cansando ami tb, tanto lloriqueo coño

me pareces un tio dpm, con sentido común y 2 dedos de frente y siempre suelo leer tus aportaciones..

pero ya cansaaaaaaaaaaaaa........

M

Pero si mido 1,65 y stoy más contento que una perdiz xD

1
B

1'65 te chulea un niño de 8 años.

#4260
Es que 1'75 es normal tirando a bajo.

2 1 respuesta
LuNkEr

Tabris leyendote creo que tienes un complejo de inferioridad. Sin acritud eh.

15
M

#4264 Claro que sí campeón xD

9
Sanchez91

Pues yo mido 1.82 y creo que es la altura perfecta. Me amo a mi mismo.

(por compensar un poco).

1 respuesta
nokel

No puedo leerte Tabris enserio, estas enfadado con el mundo o algo?

3
HIMOTEN

Ahora es cuando llego yo y digo que mido 1,88 y que me considero normal.

Y realmente creo que es asi, alto es a partir de 1,90.

2
rSt-

1,79 con 17 años, a ver si puedo llegar al 1,82 - 1,83 xd

Rivendel

Acabo de mirar que la altura media en españa son 1,76 m así que ya sabeis lo que es normal, ser alto y ser bajo xD

2
falkom

La media la han ido bajado los panchitos, he dicho!

Deberíamos ir cambiado de tema...

2
Ohmyghost

#4260

Pues quítatelo de la cabeza, somos bajitos.

PocketAces

Yo sigo midiendo lo mismo que la última vez que salió este tema en el hilo.

6
S

Yo 1,83 lastima que sea de metabolismo delgado xDD.

Mañana empiezo gimnasio de nuevo y me han recomendado el trofalgon que dicen que echa un cable a la hora de coger peso. ¿Lo habeis probado ya? La dieta que tengo pensado en llevar a partir de mañana para desayunar, almorzar y merendar es esta (Para comer y cenar lo que haya en casa xD)

http://i51.tinypic.com/28gr2n8.jpg

Los gramos los he ido poniendo a ojo.

#4277 He dicho que lo he hecho a ojo xD, seguramente no sera tanto.

1 respuesta
reaction

1,87 con 17 años el medico le dijo a mi madre cuando era pequeño que llegaría al 1,90, esperemos que sea verdad xD

1 respuesta
Catalanet

#4275
50g de mantequilla???? es coña, no?

1 respuesta
B

#4276 yo a tu edad no media eso, ahora con casi 23(a falta de 10 dias) mido 1,90 así que si, llegaras al 1,90 a no ser que estes muy desarrollado.

1 respuesta
-Shaydund-

#4278

Se te notan las venillas en el abdomen eh? xD

Sabes en qué % de grasa estás ?

B

No tengo ni idea del %, sigo en volumen pero estancadisimo con mis 86kg.

Respecto a las venas del abdomen no me gustan nada, ojala no las tuviera ahí

B

Deben ser molonguis de mirar xd.

1
PocketAces

No mucho, no te creas... xD

Queda más estético no tenerlas...

-Shaydund-

Pues a mí me gustan, siempre y cuando no sean excesivas.

NSFW

Premio a quien sepa que problema tiene xD

1 2 respuestas
Catalanet

#4283 se ha tomado un bote entero de NO-Xplode

7
-Shaydund-

jajajajaja

No, pero tiene vasodilatación ;)

#4287

No :)

1 respuesta
LoSaa

pero que asco colega xD

Sondrow-

embarazo?

1 respuesta
T

Bueno, no soy de postear aquí pero allá, tranquilos que no voy a poner fotos.

Llevo yendo la gym desde los 17 pero evidentemente a rachas, nada de seriedad en cuanto a ir más de 5-6 meses seguidos, debido a los veranos y tal en los que no le doy casi caña al gym.

Éste año debido a unos problemillas empecé allá por noviembre y he estado hasta hará 1 mes y poco dándole caña, mido 1.84 y me quedé en 83.5 kg. Es la vez que más peso he levantado en toda mi vida y me veía cada vez mejor, a punto de entrar en fase de definición para verano.

Aquí empieza mi "mini-odisea" allá por el 4 de abril o así me jodí el tríceps en la inserción con el hombro, realmente aún no sé cómo, puesto que no fue entrenando pero al día siguiente entrenando no pude hacer ningún tipo de ejercicio en el cual el tríceps hiciese mínimo esfuerzo, así que le dí caña a las piernas y estuve unos 12-14 días sin tocar mancuernas, ahora que volvía a tocar mancuernas hará 10 días jugué un partido de fútbol y me hice una elongación con rotura en los isquios, así que llevo un mes majo.

La semana que viene empiezaré rutina full body, qué os parece? 3 días a circuitos. Ya postearé fotos antes de veranito.

PD: ahora estoy en 81.1 :( aunque me veo más definido, he perdido músculo por un tubo :(.

PD2: me recomendáis alguna rutina que hayáis hecho?

Snoopedd

#4285 di lo que tiene que nos has dejado con la intriga y no creo que lo desvelemos xD

Knight_Z

Nunca habia oido hablar de rotura fibrilar en el abdominal oblicuo, lamentablemente me paso ayer en el partido. Otra vez 1 semana parado..

Consejo: no hagais abdominales oblicuos, para una vez que los trabajo, ejercicio de intensidad 2 dias despues y roto, estoy seguro que no es casualidad

#4283 el de la foto no se que tiene, pero jsutamente se me esta poniendo morada la zona, parecido a ese pero sin la panza/bebe/alien

1 respuesta
Tema cerrado