Logs

Xav0

#4650 /thread xddddddddddd

R

krazy, te eligo a ti.

ciza

#4650 monsterkill

hDs92

#4641 opino que no tengo nada en contra de las personas que la usan, ya di mi opinión al respecto mas en detalles anteriormente.

A nivel personal no me interesa ni lo mas minimo y nunca me ha llegado a pasar por la cabeza para mi mismo.

Johnata

yo no lo descartaría en el futuro, me he puesto un plazo máximo de 5/6 años.. a partir de ahí ya veré si me apetece o no, pero por ahora no mE sicLO me tomo kuatro vatidos de protes al día, oOs jodeis!

LiuM

Quien te ha visto y quien te ve habría que decir a alguno y no por sus progresos xD

Betrayal

Que os parece el amigo este? xD

2 1 respuesta
B

Yo es que viendo presupuestos, antes me voy de viaje 1 mes que gastármelo en el cuerpo. Ni aunque mi función principal fuera la estética lo haría. Pero bueno, cada uno se deja la pasta en lo que quiere. Yo me depilo a láser, otros no tienen pelo.

Psik0tr0pic0

Es curioso como a medida que va mazándose va poniendose moreno xDDDD.

O antes se bañaba con traje de neopreno o acabó cayendo en las redes de los rayos uva xd

I

#4657 Falta la parte en que se empieza a poner muy fuerte, pero tiene un cuerpo muy poco estético, a ver si luego encuentro alguna foto.

Lo de ese hombre ya se comentó por aquí hace tiempo.

Edit:

A la 3ª foto me refiero.

1 respuesta
Sondrow-

Esta bastante perfect en la foto segunda con un poco mas de dorsal, la 3ª se le fue de las manos y se calentó ya... jaja

Johnata

esta bastante bien en la 3 foto...toxo tapao

1 respuesta
wsky

Es acojonante como cambia la cara, según estés mas o menos gordo

I

#4662 Pone que está al 11%, eso tiene que estar mal, es poco % para lo que se le ve en la foto de tapado.

Snoopedd

En la 3ª no esta al 11% ni loco..

Sanchez91

#4660 En la última foto está a bastante más que el 11%. xdd

1
zashael

Me hace una coña lo de cuando estas moreno pareces mas marcado :c

rSt-

joder pues a mi en la 2da foto me da asco con ese pecho plano

1 respuesta
R

#4668 que no se te olvide el cuello de pollo que gasta.

B

En la tercera está al 14% mínimo (diría que más). Vamos, yo lo veo tapado. En la segunda da penita con ese pecho y ese aspecto de yonki xd.

PLeaSuReMaN

a mí me parece antiestético en las 3 fotos xD

3
LiuM

Pues en la 3º foto si desarrollas un poco mas los brazos y lo defines todo, tampoco esta mal viendo la foto del antes.
Yo tampoco creo que esté al 11%, pero tampoco creo que en la 2º estuviera al 6%.

1 respuesta
PocketAces

#4631 Ahí, ahí jajaja. Las cositas claras y punto. :>

Y como ha salido el tema, deberíais saber que toda química que se trague es cacota.

B

#4672
Vamos, que de la segunda a la tercera subiera limpio xd. Éso es lo que se busca.

Cualquiera de las dos fotos es fácil de conseguir. En una haces la dieta de sharker de 100€ al mes, y cuando estés para desmayarte a comer pasta, pan y arroz hasta petarte. Vamos, yo he estado somalí como él y michelín también.

1 respuesta
Sanchez91

Es un poco absurdo conseguir una definición como la que tiene en la 2 foto para luego taparse tanto, pero aun asi el progreso mola bastante.

nachoiba

Como cuanto % de bf creeis que es lo maximo que te debes tapar en una fase de volumen.Suponiendo que empiezo en 10% cuando deberia parar?

1 respuesta
LiuM

#4674 Yo me refiero a definir desde la 3º foto, que se ve que hay mas masa que en la 2º.

Aunque esta claro que lo idóneo es subir limpio desde la 2º.

B

#4676
Hasta que se te borren las abs. Lo malo es cuando, aún definiendo a muerte, no te salen xd. Pero vamos, se nota cuando estás tapado y ya el volumen se te está yendo de las manos. Almenos yo lo noto mucho.

Los extremistas te dirán que más del 12% es tontería. Yo diría que no te vas a morir, pero más del 14%, por muchos cuerpos que existan, no compensa tener un brazo de 60cm si va acompañado de un barrigote.

1 respuesta
nachoiba

#4678 Y si a las 6 semanas ya no se te ven los abs? que haces a definir de nuevo?

PocketAces

No sé qué clase de manía tenéis con los abs... ¿Si estáis en volumen paráis de subir porque desaparecen? Jajaja, increíble... xDD

Tema cerrado