Logs

B

#4620 esto es un hilo de logs y progresos, tu pregunta en el post de entrenamientos y rutinas

frostttt

Estoy petadisimo w0o0wuuUw

nokel

Por que te pones en esa postura en las 2 fotos? xD

1 1 respuesta
Ohmyghost

#4618

Depende de a quién se lo compre, si lo saca él, las cantidades de cada sustancia, dónde reside para ver el baremos de precios... depende de muchos factores.

No estoy seguro al 100%, pero de ahí lo más barato es el Proviron y Nolvadex, le sigue el Primobolan y el Winstrol... y lo que se sube de precio es la hormona del crecimiento, y mucho además.

frostttt

#4623 Ando asi por la calle, no puedo cerrar los brazos :(. XD

Snoopedd

#4618 solo en HGH se esta gastando 140€ por semana, y las ampollas de winstrol andan a 15-16€ cada una...

B

cuánto le queda de vida al feo ese?

Lamadrid

¿No habia algún tipo de lesiones de ligamentos (creo que los de la rodilla) en los que se usaba HGH para acelerar la cura de la articulación?

eisenfaust

La mayoría de cosas que oigáis sobre la HGH son mitos e historias para no dormir.

1 respuesta
B

Hombre es que ciclarse a ese nivel, supongo que o se hace con conocimiento o con un profesional siguiéndote, o no se hace. Digo yo :S! Aunque por internet hay guías decentes. Lo chungo que veo es el precio. Ya me parece caro el aceite de pescado + botes de 3kg de protes + etc... xd.

eisenfaust

Olvidaos de cualquier ciclo medianamente en condiciones por menos de 2000€.

Yo personalmente en cuanto termine la otra carrera y vuelva a tener algo de tiempo empezaré a jugar con la química.

4 respuestas
Morkar

#4631

On topic:

1er dia de rutna fullbody. No me he notado congestionado como con una weider, pero he terminado la ostia de cansado :/. Por cierto, me he divertido mucho con la variedad de ejercicios ^^

8 2 respuestas
B

#4631
Por cuestiones de probar, por pasar algún límite biológico / corporal tuyo, o por añadir a tu "currículum" mental? Es que claro, 2000€ son dos matrículas de carreras xd. No lo veo para tirar el dinero.

P.D:
#4632
Yo nunca he estado tan contento con una rutina, la verdad. Lo que se me cargan más las piernas con partidos de fútbol / baloncesto que en fullbody. Pero bueno, para cansarte están las de potencia xd.

-Shaydund-

#4631

Para competir o simplemente para tener mucha masa y estar definido?

eisenfaust

Edit: Para entrenar lo que me gusta al ritmo que me gusta y tener más tiempo libre. No busco un físico en concreto.

#4632 ¿Tiene agujas del 23?

1
Snoopedd

#4629 permiteme que debata eso. Para cualquier persona que quiera una gran ayuda a la hora de conseguir masa muscular y conseguir un buen corte del musculo, por 400-600€ tienen ciclos bastante decentes. Los ciclos de 2000€ de los que tu hablas son para gente que vaya a competir...

B

Una pregunta para caguetis, hay ciclos que no sean inyectables? A mí no me da cosa que me pinchen, pero pincharme a mí mismo me sentiría un yonki a lo basto y me entraría la paranoya. Vale que si desarollas diabetis pues te aguantas y apechugas, pero Y_Y!

P.D: Entonces Eisen, probarías la química para dejar las pesas y dedicarte a las artes marciales (o el deporte que sea) sin necesitar manutención extrema de tu cuerpo? Igualmente yo lo que creo que se valoraría más es la potencia, y éso no sé si te lo da un ciclo de "lo que sea". Por lo que llevo visto desde toda la vida que llevo entrenando, la potencia se desarolla a base de repetir el golpe una y otra vez, poniendo más peso o pegando más fuerte (con las repeticiones para estar neurológicamente más descansado, y tener la rutina aprendida).

1 respuesta
yo_diablo

pastillas, creo

hDs92

para que arriesgarse con quimica existiendo el celltech.. Yo no os entiendo

8 1 respuesta
Sanchez91

Mediavida, el sitio donde los edulcorantes y la carne roja dan cancer pero se habla de ciclos como si fueran caramelos.

11 1 respuesta
B

#4639
Hds, siempre has dado tu punto de vista sobre la química, pero qué opinas sobre ello? Sabiendo tu edad, teniendo el cuerpo que sabes que tienes cuando cambias de dieta para una u otra cosa sin usar química, y lo que comporta (dado que por curro sabrás más que algunos que el tema no lo tocan).

#4640
Se habla de las dos cosas, se dan puntos de vista e información. No veo por qué no hay que hablar sobre ninguna sustancia.

#4642
Hay una barrera (algo ambigua, éso sí) en cualquier texto del mundo que separa la información de la apología (o la incitación). No creo que aquí nadie incite a consumir nada. Es lo que pienso vamos.

1 respuesta
Sanchez91

#4640 Si a mi me parece estupendo, prefiero hablar de esto que de la última película de Zyzz, simplemente me ha hecho gracia. xd

1 respuesta
Ohmyghost

#4637

Hay Winstrol en pastillas...

Lo más parecido a un ciclo no inyectable quizá sean los prohormonales, aunque según la opinión de la gente que sabe del tema, no tienen nada que ver con los roids y sus efectos secundarios son muy similares, además de que la toxicidad hepática es más elevada.

B

Putas agujas.

Aberrated

#4267 un ciclo entero de roids orales te crea mucho estress en el hígado, no es nada recomendable hacer eso.
Que en un ciclo de inyectables metes un oral, pues es bastante común pero meter más de un oral me parece demasiado. Siempre contando con que metas protector hepático, claro.

Roids orales tienes el winstrol, primobolan, oxandrolona...

eisenfaust

¿De verdad alguien mete primo oral? xD

1 respuesta
Aberrated

Alguien habrá seguro :P

Ohmyghost

#4646

Si hijo si, hay mucho retrasado campando a sus anchas por los gimnasios de éste país.

Aberrated

si el "primobolan" que se mete la mayoria de la peña no es primobolan además, asi que... xDD

eisenfaust

Tan a sus anchas que pueden sacarse fotos con el gimnasio vacío.

19 2 respuestas
Tema cerrado