Logs

D

#5643 Por que pones a si los brazos?

1 respuesta
Xav0

Pues no lo ha explicado veces.... xd

-Shaydund-

#5701

Para que no se me mueva la barra.

B

Lo hace así, porque, en su mente, está haciendo peso muerto rumano al revés.

ciza

A este paso me uno al club de hds y xav0 con las foticos ( solo que yo con el cuerpo-escombro )

pd:en la foto de gemelos parece k uno es deforme pero estaba inclinado a un lado porque me estaba apoyando con el movil por un lado y salio raro xD

#5706 estamos en mv... de 30cm no baja

1 4 respuestas
Obama

Aunque difumines tus partes se te intuyen, bribón.

1 respuesta
G

btw cuanto os miden los brazos?

KueS

#5705 Tu cuerpo me recuerda al mio de hace +1.5 años, ¿Cuánto mides/pesas?. Subo unas fotos de ahora (En el ascensor, Angel-Capó style):

2 5 respuestas
ciza

#5708 pues mido 1.72 y peso en torno a los 72.5 kg pero vamos todavia me queda un larguisimo camino por recorrer para estar bien ^.

#5710 pues curiosamente en relacion a los ejercicios pierna-torso, tengo mas fuerza en el torso haciendo la tecnica lo mas correctamente que puedo en todos. Sigo bajando peso a ver cuando se empiezan a ver mejor las pocas formas que haya. De torso recientemente tengo:

#5711 la clave es tenerlos igualados xD En realidad los entreno con la misma intensidad, ya se igualaran...

#5710 ahi sigo con el plan de eisen de perdida de peso pero ultimamente entre comuniones, los examenes y todo mejoro un poco mas lentamente. La verdad es que la espalda es lo que mejor me veo en realidad.

3 respuestas
-Shaydund-

#5705

Las piernas las tienes mucho más avanzadas que el torso ... pero bueno, al torso hay que darle a la definición, que hasta que no está definido no se sabe bien que hay xD

#5708

Te veo buenas formas :)

Si acaso te falta más trabajo abdominal... pero vamos, que el abdomen está bien.

#5709

De frente pierdes por la grasa.

De espalda se ve que la tienes amplia y de brazo no vas mal.

Así que ya sabes: dieta y cardio xD

2 respuestas
SuGaRaY

#5705 Buenas piernas. Veo que eres de los mios (de los que, por suerte o por desgracia, para lo bueno y para lo malo, tienen mas desarrollado el tren inferior que el superior). Por lo demas si le sigues dando caña iras consiguiendo los objetivos en torso tambien.

#5708 Por lo pronto solo puedo apreciar abdomen y pecho, y se ven bastante bien. Si puedes colgar una en un angulo decente podria valorar, pero lo que se deja ver me convence mucho.

1 respuesta
LoSaa

#5708 Me mola tu triceps. El tatuaje que tienes es la silueta de una piva? xD

#5709 No se te ve mal, con algo de cardio y trabajar un poco mas el pecho yo creo que te puedes quedar dpm

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Hace mas de 2 semanas deje el psmf y estoy en hipocalorica tomando solo proteinas, y cola de caballo como suplemento.

Me he quitado algo de grasa por que me lo noto y he bajado unos 2 kilos. Ya pondre alguna foto dentro de una semana.

Tambien tengo buenas noticias, el lunes voy a cirujano de la ss para que me mira la ginecomastia y a ver si hay suerte y me operan.

saludos!

1 respuesta
fuNN

Necesito ayuda, estoy buscando alguna rutina acompañada de una dieta para quemar grasas, especialmente del trasero y la barriga

solo he encontrado esto http://www.abdominales.info/general/ejercicios-para-quemar-grasas/
y esto http://www.abdominales.info/entrenamiento/entrenamiento-abdominales-casa/

Gracias ;D

1 respuesta
KueS

#5709 Yo pesaba mas, llegué a pesar 94kg para 1,80. Aunque llevaba ya 3 años entrenando, por lo que tendría mas musculatura (Que se me fué a tomar por culo porque perdí peso fatalmente, todo hay que decirlo).

#5710 Ya me he dado cuenta. El caso es que al ser siempre como Ciza pensaba: 'Para qué?, si no se me van a ver por la grasa', y ahora es cuando me arrepiento de esas cosas xD

#5712 Que va, es mas gayer aun (:

Edit: Por cierto Shay, el Salbutamol (Mas conocido como 'el ventolín que toman los asmáticos) puede servir para definir, al estilo del clem?

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#5714 la grasa localizada no se puede eliminar, cardio y dieta y poco a poco.

ciza

#5715 yo ahora llevo 6 meses tras 3 años de no hacer nada mas o menos y hacia navidad o asi pesaba 83/84 para 1.72 eh

#5719 ve alli y pregunta: hoygan yo queria definir abdominales y ganar volumen en pecho y biceps que hago?

1
-Shaydund-

#5715

Como indicación médica no está.

Y eso es todo lo que te puedo decir xD

Pero bueno... si te interesa tiene un efecto contrario a la yohimbina (así que no lo veo yo); además que el salbutamol tomado con el ventolin se queda casi todo en los pulmones.

LoSaa

Yo hoy empiezo en un gimnasio nuevo, que durante todo el año he ido al de la universidad y ahora que no hay clases me pilla muy a desmano .. todo el mundo va a pensar que soy un preplaya :/

2 respuestas
1v0ry

#5708 sobre qué % BF andas?? es que creo que estoy igual que tú xDD

B

#5719 No te preocupes.. yo pensaba hacer lo mismo..

nokel

Foto nueva de Zyzz, quien no le guste que no la mire.

8 1 respuesta
Knight_Z

#5705 Pareces anchote de constitución, y se pueden intuir buenas formas, vas a definir no?

#5715 Lo poco que se ve está bastante bien, go abs/oblicuos!

#5722 Se está tapando mucho o es cosa mia?

2 respuestas
ciza

#5723 es en lo que estoy poquito a poco, puse alguna foto mas en #5709 yo calculo que me sobran un par de kilos, quizas 3.

-Shaydund-

Depende del % al que quieras llegar...pero si es 10 % yo diría que más xD

1
B

#5723 es invierno en australia, toca bulk

joseph-

Bulk en verano ftw

zashael

En el tema de los abs veo mucha gente que se los ves frontalmente y parece que tengan una burrada y luego se ponen de lado y apenas hay "relieve" (hablo por mi gimnasio), me imagino que tendra que ver con el moreno entre otras cosas :c

2 respuestas
D4rk_FuRy

sexta sesión de rehabilitación hoy... la mejor hasta el momento... se ve la luz al final del túnel :D!

1 respuesta
-Shaydund-

#5728

Moreno, hipertrofia, sombras, como le pilles en ese momento ... son músculos muy variables creo yo xD

1 respuesta
Tema cerrado