Logs

Mbosch

La verdad es que yo casi parecía Christian Bale en El maquinista y si sois capaces de imaginaros de una vez, un tio así de flaco y compararlo con un tio que simplemente esta fibrado sin pasarse veréis que 19kg es posible (además es que soy alto, mido más de metro ochenta).

PD: El para hacer la peli Bale perdió 28 Kg. Así que si que es posible. Solo me falta una foto de antes pero no las tengo.

1 respuesta
hDs92

#4891 pero que NO estas fibrado chico, es lo unico que se te intenta decir xD

Mira pongo en google "cuerpo fibrado", eso es lo que sale:

http://www.google.es/search?um=1&hl=es&biw=1366&bih=576&tbm=isch&sa=1&q=cuerpo+fibrado&aq=f&aqi=&aql=&oq=

Ahora mira al espejo y compara con lo que hay.

No te digo que no hayas progresado y ganado masa muscular (unos pocos kilos ,no 19 desde luego)

Solo que NO estas fibrado para nada.

5 1 respuesta
HIMOTEN

Que no estas fibrado, que me parece estupendo que ya no se te pueda comparar con un etiope, pero desde luego ni estas fibrado, ni musculado ni nada de nada.

B

pobre chaval, estaba convencido de que tenia buen cuerpo y que podría pasearse por la playa sin camiseta a lo fuck yeah y ahora ya ni se va a quitar el jersey por vuestra culpa

3
-Shaydund-

Cada uno le da a la palabra "fibrado" el significado que le da la gana xDDD

1 respuesta
hDs92

Yo no digo las cosas para joder ni muchisimo menos, pero leo esto y veo la foto y me veo en la obligación de bajarle a la tierra, para su propio bien ademas xD

Si abre los ojos igual cambia su forma de hacer las cosas y entonces con el tiempo si consiga un cuerpo fibrado si realmente es lo que quiere quien sabe.

#4895 si pero hasta cierto punto joder xD

En el sentido de que tiene fibras musculares si... Fuera de eso..

-Shaydund-

Yo estoy de acuerdo contigo hDs.

Solo que hay un problema, nuestro concepto de fibrado es diferente al del 90 % del populacho xDDD

NSFW

Ése también estaría fibrado para mucha gente xDDD

Así que a lo mejor a Mbosh le han dicho que estaba "fibrado" y él ha entendido fibrado como estar así xD

hDs92

Bueno, pero un flaco se puede acercar mas al concepto generalizado de "fibrado" que una persona con un porcentaje de grasa corporal bastante mas elevado.

#4899 y ?

1 respuesta
PocketAces

#4892 Sacado de tu link: http://www.anunciosrecomendados.com/adpics/4a2e8f2997614eb8712a52c73.jpg

2 respuestas
falkom

#4898 Es él.

hDs92

lol estas de coña no ?

B

jajajajajja y yo pensando que ponía el link de un gay para flamear, y es PocketAces??? No me jodas.. jajajajja

hDs92

Es que es lo que iba a decir... Que pinta de gayer de los 90 xDD

EDIT: no es el. Buscad la pagina de donde sale.menos mal xD

nokel

#4899 Eres tu ? xD

KueS

Como va a ser él xD Pocket al menos sabe escribir

La foto está sacada de aquí: http://www.anunciosrecomendados.com/1181/anuncios/6-Empleo-/267-Gogos/31772-GOGO-MASCULINO-DEL-MATINEE-DE-BARCELONA-SE-ALQUILA-PARA-DISCOTECA-Y-LOCALES-PARA-VERANO-.html

E investigando un poco:

http://barcelona.wanuncios.com/chico-modelo-de-bcn-offrece-masajes-sexuales-a-mujeres-y-matrimonios-liberales-195-785.html (Esta es awesome, enserio xD)

http://www.mercae.com/anuncio/chico-modelo-de-tv-ofrece-masajes-sexuales-a-mujeres-y-matrimonios-liberales--1233489.aspx

http://busco.net/anuncios/ficha67610/novios_bodas/despedidas_de_solteros/sexy-boy-mexicano-modelo-de-tv-para-despedidas-de-soltera-en-barcelona/

kikonazoo

1.75, no es PocketAces jajaj

13
D4rk_FuRy

me hace mucha gracia la gente que dice:

sí sí... antes de entrar al gym pesaba 70kg, y ahora peso 90kg, he subido 20kg de puro músculo!! y sin dieta ni nada

xDDDDDDD

o: estoy al 15% de bf

xDDDDDD

#4908 bueno creo que se sobreentiende que me refiero a otro tipo de gente, no a personas como tú que hacen las cosas bien xD... "y sin dieta ni nada!!!"

1 respuesta
B

#4907 yo antes pesaba 70 y ahora 86. No veo pk no se puede hacer,eso si, la dieta es algo que llevo controladisimo

1 1 respuesta
Enigma_spa

A ver gente, un par de preguntas de offtopic:

  • Se me ha petado la báscula, ¿alguna recomendación en especial? (ya sea tienda, precios, con alguna característica especial, etc). Se que hay algunas que miden el porcentaje de grasa, pero creo que fallan un montón, ¿no es así?
  • Quiero depilarme las piernas (enteras, hasta los glúteos). No tengo mucho pelo, pero algo si que tengo aunque es bastante fino. Por tanto, ¿recomendación? ¿Cera, cuchilla?

Un saludete.

1 respuesta
B

Lo de Mbosch ha quedado claro ya? xd.

#4909
Depende de la capacida de regeneración de tu pelo y de lo que estés acostumbrado a las temperatuas altas en dicha zona. Si no tienes mucho, cuchilla o máquina de rapar al 0 si tienes. Si no, cera.

Pero hacer cera para un par o tres de ocasiones (sin ser seguido y constante) es tirar el dinero.

Rivendel

para calcular el % de grasa hazte unas cuentas con la calculadora... que tendrá la misma precisión que la báscula xD

lemos

para cuerpo fibrado

hDs92

me extrañaba que nadie saltara con este

1 respuesta
-Shaydund-

Pues ahí tiene muy buen cuerpo... en otras fotos parece otra persona diferente.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#4914 Es por el agua y el efecto mojado en los musculos, ademas del contraluz y las sombras

1
-Shaydund-

Pero es que en otras tiene unas piernas que no parece ni futbolista, que es a lo que me refería XD

De todas formas, en general tiene buen cuerpo para el deporte al que se dedica.

nokel

Más quisiera un ciclado tener ese cuerpo :clint:

1 respuesta
bienhecho

En mi opinión tiene un cuerpo cojonudo.

Morkar

#4913

¿no te gusta su cuerpo o lo que no te gusta es que sin ser un cuerpo 10, este en boca de todos/as (tanto dentro como fuera del mundo de los gimnasios)?

spoiler

PD edit: para demostrar que es un tema ciclico .... ¿mañana lunes tendremos el video de las 5 repes con 100kg?

#4920 yo, personalmente me lo creo (que sentido tiene mentir en un post de zamarros demostrados?)

1 respuesta
B

Ahora es cuando nos cuelga el video levantando 110 kg y nos hace un owned basto xD.

PD: aunque yo creo que este no vuelve por aquí

1 1 respuesta
Tema cerrado