Logs

wsky

#5340 Una cosa es triatleta profesional, Javier Gomez Noya, y otra este que es más un hobby.

Además imagino que un triatleta profesional, son también más potentes, porque las distancias que cubren, por ejemplo en un triatlón olímpico, son bastante más cortas. Y todo atleta, a mayor resistencia menor peso, o así suele ser al menos. In my opinion.

noteray

Josef Ajram ya pronto va a dejar de ser un hobby, ha hecho el epic5 que son 5 ironmans seguidas en 5 dias. Pero bueno que lo que le estoy discutiendo a xavo que el fisico de ajram tampoco es nada del otro mundo, tambien vi unos videos dando consejos de nutricion y tal, bueno no comments xD.

1 respuesta
-Shaydund-

Los consejos de nutrición de un deportista de resistencia o ultrarresistencia má bien son radicalente diferentes a los nuestros xD

1 respuesta
noteray

#5343 pero eran consejos antiguas y arcaicos que los escuchas y bueno como que no xD. Creo que un tipo de consejo era Desayuno mucho, come lo normal y cena poco. Y sino metes hc mejor que mejor xd.

1 respuesta
-Shaydund-

Pues sí que es un poco bro style xD

wsky

#5344 Pues ese consejo, no deja de repetirlo, el Dr Escribano en El Largero, Cadena Ser xD

Fuera de entrar a que sea serio o no, si lo dice Escribano, razón lleva ! xD

LiuM

No es lo mismo una alimentación cuyo fin es crear músculo a una alimentación para cuyo fin es completar una maratón. Y de eso creo que Josef sabe un rato más que cualquiera xD

-Shaydund-

Yo leo un blog en el que hay muchos runners y diría que aun no he leído a ninguno que haga eso xD

geronimo1

#5342 Oye lo de los ironman ¿como va a hacer 5 en 5 días? si las ironman duran casi un día entero no? xd

de que está hecho ese tio O_O

|| Impresionante xd
\/

1 respuesta
Xav0

Finisher EPIC5 (5 ironmans, 5 days, 5 hawaiian islands) 19km swim + 900km bike + 210km run: 59h50 minutes

4nima

#5349 Encima ganó la competición -aun siendo lo menos relevante-. Y aparte de los ironman añade los viajes después de cada uno, porque se celebraban en ciudades/islas distintas, lo que no ayuda demasiado al descanso entre un ironman y el del día siguiente.

PLeaSuReMaN

Casi nada, 5 días seguidos a una media de 12 horas al día machacándose. Qué animal..

geronimo1

Flipa con el canijo

PocketAces

Esto es un cuerpo estético:

http://i56.tinypic.com/2zh1lps.jpg

Claro que poca gente es capaz de llegar a eso. No por dificultad, sino por constancia.

1
rivernov

ese tiene una pinta de marikita ciclao...

16
jocker8

no falla, siempre hay alguien que tiene que saltar, por cierto el cuerpo del "monstruo" como llamais de las pagina anteriores, tiene un cuerpo 10 y eso de que a las tias normales no les gustan TURURU, estoy 100% seguro de que cualquier tia no le darias asco ese cuerpo, es mas le gustaria, xq no esta demasiado grande y tiene un cuerpo muy estetico (ojo que ami no me gustan nada los cuerpos grandes..) no entiendo porque siempre hay que buscarle los 3 pies al gato, si liga mas o menos sera cosa de el, pero no os creais que llevais la verdad absoluta por llevar 2 años levantando pesas.

1 3 respuestas
Xav0

#5356 Dices ke no llevan la verdad absoluta por estar 2 años levantando pesas. Ahora leete tu post y dime ke no hablas tu como si tuvieras la verdad absoluta :)


#5359 Sino te discuto eso, a mi me da igual ke ligue mas o menos. Te discuto solo q critikas la forma de decir las cosas cuando en tu mismo post haces igual tu.

2 1 respuesta
B

#5356 Que dices chico... tu no has hablado sino con dos tías en tus largos años de vida creo yo

1 2 respuestas
jocker8

#5357 Yo no digo " ese cuerpo solo le gustan a las chonis " (indirectamente diciendo, bah yo tengo mejor cuerpo y me ligo a tias mejores JEJ3JJ33J). yo pienso que habra tias que les gustara ese cuerpo y tias que no como todo, un poco de termino medio ;]

#5358 :palm: lo que tu digas, seguir aqui en vuestro mundo de yupi criticando todo, espero que algun dia la envidia os haga ver mas alla.

2 respuestas
R

#5358 venga va, no mientas, si tu le tiras la caña a cualquier persona que lleve algo colgando entre las piernas.

2 1 respuesta
hDs92

#5356 "pero no os creais que llevais la verdad absoluta por llevar 2 años levantando pesas." 9 años y medio por favor, insisto

2 1 respuesta
Snoopedd

Pues a mi me parece jodidamente estetico el cuerpo del Denis Sergovski este, menudo curro..

#5364 esta claro xD

1 respuesta
jocker8

#5361 Eso no te quita la preopotencia con lo que hablas en la mayoria de tus posts, y el xaval ese tiene un cuerpo bastante mas estetico que el tuyo para mi gusto, y estoy seguro que para muchas tias tambien, de todas formas no deberiais de rayaros si con ese cuerpo se liga mas o menos, no todo es el fisico para ligar.

5 1 respuesta
R

#5362 asi si

asi no

2 respuestas
hDs92

#5363 chico, mientras respete las normas del foro, hablo como me salga del p... , las cosas como son xD

1
B

Dios mio, en serio, hacéroslo mirar lo que os gustaría tener un físico así o que creéis que eso gusta a las chabalas.

PD: Y con eso no quiero decir que mi cuerpo sea mejor ni yo ligue mas que él, pero es un obvious como una casa que prefiero mi cuerpo antes que ser hulk de color carne.

Obama

Joder, llego a casa, veo 33 comentarios nuevos, y sigue la discusión de por la tarde, cracks.

EDIT: para mi, dentro de los cuerpos "demasiado" grandes, el más estetico me parece el de un negro de rastas que era culturista, pero no era tan bestia como los otros (no recuerdo el nombre).

2 respuestas
Snoopedd

Pero que puta mania con juzgar lo que es estetico y lo que no, a cada uno le parecera estetico lo que le salga de la polla. Habra alguien al que Cutler o Jonnie Jackson les parezca un modelo a seguir y otros que vean el modelo en Josef Arjam..

-Shaydund-

Si os gustan los culturetas iros a un foro de culturetas...pero no vengáis a dar por saco por aquí.

5 1 respuesta
R

#5367

Tema cerrado