Logs

ciza

$aRa$a

R

me repugnan sus abdominales.

2
Xav0

Dios pero menudo mariconazo xDDDDDDDD

1
SkyuL

JAJAJAJAJAJAJA habia puesto un "PD : si ,es evidente que es maricón " y lo quite por si alguien se ofendia o algo ... jajajaa

Sarasa,maricón,gay,soplanucas,..... y todo lo que querais... pero tiene un cuerpo increible el cabron.

1
Xav0

Si pasais los frames del video poco a poco podreis ver esto...

NSFW
7
N3mex

Diga lo que diga,no hay quien se lo tome enserio xDDD
Ese se empezó apuntando al gym para ir a las duchas acompañado.

Psik0tr0pic0

Por qué posa mientras desayuna? Es lo más bizarro que he visto en mucho tiempo xddd

2
yquetalestas
5
SkyuL

aquí se valora el cuerpo o su condición sexual?

4
falkom

Según el que abrazahaciatrás nunca tendré músculo porque no como carbohidratos, me descompondré? :_

LoSaa

http://www.youtube.com/watch?v=vQ4MlUteNtE&feature=fvwrel

Ami la verdad esque no me parece para nada el cuerpo perfecto, le falta volumen por todos lados, y no se si es solo impresion mia que parece que lleva pintados los abs LOL

1 1 respuesta
shisko90

ami es que los abdominales tan hipertrofiados no me gustan, los prefiero menos desarrollados es mas estetico que esos tumores

http://www.nowhavefun.com/celebritypictures/d/12613-1/125+Arnold+Schwarzenegger+wallpaper.JPG

arnold lo sabia

2
-Shaydund-

Joder, qué asco me da esa risa tan fingida :@

Por cierto, de torso tiene un pase ( aunque vaya embadurnado y se haya maquillado los abdominales jua jua ); pero lo que es pierna da grima.

Es un pollo.

Sondrow-

Abril: 81kg
2 de Junio: 79kg

IlithieN

¿Por qué me abofetea con su homosexualidad? En serio, no me molesta que sea gay aunque me dificulte escucharle y ver el video pero... porque posa así cuando come ? :/ es de coña el video.

I

#5751 ¿Por qué te hicieron eso y cómo pueden hacérmelo a mí? xD

#5758 He tendo que quitarlo a los 10 segundos por sobredosis de homosexualidad.

1 respuesta
ciza

#5776 mmm... me lo hicieron cuando entrenaba en piragüismo a 'nivel competitivo' en el centro de medicina deportiva de mi ciudad. No se si se estara accesible de otra forma que no involucre pasta.

JaViTXu_

#5751 Extrapolar tu peso óseo pasando 4 años en edad de crecimiento todavía... imposible.

Te tienes que hacer un examen cineantropométrico si quieres saberlo, o supongo que habrá maquinitas como las de la farmacia que "aproximan" tus %corporales, aunque no son fiables evidentemente.

Yo por ejemplo tengo 24 años, mido 1,72, peso 71,4 kg y mi peso óseo es de 11,67kg = 16,35%

Datos tomados hará 1 mes y medio, volviendo a entrenar después de 4 años parado:

En breves repetiré el examen y pondré los resultados para ir comparando.

1 respuesta
ciza

#5778 entonces tu crees que con un plicometro, una cinta, un sargento y un poco de practica cada uno se lo puede medir mas o menos fiablemente?

Por cierto, el peso residual siempre se considera 24.10 o simplemente ha sido casualidad de tus resultados y los mios de hace tiempo? Soy un huesudo por lo q veo xD

1 respuesta
JaViTXu_

#5779 Medirte a ti mismo no, te tienen que medir, pero con ese instrumental que dices, una váscula y algo para medirte la altura, con las fórmulas correspondientes, claro que te llega, es más, es un cálculo bastante justo.

El caso es saber hacerlo bien...

Catalanet

ok, gracias javitxu.

Pero entonces los pliegues y perimetros influyen a la hora de saber el peso oseo?

Es que me gustaria saber que diferencia de peso oseo hay entre una persona con hueso fino y una con hueso grueso.
Por ejemplo mi diametro Biestiloideo da 5cm clavaos y veo que a ti te sale "bastante" mas.

Estas dos no se si son muy fiables, pero las pongo por si acaso xD:
D. Biepicondíleo humeral 6.2
D. Biepicondíleo femoral 8.6

1 respuesta
JaViTXu_

#5781 http://www.efdeportes.com/efd84/somato.htm

Cotillea por ahí, es fundamentalmente lo que hacemos nosotros para el examen cineantropométrico.

Si te saltas toda la primera parte de intro, historia y todo lo de somatotipos y somatocarta que es cómodo de hacer si tienes un programa para ello, te encontrarás ya con los métodos, fórmulas y todo lo necesario para calcular la composición corporal.

1
dov3rman

#5771
Ciertamente tiene toda la pinta de ir maquillado para resaltar los relieves.

Vamos, lo que se hace con el tinte en las competiciones de culturismo.

-Shaydund-

:palm: :palm: :palm:

Y Luego se pone a sacar bíceps xD

1 respuesta
KueS

Algún ejercicio sustituto del peso muerto? No me acabo de sentir cómodo haciéndolo...

edit: Mierda, pensaba que estábamos en el otro thread xD

1
LoSaa

#5784 Todo el mundo sabe que el peso muerto te deja el biceps super petadoo!! ajjaajajj valla personaje, lo malo esque de esos hay en todos los gimnasios xDD

Suragoth

Llevo 3 meses ya con dolor lumbar desde que intente hacer el peso muerto.. ya se me ha cronificado.. me levanto super rigido en esa zona, me duele durante todo el dia excepto cuando voy al gym y estoy en caliente; puto ejercicio matasanos, y eso ke le puse solo 10kilos a cada lao, esta claro ke lo hice mal(aun despues de haber visto mil videos y haber preguntado por aqui xd), pero vamos, ke lo hice solo una vez y ya me he lisiado de por vida parece

-Shaydund-

por 40 kg? Ya sería mala suerte :7

noteray

Si tenias las espalda mal, y has hecho otros ejercicios mal tal vez el peso muerto ha sido el arma detonante pero no debe ser el culpable de todos los males.

Suragoth

Llevo 3 años y medio ya entrenando y nunca me habia pasado nada ni tenia dolores, creo que hago bien todos los ejercicios de espalda, pero bueno, puede ser ke fuese el detonante de algo ke tenia.. algun consejo?? intento estirar un poco todos los dias pero me duele tela.. shay, deberia ir al medico para ke me mirasen? vaya a ser ke tenga algo grave. Los gilipollas de mis profesores en fisioterapia solo saben decirme ke deje el gym, en las ciencias de la salud parece ke la mayoria estan en contra del gimnasio, es patetico :S

1 respuesta
Tema cerrado