Logs

IIpereII

Pues qué quereis que os diga. Yo creo que liga mucho más un tío con un cuerpo como este:

que el primero de #5364

9 2 respuestas
-Shaydund-

Vaya pezones xDDD [ el del negro ]

#5371

Pues sí xD

1 respuesta
B

es gracioso que hableis como si supierais que quieren las tias cuando ni ellas mismas lo saben

#5369 entonces aqui solo podemos hablar de tirillas con muchos abs?

1 2 respuestas
-Shaydund-

#5373

No... pero en los foros de culturistas son muy intransigentes con todos los que los critican y los llaman amorfos, desproporcionados o lo que sea.

Quizá allí podáis comentar lo que queráis sin crear polémica xD

B

Estetica es esto.

2
dov3rman

#5367 Ulisses Williams se llama

-Shaydund-

La que le guste a cada uno xDDD

Xav0

#5371 Con algo mas de músculo...

LiuM

A veces parecéis un poco de la otra acera todos.

La estética para mi tiene cuerpo de mujer, no de hombre.

Dejar de poner fotos de tios con una mano y ceñiros al thread joder.

PD: No estaba mal que los moderadores moderaran de vez en cuando ademas de poner info.

2
Morkar

stetica es esto:

5 1 respuesta
PocketAces

#5372 ¿Por qué te fijaste en los pezones? Yo es que ni siquiera los vi... :/

Algunos me preocupáis.

1 2 respuestas
noteray

#5381 Se fijo en los pezones basicamente porque no se ven. Igual que si de repente no tubiese ombligo pues tambien lo comentaria. Y tu aun así dirias que ni si quiera te fijastes. Ademas que va para medico se tiene que fijar en todo.

2
C

#5380 Joder, que buena esta!

2
-Shaydund-

#5381

Pues no lo sé, de repente vi eso y me llamó la atención xDD

nokel

Sois todos unos parguelas y os jodeis

1
shisko90

mira que ya lo dije xDDDD, en serio dejad de preocuparos por lo que le gusta a las tias que ni ellas lo saben depende del calenton que tengan, puede que no les guste el ruso este pero es que es normal, los extremos nunca gustan ni muy gordo, ni muy fuerte, ni muy delgado no habeis descubierto nada nuevo, la mayoria de la gente se mueve en el centro no en las puntas, pero vamos siempre destaca mas alguien fuerte que alguien delgado o alguien gordo a la hora de ligar, eso es innegable y tened por seguro q a alguien como el ruso este las tias se lo tiran solo por la condicion de que no hay otro igual en toda la discoteca/plaza/ciudad xD

y al que dice que parecemos de la otra acera por comentar cuerpo de tios, te voy a explicar una cosa, cuando tengas clara tu sexualidad podras hablar de los de tu mismo sexo sin tapujos, mientras que yo veo el cuerpo de una tia como algo bonito que me comeria si pudiese veo el de un tio como un coche u objeto cualkiera q me gustaria tener o conseguir, asi de simple, igual que se cuando un tio tiene una cara que destaca.... es muy sencillo xD seguro que no te cuesta identificar a los tios feos pero a los guapos algo mas ;)

LiuM

Tengo clara mi sexualidad, lo que no tengo tan claro es que me voy a encontrar en este thread cada vez que me marca comentarios nuevos.

Bueno si lo se, cualquier cosa menos logs y progresos.

Xav0

Si luego os quejais pq HDS o yo ponemos alguna foto...

Xav0

#5373 Creo ke fuiste tu kien me dijo ke me dejara de poses putotes myspace para salir mejor en la foto... Alomejor me ekivoco de user...

Aki te dejo una de frontal normal y corriente y así retomamos un poco el hilo...

soz por el doble post...

1 respuesta
B

#5359 No estoy en plan discusión chunga ni nada. Solo que he empezado a leer cosas que se salen de madre completamente. Te prometo, desde mi posición femmenina que al 75% de las chicas no les atrae esa clase de cuerpo. es demasiado enorme, antiestético para mi gusto, y para el de mucha gente que conozco, incluso chicos. De verdad que no lo dije por ofender, ni insinuando que no salgas de tu casa ni ninguna chorrada, sino que si de verdad piensas que el 100% de las tías babean por tíos que están como el susudicho, te confundes, o no has hablado nunca con chicas que te hayan sido sinceras, o has pillado todas las excepciones O.o

#5360 Espero que eso sea una coña. Desde lo estúpida y fuera de lugar que me parece tu afirmación.

1 respuesta
jocker8

#5390 Para empezar a mi personalmente me gustan mas los cuerpos atleticos, pero no por ello voy a decir que lo que no me gusta no vale o es peor, para gusto colores que ati te gustan mas los tios con cuerpo atleticos? de acuerdo para mi tambien, pero eso del 75% de las tias de donde lo sacas? porque yo te puedo sacar una estadistica y esta si se aproxima mas a la realidad, el 98% de las tias son unas guarras que se follan en un mes a 10 tios, y cada uno de diferente tipo de cuerpo.

Y eso de que no he hablado nunca con tias que sean sinceras, pues posiblemente con rollos y novietas no y viceversa, pero con amigas si y bueno es eso, para gusto colores, solo que me da rabia que la gente diga pues ese cuerpo es una kaka porq con uno mas atletico se liga mas (sin venir a cuento) desprendiendo un olor a envidia que tira para atras.

Nunca he visto un post con tanta envidia como este, y mira que he visto cuerpos buenos por aqui pero nada oye.

hDs92

Cambia de disco con el tema de la envidia

Deja de asociar criticas hacia algo a la envidia.

T

#5251

Se te empieza a ver dpm. Sigue así.

IlithieN

Sigue luchando contra esas abs Xav0 ;). Veo que son tu pesadilla de verdad.

Por lo demás perfect.

1 respuesta
Sphere

#5305 Algunas mujeres prefieren que su novio esté "rellenito", y no dudan en decirlo. La verdad es que más que un gusto o preferencia, indago que se trata de mucha inseguridad por parte de la chica, ya que siguen el pensamiento "mientras más fuerte/delgado esté, más ligará, más chicas irán detrás de él y más posibilidades habrá de que se vaya con otra".

Y para los escépticos, os repito que es cierto. De hecho, tengo una amiga que desde siempre de derrite por los cuerpos delgados y musculados, pero que curiosamente adora la panza de su novio, al cual ceba hasta el punto de que a veces parece después de comer todo un "embarazado" de 8 meses por lo menos. Todavía no he visto a esta chica decirle "Cariño, contrólate en la comida, que esa barriga tendrías que bajarla un poquito".

2
ciza

#5389 poca gente he visto que se le note una vena del abdomen pero no le salgan los abs O_O sigue dandole duro a ver!

1 respuesta
hDs92

Frontal relajado sin efectos fluorescentes ni pose bodybuilder wannabe

PD: Os gusta la mariposa portallaves del fondo ?

5 respuestas
rivernov

estás muy bien, no se si es por la foto pero quiza lo q vea algo menos desarrollado sea el hombro
no dudo q lo tengas fuerte pero quedaria mas impresionante si tuviera algo mas de volumen

zashael

#5397 Le da un empaque a la foto similar a las toallas portuguesas en los cuartos de baño, buena eleccion :c

Xav0

#5394 y #5396 Muchas gracias :)

Si, se me asoma esa vena del abdomen pero los abs no kieren salir xD.

#5397 Crees ke es cuestión de BF ke no se vean bien o que no estnán suficientemente hipertrofiaos? :s

Tema cerrado