Logs

Morkar

#4800

Para las estrias no se, pero para las cicatrices viene de Puta Madre.

pd: No soy capaz de subir de 73kg, me cuesta mil seguir la dieta; me he dado cuenta de que no me gusta comer xDDD. (bueno, el año pasado estaba en 83 xD pero de grasaza)

2 respuestas
B

No te gusta comer en sí, no te gusta comer con guías que has de cumplir sí o sí, no te gusta comer hidratos de forma limpia (eras de los que decía "como y no engordo nunca", pero a la que te meten 3 filetes y 400g de patatas dejas la mitad)...?

joseph-

#4801 Ya te acostumbraras

asha

#4800 Pues a mi el aceite de mosqueta me está viniendo muy bien... también depende de las estrías que tengas, si son de un dedo de gordas entonces vamos apañados... las mias son finitas y se están suavizando.

1
Ohmyghost

#4801

Esto me parece la típica excusa que utilizan los nenes en el gym para que se las acabe diciendo "...pues si ya no puedes ganar peso con la comida, cómprate un gainer/mutant mass..." y así justificar la toma de éstos productos.

1 respuesta
D

#4805 mutant mass,lo estoy tomando yo y no se si merece la pena.. que da mucha,MUCHA energia o esa es la impresion que me da... pero quemas demasiada grasa.. yo por ejemplo hace nada pesaba 75 y derepente 71.. pero sin mas eh? haciendo 10 minutos de cardio al dia maximo.. no se.. esto echo un lio :( pierdo peso en volumen.. eso es normal ? : S ( grasa claro )

3 respuestas
hDs92

#4806 eso es placebo y lo demas son tonterias. Por el producto que es, nada de lo que dices tiene lógica.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

para que meter gainer cuando puedes tener el enorme placer de comer comida de verdad

la única pega es que hay que cocinar xD

2
D

#4807 Ya se que no tiene logica,pero no estoy mintiendo en los efectos que me estan haciendo tan raros.. y dudo que simplemente sea una imaginacion mia o eso espero por lo menos vamos

1 respuesta
rSt-

#4806 gainers = timo y a saber que comes xd

Sondrow-

se lo dije yo antes de lo que lo comprara que era mierda pura, (o preguntó despues de comprarlo?) xdd

B

O sea compras un gainer, descubres que comer hidratos te da energía (busca la definición xD), pero que a más carbohidratos más peso pierdes (OJO SÓLO EN FORMA DE GRASA) y estás haciendo cardio al máximo.

Todo gracias a tu gainer.

He-man seguro que tomaba el mismo.

LoSaa

Gainers el tito anabólico

SuGaRaY

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4814 xdddd

D

Mira que sois imbeciles aveces.. digo lo que creo que noto ,respecto a los cambios mas recientes,nada mas

2 respuestas
B

pierdes peso con un gainer? Entonces, para que coño sirve un gainer?

2
B

Para perder sólo grasa. Sin un gainer perdería músculo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#4818 xD

No entiendo como puedes adelgazar tomando hidratos, prueba a meterte en comida natural los valores del gainer ese a ver si tambien adelgazas.

Aberrated

#4816 por mucho gainer que tomes, si no comes suficientes kcal no vas a subir de peso. Es fácil, come más.

Sanchez91

Si fuera director de algún supermecado, a mi marca de pechuga de pollo la llamaría MUTANT PECHUGA DE POLLO y pondría el envase con rayos azules, seguro que las ventas subirían exponencialmente.

Ohmyghost

#4806 #4809 #4816

No te enfades ni pierdas los papeles, lee y analiza lo que has escrito, entenderás que la gente opine de esa forma.

Un producto cuyos valores nutricionales son 65 g. de carbohidratos y 20 g. de proteína no puede no merecer la pena para ganar peso, y es por la sencilla razón que el aporte calórico que da, sumado a una dieta "normal", es más que suficiente para conseguir mover la aguja de la váscula un poquito a la derecha.

Mi compañero de gym mide 1,85, pesa 75 kgs. y además trabaja de peón albañil. Si sumas su ectomorfismo puro y duro a que es un poquito tiquismiquis a la hora de comer desde pequeñito, consigues que no suba de peso ni un gramo. Está tomando Mutant Mass y poquito a poco consigue que la váscula cambie, osease, que si en él funciona con ese ritmo de vida que lleva, funciona de manera general.

A lo de la pérdida de peso sólo a base de grasa no voy a contestar, me niego, lo siento.

candrew

Buenas gente a ver si alguien me puede resolver esta duda k tengo.

Siempre he comido atun pero estoy cansao de tanto puto atun y me he empezado a comprar pulpo. Tiene mas proteinas por cada 100g, menos calorias y esta mas bueno xD. Pero lo ke me preocupa es si la calidad proteica de los 2 alimentos es la misma. Es decir si la proteina del pulpo es de igual calidad y es igual de anabolica k la del atun, (si estoy diciendo alguna barbaridad sorry pero es la unica forma de4 explicarlo)

Gracias.

eisenfaust

Yo creo que un pulpo gana a un atún 9 de 10 veces.

De hecho algunos comen atún.

1 respuesta
candrew

#4824 K hdp xDD va ke va en serio tio dime algo.

eisenfaust

Prueba en el hilo de nutrición.

B

Imagen de pulpo v.s. atún ya.

geronimo1

Es gracioso, llevo todo el año currandomelo a muerte faltando muy poco/nada al gimnasio 5 días a la semana y ahora que es cuando más interesa empiezo a faltar y a saltarme la dieta y a hacer mucho deporte... enfin xd

1 respuesta
mecmec

A mi me pasa lo mismo con los exámenes, es lo que hay xD. Por cierto, vaya mierda de definición me estoy marcando...

1 respuesta
kikonazoo

Es que con el tiempo que hace dan ganas de todo menos de meterse en la sala. Y más si es un club polideportivo y ves gente fuera jugando a fútbol.

Tema cerrado