Logs

hDs92

sabes que nunca me habia sacado una foto con este angulo la verdad, y estaba tonteando con la camara y pense "aver porque tiene tanto exito el angulo showtits" y ahora lo entiendo xD

1 respuesta
blhero

#4861 algun dia me pondre como tu HDS, ¿ cuanto llevas ya metido en ese mundillo ? yo estoi ahora entrando y le doi con ganas pero bueno tiempo al tiempo.

1 respuesta
rivernov

aaaaaa chiss

B

#4862 Me parece que lleva 10 años, pero haciendo las cosas BIEN xddd

hDs92

llevare 10 años en septiembre

#4866 nose. Un 9 ahora o asi.

D

Pedazo de dieta + cardio que tienes que hacer para tener tan poca grasa.. cuanto% tienes?

1 respuesta
LoSaa

#4859 joer , no se como lo haces pero cada semana estas mucho mejor que la anterior, una pasada xDD

Pd Hoy mi entrenamiento consiste en press Transformadas de La place, muy muy rico

1 1 respuesta
B

¿Cuánto te queda de definición hds? Yo estaré 2 meses, pero no creo que acabe tan tan bien (empezando por mi nula visión de abdominales). Se me intuyo la "V" de la cadera y pocos cambios más. Por suerte el pectoral no me ha disminuido (aunque queda feo, el resto del cuerpo parece "retrasado" a él xD).

-Shaydund-

#4867

Yo haría press transformadas de Laplace en series binarias con curl Fourier :c

3
Mbosch

Cuando cumplí los 20 estaba a los huesos pesaba 69kg (se me podían contar las costillas a distancia) casi tres años después de ir al gym peso 88kg, 19kg de masa muscular sin hacer dietas ni nada, quien da más xD

Fotos: la de mi perfil :P aunque es del verano pasado y solo pesaba 80kg

El viernes me operan de la rodilla (me la rompí en un combate de karate) espero no perder mucho el tiempo que este fuera -.- que puta mierda!

1 respuesta
B

No se va al gimnasio para medirnos los músculos. Tu bodyfat en la foto no es para chulear. ¿Foto actual?

1 respuesta
SuGaRaY

#4870 Tienes un cuerpo estandar. Es decir, estas bien, pero nada que no se pueda conseguir sin seguir ningun tipo de dieta y haciendo deporte de forma regular. Lo que la mayoria del foro buscamos es estar bastante mas por encima de eso, por eso se sigue una dieta, se planfica el entreno de forma detallada y se intenta entrenar con relativa asiduidad.

1 respuesta
Mbosch

#4871 #4872
La foto no es actual tiene 10 meses, es del verano pasado, pesaba 8 kg menos y eso que tenia más grasas por que por entonces no hacia nada de cardio, era gilipollas y decía que era una tontería que no servia de nada. La foto obviamente no es para chulear me la hicieron sin que me enterara, es una foto friki, coño si tengo un chicle en la cabeza xD

Ya se que no soy un culturista, pero es que he subido 19kg, he pasado de ser el tio más delgado al más fibrado de la clase.

hDs92

Menuda clase debes tener

EDIT: Foto de clase

7
B

Ahm, o sea en cada etapa en la que estás, vas chuleando no matter what. Está bien. A fibrar a fibrar.

Obama

Es lo que dicen por arriba. Es un cuerpo normal. Un tio delgado sin llegar a ser el tipico que lo lleva el viento.
Eso si, como lo has pintado de pesar 88 kilos y subir 20 kilazos de masa muscular esperaba un buen bicho.

Mbosch

Subiría una foto de cuando aun no iba al gym pero la verdad sudo, me daba asco a mi mismo, parecía anoréxico. Y por que creo que no tengo ni una sin camiseta.

shisko90

xD la gente se pasa 19 kilos de musculo en 2 años y haciendo cardio

tu no sabes lo que son 19 kilos de musculo chaval xD

1
Suragoth

19kilos entre musculo y grasa habras subido, sobre todo grasa. Tas gordito en la foto y eso ke dices ke en esa foto pesabas 8kg menos, si a eso le llamas estar fibrao... xdd

3
reaction

foto tomada esta mañana haciendo el moñas en el probador de una tienda de ropa, doble biceps

1 respuesta
Suragoth

15€ ? muy cara y ademas feilla xddd

4
reaction

no me la compre, si era fea xD

nokel

es de leñador

1
Mbosch

Que pesaditos al final he tenido que subir una foto con lo vago que soy.

A ver no soy un culturista, ni lo quiero ser, solo que antes de los 20 estaba como ese:

No tengo foto por que no me hacia, más de uno me hacia bromas de la mierda de cuerpo que tenia y llegue a estar acomplejado, ahora tengo ese brazo:

Lo se, no es de culturista, no lo quiero serlo, de hecho sin son tantos kg no es por que ahora sea un cruasán, es por que antes era un puto fideo cortado por la mitad.

Lo siento si me he expresado mal y esperabais un Schwarzenegger.

2 respuestas
tiest

#4884

Schwarzenegger no, más bien un término medio. O dos.

2
Obama

Es evidente que hay que darte la enhorabuena porque si antes eras un autentico alambre tiene mérito que ahora tengas un cuerpo normal y algo musculado.

Eso si, no esperes que la gente te reconozca todo tu mérito, ya que lo que se ve a simple vista es un tio normal que empezó hace no mucho al gimnasio, no al ex-alambre que a base de trabajo ahora tiene un cuerpo.

noteray

#4880 di que si teniendo a alguien que te hace la foto sientes la necesidad de que tu amigo te la haga con el reflejo del espejo.
Porque no te la puede hacer sin el reflejo? que sin el reflejo te ves mas pequeño? Es algo que me llevo preguntando siempre que veo a alguien que le hacen la foto y aun asi utilizan el espejo.

#4884 estas normal, ese brazo es el de una persona normal que va al gimnasio. Pero nada llamativo.

IlithieN

Dudo esos 19 Kg de 'músculo' viéndote el brazo. Sea como sea, está bien que hayas pasado de cuerpo escrombro a musculado, felicidades.

PocketAces

Jejeje, cómo os pasáis con el chaval.

Johnata

jejejejejej, simplemente se le ha dicho la vdd...

el tito johna.

Tema cerrado