Logs

zashael

#5729 de que te rehabilitas? :c

#5730 y aun trabajandolos bien seguamente te queden distintos respecto a otra persona xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5731 hombro :)

LoSaa

#5728 ajajajaja ami hay momentos del dia que me miro y digo joder los tengo de puta madre los abs... y luego mas tarde los vuelvo a ver y digo joder donde estan ahora mis abs?? jajaja como dicen es un musculo muy variable xD

5 1 respuesta
zashael

#5733 A mi me mata en el gimnasio los que van buscando el angulo para que se le vean en el espejo, o se ven o no, pero no hagas ahi de director de fotografia xDD

2
rivernov

mas que variable es la luz, la luz puede hacer q te veas d puta madre o mal

1
Enigma_spa

Yo creo que depende tanto de la luz que incida sobre el cuerpo como del tono de piel.
Si eres muy blanco, para "que se te vean", has de tener un haz de luz sobre los abs, en cambio, si eres moreno, interesa poca luz.
Supongo que tendrá alguna explicación física...

NioRz

la luz hace mucho ^^

HIMOTEN

La luz lo es todo, para sacar una imagen clara y fidedigna, usad flash y que os abarque de forma uniforme.

Que si, que mola mucho poner una luz cenital que os cree sombras en los abdominales y los destaque, pero es engañar, y ya no a nosotros, que nos la sopla, sino a vosotros mismos xD

1
hDs92

Me engaño...

1 respuesta
sinh86

Estos culturistas... Nos tenían engañados!

JaViTXu_

#5739 Tio haces la foto y sales tapando la mariposa cuelgallaves... siempre en medio tú !!

Respecto al cuerpo, como crítica sin acritud, estás muy guay pero no me gusta la constitución de cinturita de avispa y cuellito pequeño.

¿Te tomaste alguna vez diámetros articulares? ¿Qué %óseo tienes? Pareces bastante fino de hueso.

1 3 respuestas
hDs92

Es que soy fino de huesos. Soy un ecotmorfo que ha logrado ser gordo en su dia.

1 respuesta
Lxprod

Actualizado #2298 con fotos nuevas

V

#5713 ya te vi en la foto que tenias en la tripa una bolsa de grasa que eso te meten un manguera y en 5 minutos te dejan nuevo .

No te quise decir na por si te ofendia tio

3 respuestas
Xav0

#5744 ?

LoSaa

#5744 Yo me llamo Ralph

rSt-

#5744 sabes lo que es la ginecomastia shurmano?

cloused

#5742 Y luego dicen que los ectomorfos no pueden ponerse asi xD

-Shaydund-

Espero que no mancilles a Coach Summers :p

Catalanet

#5741 podrias comentar mas sobre el tema de los huesos? He visto que aqui explicaste algo, pero las imagenes no se ven.
http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-353861/260#7774

Hay tablas para saber el peso del esqueleto poniendo ciertas medidas?

1 respuesta
ciza

#5741 teniendo estos

de cuando tenia aproximadamente 16 años.

Podria extrapolar mi peso oseo ahora que tengo 20 años y 172 cm de altura?
Que peso es el habitual?

2 respuestas
JaViTXu_

#5750 No son tablas, son fórmulas a partir de diferentes medidas.

En un examen cineantropométrico te cogen esas medidas (pliegues, diámetros articulares y perímetros musculares) y mediante algunas fórmulas se sacan tu %graso, %muscular y %óseo.

*** En exámenes completos te toman muchas más medidas claro está...

Es la manera más exacta al alcance de la mano sin usar ya pruebas caras que tenemos para calcular tus porcentajes, composición corporal y sacar el somatotipo en la somatocarta.

Lo malo es que, claro está, tienes que tener los utensilios para medir los pliegues, los diámetros y bueno los perímetros se miden con cinta.

Cuando pueda subiré una tabla cubierta con mis medidas de antes de empezar a entrenar y otra de cuando haga 2 meses entrenando, así veis las medidas y todo el tema.

Te pongo las fotos de cómo se toman los diámetros que tomamos nosotros.

3
Legebril

Bueno, este lunes que viene comenzamos la definicion, el problema es que me voy a quedar en el chasis, por falta de musculo, y por falta de conocimiento, pero alguna vez tiene que ser la primera, espero que me sirva al menos para el futuro, conocerme mejor.

Comenzare reduciendo poco a poco hidratos, y metiendo cardio si veo que lo necesito, rutina de fuerza, en principio sin circuitos lacticos, pues soy una persona que le cuesta recuperar.
Ire bajando paulatinamente hidratos hasta que este en las calorias necesarias (metabolismo - 20%).

Una vez acabe examenes, y segun me vea, mirare de preparar una dieta mas restrictiva y eficaz.

Deseadme suerte, y decid adios a mi escaso musculo :(

D4rk_FuRy

#5741 a mi también me parece bastante feo la cinturita avispa y anchísimo de hombros, da aspecto de cruasán xD, y me llamaron envidioso en su día.

y no va por hds, porque las piernas las tiene trabajadas y bonitas, pero hay cada uno por ahí con silueta de T que tela...

1 respuesta
pabloeloco

Joder si no te cabe la espalda en la foto xDDD. Menudo cuerpazo gastas.

-Shaydund-

#5754

Luego están los que parecen un churro xDD ( como el cam gigandet, aunque jodida la definición que tiene xD )

D4rk_FuRy

un churro hahahahah

nunca mejor dicho xd, es lo opuesto al cruasán

SkyuL

el cuerpo perfecto para mi es este :

que os parece?

2 respuestas
eisenfaust

Gaaaay.

16
nokel

#5758 Que es maricón.

1
Tema cerrado