Logs

-Shaydund-

#4829

+1

Y encima yo empiezo este lunes y acabo el 27 de junio....

Ahora es justo cuando se me empiezan a marcar las venillas en el abdomen y cuando más tenía que apretar con la definición :7 ... en fin, me controlaré y a ver si la acabo en julio qué remedio !!

kikonazoo

De verdad durante exámenes no podeis sacar 1.30h cada 2 o 3 días?

B

No recuerdo peor época para mi cuerpo que los 9 meses que estuve en ingeniería. Y no, cuando hay trabajos + exámenes + asistir a clase + repasos en la biblioteca eternos en grupos, cuando tienes tiempo libre lo que haces es comer y dormir xd.

Pero bueno, el tema de "si estudias también tienes 2h libres al día para ir al gym" ya está más que hablado. Yo cuando estudio 1-2 semanas antes para exámenes no voy al gimnasio a no ser que me sobren de verdad, y hay gente que curra + estudia + saca tiempo para ir al gimnasio. Cuestiones de cada uno.

kikonazoo

Yo hago Telecos y el que no va al gimnasio es porque no quiere, no me jodas. Aunque claro, si 'ir al gimnasio' significa una Weider de 5 días y 2h en el gimnasio pues igual si que no tienes tiempo, pero un par de dias de fullbody con algo de cardio no suponen tanto sacrificio y además ayudan a desconectar un poco y mantienes el físico.

1 respuesta
-Shaydund-

¿ otra vez con el mismo tema ? xD

Yo acoplo el deporte a mis estudios y mi forma de estudiar. Y no al revés.

1
Sanchez91

#4834 +1, yo en época de exámenes es cuando más y mejor me cuido. Puedo estar en casa tranquilo, controlando todo lo que como y a partir de las 8/9 de la tarde lo mejor que puedes hacer es un poco de deporte para desconectar.

Ohmyghost

El tema de estudio-trabajo-gimnasio es muy delicado y depende mucho de cada persona.

En mi caso, necesito ir al gym 1 hora al día a entrenar, me desestresa el hacer ejercicio y mucho más el contacto con mis amigos que más o menos entrenamos todos a la misma hora. Cuando salgo, me ducho y como algo, tengo más energía para darle un último empujón antes de irme a dormir a lo que estaba haciendo, que sino pierdo esa hora entrenando.

-Shaydund-

Lo que daría por dejar de estudiar a las 8 o las 9 xDD

Solo hace falta que me digáis que os levantáis a las 9 para empezar a estudiar a las 10 xDD

eisenfaust

A mi me parece que no sabéis lo que es estudiar de verdad xD

3
Johnata

ah por dios otra vez? y luego que... como tomar la creatina y de regalo un vídeo de zyzz?

2
Sanchez91

Mi planning en exámenes: De 8 a 14 estudio - Comer y descanso - De 15:30 a 20 estudio - Deporte y cena - De 22:00 a 1:00 Estudio que requiera menos concentración, en mi caso programar.

Sacas una burrada de horas de estudio y puedes sacar un rato para gym o deporte. No creo que nadie sea capaz de hacer más de 12-14 horas realmente aprovechadas.

1 respuesta
noteray

Si uno se ha planificado durante el curso luego durante examenes podra ir al gimnasio, sino olvidate.

Ale a poner fotos de zyzz o de tias buenas, prefiero lo segundo gracias.

-Shaydund-

#4841

Es una planning que a ti te sirve, a mí por ejemplo no:

  • Yo por lo general a partir de las 11 12 bajo mucho el rendimiento, así que estudiar de 11 a 1 me sería poco provechoso.

  • También me ocurre que yo no tengo cosas que requieran poca concentración, ya que memorizar sin estar concentrado es perder el tiempo.

Yo, no tengo un planning establecido pero más o menos sería así:

  • 7 - 11
  • 11,30 - 3
  • 4 - 7
  • 7,30 - 11,30 [ cena incluida ]
1 respuesta
SuGaRaY

#4828 Y porque es ahora cuando mas te interesa? No tendra nada que ver con que empieza a ser epoca de playa verdad? xD

2 respuestas
noteray

edti: Perdona que me equivoque xD.
#4844 perdona el ver fotos de tias buena interesa siempre. Pero el volver al ciclo de si o no se puede combinar estudios pues como que ya ha pasado 3 o 4 veces en este mismo hilo o en el de entreno.

