Logs

rivernov


2 2 respuestas
hDs92

Jodida vascularización.

3 respuestas
SkyuL

#4591 ese es el colega de zyzz,no??? :O jajaja

menudo cambio colega!! para que veais que con esfuerzo y ganas se puede cambiar un físico sino estais contentos con el que teneis :)

2 respuestas
ciza

#4593 y los caramelitos tambien cuentan

9 1 respuesta
B

#4592
Parece que tengas arañas en tu cuerpo hds xd.

#4593
Pues para mí sigue siendo igual de feo. Para ver el cuerpo en general habría que verlo en frontal, pero se le intuye buen pectoral. No es ningún secreto que entrenando duro consigues cambios.

Lo que ya no sé es que si ese tipo ha tenido ayudas extras. Ni me va ni me viene por supuesto.

1 respuesta
rivernov

envidia..., tiene un cuerpo muy estético

bueno aquí hay más:

http://www.facebook.com/pages/Said-aka-Chestbrah/

podeis ver fotos de patas y demás tb xd

PLeaSuReMaN

este no era el que no iba a llegar a los 30 por todo lo que se chutaba? xD

2
Suragoth

El chestbrah dice publicamente todos los ciclos que hace y demás mierdas, no es como zyzz que nunca ha mencionado nada de eso.

1 respuesta
SkyuL

#4594 que fácil es decir como se ha tomado esto.....

#4595 feo??? soy heterosexual y te puedo decir que ese chaval de feo tiene poco ... tiene cara,tiene cuerpo y viste bien ... asique ...

y con respecto a las ayudas extras .... esta claro que sí que ha usado :)

2 respuestas
ciza

#4599 con ello no digo que no tenga mérito pero es obvio que ayuda.

Dr_CrAzZY

Bueno aqui os pongo lo que he avanzando, poco pero he avanzado.

Aqui estaba terminando dieta hipocalorica y iva a empezar el PSMF de la cat. 2

Aqui ya estaba con 2 semanas de psmf.

Conclusion, bajar liquidos muy facil, perder unos 4 kilos el primer mes estuvo bien, pero ahora bajar cuesta un poquitin y el pollo se me repite xD.

Espero para Julio estar almenos en un 15% y en unos 74 kilos.

4 respuestas
T

#4601

Si te digo que casi te veo mejor en la otra. xD Pero bien bien.

#4592

HDS tomas algun vasodilatador? xD

ciza

mi ojo clinico me hace dudar que eso sera un 18%

10
M

#4601 eso no es un 18% ni de blas.

nachoiba

#4601 No estas a 18%,a 18% estaba yo antes de empezar la dieta.Espera que busco la foto

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#4605 no la subas a imageshack k no se ve.

A los demas digo que es un 18% por lo que pone en la farmacia, pero mi consciencia me dice que andaré en un 20... 22% como mucho.

1 respuesta
nachoiba

#4606 Estan subidas desde tiempos prehistoricos por eso estan en imageshack, y yo si que las veo.
Si hiciera caso a lo que pone en el cacharrito de la farmacia estaria presentandome a mister olympia

B

el de las fotos es said (chestbrah) el hermano mayor de zyzz, y si, se mete de todo a lo hardcore, entre otras cosas hgh y insulina

1 respuesta
nachoiba

#4608 Pues no es cara la hgh ni nada...y la insulina lo veo muy peligroso y la hgh como no se haya hecho mil controles tambien

-Shaydund-

A que le sale un cáncer por la GH ... :7

LuNkEr

#4598 Si lo ha dicho
Nunca ha dicho cuantos ha hecho, pero si dijo que los primeros fueron de propionato de testosterona y estanozolol (winstrol)

-Shaydund-

Maño, cuando se muera ya os veo escribiendo la biografía de zyzz y los demás xDD

Xav0

Por favor que alguien abra ya el hilo "Zyzz y demas personajes" xD

IlithieN

#4601 Si la farmacia lo dice me lo creo, pero como dicen por arriba me parece demasiado poco, viéndome a mi y viéndote... no lo veo claro. ¿Cuánto medías tú? ¿unos 1,70 o así? Sea como sea, veo que desde la primera vez vas progresando, sigue así.

Otro tema es, realmente veis necesario pasar por un PSMF a las alturas de #4601 ? Es decir, entiendo que un PSMF sea efectivo y especialmente bueno a BFs más bajos cuando ya bajar peso es realmente difícil pero estando en torno a 18-20, no debería ser suficiente bajar a base de cardio y dieta?

Xav0

Las máquinas de farmacia tienen un baremo alejado de la relaidad.

Se pueden usar para tener una referencia.

B

#4599
A mí me parece feo. Y no es por envidia ni por que está mucho mejor que yo a nivel muscular ni nada. Con esa cara le diría feo estando como está, somalí o como fuera. Soy el primero que dice que Brad Pitt le parece el más guapo en su época, y no me disgusta hablar físicamente de cualquier actor. Es lo que tiene los gustos.

P.D: Joder con la información de ciclos de insulina. Por una hipoglucemia te puedes quedar ahí. Total, para crecer más xd. En fin.

-Shaydund-

Yo creo que son los piños xD

Por lo demás es normal ...y si eres normal con buena presencia ya quedas bien.

B

En "tupincho.net" hay este post sobre el ciclo con hormona hgh:

"Notapor Juanmix el Mar Nov 27, 2007 12:58 pm
si vas a utilizar hgh ya que te vas a gastar las pelas hazlo bien yo la meteria para tus propositos justo despues de un ciclito de roids te quedarias de lujo yo la meteria haciendo un ciclo asi:

1-8:100mg/eod propionato+300mg primoboland.
6-10:50mg/eod winy+30mg/ed oxandrolona.
9-16:4ui/ed hgh (descansa el domingo y si puedes conseguir humatrope ni lo dudes.)
10-16:25mcg/ed T3 ,como dices que seguro que la hgh es buena su uso te innibira la produccion endogena de la hormona tiroidea asi que meterle t3 de forma exogena para nada es peligroso y potenciara la hgh.)

ya sabes el post en la semana 11 y durante el ciclo arimex o provi +novaldex y si empezando el post puedes meter un poquito de clembuterol para controlar el cortisol pues tambien estaria muy bien!"

Para los entendidos en sustancias, cuánta pasta se está dejando en este ciclo?

P.D:
#4619
Gracias CaRaNaVo. Igualmente con mis comentarios no quiero decir que yo sea guapo.

3 respuestas
B

Tendrá buen cuerpo, pero tiene una cara de gitano feo que no se la quita nadie.

#4618 Yo digo totalmente en serio que este tío es feo, no es ironía.

1 respuesta
er_segio

edit

1 respuesta
Tema cerrado