Logs

bienhecho

#5624 Cómo son las sentadillas búlgaras? Thx!

1 respuesta
geronimo1

Sentado, con mancuernas pues hago 10 repeticiones con las de 20kg y con ayuda para subirlas ofc

1 respuesta
Xav0

Yo tampoco hago ejercicios de biceps/triceps directos, como dice el melon de Shay. Y si, las dominadas las hago supinas y con agarre estrecho, tampoco hay tanta diferencia de las pronadas y asi "entreno" algo el brazo.

Eso de yo hago "las dominadas chungas" ke kieres ke te diga.. xd

No digo nada de los ke haceis algun curl y todo eso. Si me parece ridiculo a la hora de entrenar biceps hacer 3 o 4 curls.


EDIT:

#5671 Apoyas la punta de uno de tus pies en un banco ke colocas detras, la posicion es como si estuvieras a la pata coja. Y con una mancuerna en cada mano bajas hacia abajo hasta rozar con la mancuerna el suelo.

AL ser un ejercicio unilateral es un poco coñazo. Pero son buenas.

SI kieres darle mas intensidad, coloca un cajón debajo del pie de apoyo

bienhecho

Gracias! Entonces por lo que entiendo es más o menos como las zancadas pero apoyando una pierna en un banco, no?

1 respuesta
sinh86

-81kg

Press banca PLANO; Barra o mancuernas (puedes poner las dos)

Barra 110kg x 8
Mancuernas 42kg x 12

-Dominadas; Número total sin lastre o peso lastrado y número que hagas, vale todo.

40kg de lastre x 4 supinas

-Sentadilla COMPLETA

160kg x 6

-Peso muerto.

180kg x 6 agarre mixto

-Press militar hombro.

70kg x 6 de pie

-Curl bíceps Barra Z o mancuernas.

50kg x 6 barra recta

-Fondos

50kg de lastre x 6 agarre abierto

1 1 respuesta
Xav0

#5674 Sip.

Este lo hace con el cajón ke te decía.

1 respuesta
-Shaydund-

#5675

Muy buen peso muerto :0

Esa es más o menos mi meta con los años... pero yo pesando unos 70 kg xD

#5672

Búlgaras con 20 kg por mancuerna y sólo haces 60 en sentadillas? :7

Es raro...yo llegué hacer 100 kg en sentadillas y ni de flower estaba en los 20 kg para búlgaras xD

Eres raro gero :p

3 respuestas
bienhecho

#5676 Gracias de nuevo! Las tendré en cuenta para el próximo día que toque piernas!

#5677 Creo que lo de los 20 kg/mancuerna se refiere a press de hombros.

JaViTXu_

#5677 Creo que lo de 20 kg por mancuerna se refiere al press militar, contestando a lo de Sentado de tu pregunta.

La barra de 20kg es fácil de reconocer gero, es la olímpica, es la más larga y donde metes las pesas la sección es mayor que por donde la agarras.

btw Shay, a mí entrenar bíceps o tríceps como se hace en las weider por separado sí me parece un poco tortura, pero creo que dejarlos de lado tampoco es lo mejor, podrías probar otras alternativas.

Alguna tabla había visto yo que decía que la mejor manera para trabajar (hipertrofia) tanto bíceps como tríceps es en superserie. Alternando superseries y circuitos motivadores podrías trabajar bíceps/tríceps de manera muy divertida.

Te pongo un ejemplo de circuito general que maza los brazos sin trabajarlos por separado:

Dominadas supinas (al fallo) + Fondos (fallo) + Curl barra bíceps x10 + remo vertical x10 + remo horizontal con tu propio peso corporal a muerte (fallo) = http://www.exrx.net/WeightExercises/BackGeneral/BWSupineRowFeetElevated.html

Yo por ejemplo estoy haciendo una mezcla muy rara de rutinas... algunos días meto músculos separados, 2 días a la semana hago full body y el viernes meto algún circuito en el que toco de todo un poco.

