Bueno, no soy de postear aquí pero allá, tranquilos que no voy a poner fotos.
Llevo yendo la gym desde los 17 pero evidentemente a rachas, nada de seriedad en cuanto a ir más de 5-6 meses seguidos, debido a los veranos y tal en los que no le doy casi caña al gym.
Éste año debido a unos problemillas empecé allá por noviembre y he estado hasta hará 1 mes y poco dándole caña, mido 1.84 y me quedé en 83.5 kg. Es la vez que más peso he levantado en toda mi vida y me veía cada vez mejor, a punto de entrar en fase de definición para verano.
Aquí empieza mi "mini-odisea" allá por el 4 de abril o así me jodí el tríceps en la inserción con el hombro, realmente aún no sé cómo, puesto que no fue entrenando pero al día siguiente entrenando no pude hacer ningún tipo de ejercicio en el cual el tríceps hiciese mínimo esfuerzo, así que le dí caña a las piernas y estuve unos 12-14 días sin tocar mancuernas, ahora que volvía a tocar mancuernas hará 10 días jugué un partido de fútbol y me hice una elongación con rotura en los isquios, así que llevo un mes majo.
La semana que viene empiezaré rutina full body, qué os parece? 3 días a circuitos. Ya postearé fotos antes de veranito.
PD: ahora estoy en 81.1 aunque me veo más definido, he perdido músculo por un tubo .
PD2: me recomendáis alguna rutina que hayáis hecho?