Asi que cuando empezais a decir tonterias por lo menos en el de logs pues prefieros que os vayais a otro lado y pongais fotos de mozas halterofilias de 60-70 kg en preferencia. Las jugadores de voley playa tambien y las atletas igual . Bueno todas me sirven xD

1 respuesta
Knight_Z

Se confirma lo que decía.. este hilo es el mas cíclico que hay xDDD

Por cierto, qué estudiais vosotros? Shay medicina, vale, de lo mas difícil. El resto ingenierias?
Yo hago economía y me puedo permitir estar toda la tarde entre el club y el gimnasio, pero bueno mi carrera no requiere tantas horas de estudio ni de lejos, así que yo os entiendo y también os admiro xD

Pero hay gente y gente... por ejemplo un compañero estudia ingeniería electrónica y no falla nunca en el gimnasio, se tira sus 2 horitas cada día, y justamente tengo otro amigo que estudia la misma ingeniería y dice que no tiene tiempo para ir al gimnasio... vago/zoquete xD

#4843 Por curiosidad, cuanta gente de tus clases va al gimnasio? (Que tu sepas o que sea evidente xD)

2 respuestas
SuGaRaY

#4845 No entiendo el quote xD

Yo solamente le pregunto porque ahora le interesa darle mas duro al gimnasio. En ningun momento pregunto nada sobre el estudio o similares xD

#4849 Ah de acuerdo, es que no entendia nada xDD. Na tranqui

1 respuesta
-Shaydund-

#4846

Medicina no es de lo más difícil.
Sacar buenas notas y enterarte de las cosas ya es otro percal...pero más que por dificultad por compromiso y constancia xD

Y hecha esta matización, te respondo que no lo sé...pero yo diría que sólo 1 va al gimnasio y se le nota y solo una chica compagina clases de aerobic [siendo ella la profesora ] con estudios.

Y que hagan deporte más o menos regular..2 o así xD

Luego están l@s típic@s que están apuntadas al gimnasio y van 2 o 3 días una semana, a la siguiente uno y má tarde ninguno xD

Y yo diría que exámenes solo hacen deporte los que se las suda sacársela en septiembre o los que tienen la obligación (la que da clases de aerobic...aunque este año que es el más difícil se ha pirado de erasmus xDD)

noteray

#4847 Sin darme cuenta pensaba que me quoteastes, ya he puesto un edti al principiio pidiendo perdon y que me he equivocado.

1 respuesta
geronimo1

Pues ala acabo de llegar de estar con la bici, mucho más divertido xd

kikonazoo

Pues debo ser uno de los que no sabe que es estudiar de verdad, pero si le restas el dormir y comer, estudiar 13 o 14 horas al día es una burrada xD Os admiro.

1
LiuM

La ley del estudiante, dejar todo para la ultima semana.

1
kyux

Bucles , Bucles everywhere

Ohmyghost

#4844

Si con ese quote pretendes ironizar la llegada del verano y el preplayismo, ni lo intentes.

Como he dicho siempre: Quien hace pesas es para mejorar su cuerpo estéticamente -siempre y cuando no se practique otro deporte a un nivel alto donde sea necesario- y el que diga lo contrario miente. Y a raíz de eso, en verano es cuando más carne enseñamos asique es cuando queremos estar lo mejor posible ya que estarlo durante todo el año es algo complicado.

Sondrow-

#4846 Oposiciones al cnp

hDs92

Yo estoy estudiando la mejor manera de conseguir unos 1000 pavos en 3 meses para irme e vacaciones en septiembre.

kikonazoo

Prostitúyete xD

_MoNxO_

Foto de después del refeed de la psmf cat.1:

Mis conclusiones sobre esta dieta es que no merece la pena hacerla. Que sí, pierdes sobre 1kg de grasa en 11 días, pero en realidad no son 11 días, son casi 4 semanas contando la semana anterior a la psmf, los 2 días de refeed y la semana siguiente de mantenimiento. Además, estás sin energías, obsesionado con la comida, no puedes ir a jugar al fútbol y demás deportes, etc etc
Prefiero el plan nutricional de eisen o una hipocalórica de toda la vida mil veces.

hDs92

No esta mal...

...ya casi estamos.

1 respuesta
-Shaydund-

Deja de enseñar las tetas con el ángulo de myspace xDDDD

Ahora en serio... te veo mejor que nunca :)

1
Tema cerrado