Te haces un circuito de estos, 3 series a tope con descanso de 1:30 min entre series y te vas para casa reventado.

Circuitos como este, pues tienes miles, nosotros cada viernes o incluso los días de fullbody al final del entreno si nos encontramos con fuerza metemos 1 serie de alguno.

A veces metemos Dominadas + Fondos + bíceps + remo peso corporal + flexiones con peso = [Te pones en la espalda un disco de 10+ uno de 5+ uno de 2,5 y empiezas a hacer flexiones, cuando no puedas más te quitan el de 2,5 y haces las que puedas y te quitan el de 5, sigues y cuando no puedas el de 10 y sigues hasta romper sin peso. ^]

Ya te digo, yo metería los brazos en circuitos o superseries. Hacerlo divertido es la clave.

1 respuesta
Xav0

No veo a Shay haciendo curl's xddddddd

LiuM

#5667 De la manera clasica no consigo hacer mas de 12-15 seguidas (2 series) pero de esa manera llegue a ese numero y podria haber seguido, me cuesta mucho menos. Cuando pongo la palma mirando hacia mi (biceps creo que es) me resulta mucho mas facil que nudillos mirando hacia mi. De todos modos, tengo la espalda bastante mas debil que los biceps (tengo problemillas en la espalda) igual es el motivo de que note tanta diferencia.

Disculpa pero me lio con los nombres tecnicos de los agarres.

Yo tengo esa misma barra, peso 75kg y no tengo problemas con las paredes que te lei que tenias miedo a las grietas. Y para que no se afloje, cuando cambio el agarre, giro 180º y asi siempre estoy apretandola.

1 respuesta
-Shaydund-

#5681

A lo mejor es por eso... yo por ejemplo, tengo unos bíceps que seguramente son unos debiluchos y por eso no noto casi diferencia xD

Supinadas --> las de bíceps
Pronadas --> mirando nudillos.

#5679

Mi objetivo primero no es hipertrofiar xD

De tríceps haría press banca con agarre estrecho...haría y de bíceps curl martillo xD

Pero vamos... es que no es lo mío :no:

1 respuesta
kikonazoo

Joder pues yo noto una diferencia basta entre las supinadas y las pronadas.

Pronadas (las chungas no?) hago 8 muy apurado y supinadas haré unas 11 o 12. Y neutras pues un intermedio.

bienhecho

A mí también me cuestan más las pronadas que las supinadas (igual que en los jalones).

B

A mí me molan más las de una mano que le vi hacer a explosiv0 o las "centrales". No sé su nombre técnico xd. Se hacen (o las hago) con el utensilio para hacer remo en polea baja:

Y tiro hacia arriba. En potencia hacia éstas con lastre.

1 respuesta
Xav0

#5685 Haces dominadas a una mano????

B

Me molan en sí por la dificultad y demás. No haré más de dos.

Knight_Z

Yo lo que se dice dominada a 1 mano (sin asistencia de ningún tipo) no hago ni una, hay que entrenarlo!

-Shaydund-

"No haré más de dos"

Lol.

La mayoría de la gente no puede hacer ni una xD

dov3rman
1 respuesta
SuGaRaY

#5690 lol xddd

dov3rman

Este video es genial los ejercicios que hace el amiJo

Entre más lo veo más flipo

1 respuesta
nokel

#5692 en cero coma alguien se quejara de la música, ropa que lleva etc...

Por cierto, increible los ejercicios

dov3rman

Lo del 3:53 es awesome jajajaja

urrako

Al principio salía un saco, me hubiese gustado ver qué tal se movía pegando.

-Shaydund-

Lo de 3,30 es lo más duro que hace...y tiene tela xD

Una amiga me pasó este vídeo y me dijo " así te quiero para el año que viene" xDD

Outplayed

Visto lo visto, edit.

2 1 respuesta
R

geronimo v2.0

1
geronimo1

#5677 20kg para press militar no búlgaras hijo mio xd

nokel

#5697 haces bien

Tema cerrado