Logs

noteray

#5790 buscate un fisios de verdad y a ser posible que sepan algo de osteopatia.

Estiramientos algunos que uso yo para la espalda, uno es depie piernas un poco mas que la anchura de hombros manos en la cintura apretando el culo y tirandote hacia atras como si fueras a hacer un puente, la cabeza cuando te tiras para atras tambien.

Tambien tienes el tumbado boca abajo y haciendo como una ola, o una funcion exponencial negativa xD.

-Shaydund-

Pues si en fisio no te saben recomendar algo...mal vamos xD Yo confío mucho en los fisios para problemas "biomecánicos"

Ese dolor nunca te despierta por las noches no?

1 respuesta
_raF

Ponte una manta eléctrica en la zona y estira. Y guarda reposo, es decir no hagas pesas. Si no mejoras ves al fisio.
De todas formas te lesionaste con 10 kg por lado? Que hiciste!

1 respuesta
Suragoth

#5792 no, cuando estoy tumbado no me duele
#5793 yokese xDDD, eske kizas no fue por eso pero seria mucha casualidad ke me empezase a doler al dia siguiente de hacerlo

B

Yo creo que dejaré de hacer peso muerto, como ejercicio no me convence. Creo que si sigo me joderá la lumber (no me duele, pero es que me parece lesivo).

2 1 respuesta
Xav0

#5795 Hazlo con cinturón lumbar. Es un ejercicio cojonudo

-Shaydund-

Si os grabaráis se os podría corregir la técnica y los errores... porque miedo me da lo que hagáis algunos xD

Sphere

Ale, medio kilo perdido en esta última semana, situándome ya en 85,3kg :)

Qué curioso, se pueden observar perfectamente tres situaciones distintas en la gráfica de progreso:

  • Los primeros días de adaptación al gimnasio y planificación de rutinas.

  • Periodo en el que me puse en serio.

  • Comienzo de los finales de la universidad :( xD

SuGaRaY

Como cuesta definir la zona abdominal, la puta que me pario xD

8 1 respuesta
B

Yo ni pesando 64kg (y he pesado 80kg). Así que mi conciencia está tranquila. No se me ven y punto.

-Shaydund-

#5799

No te metas con tu madre :c

1
Xav0

Aki os dejo un remo de hoy, ke había poca gente. A ver como lo veis :)

http://www.youtube.com/watch?v=70jdV_8hK-I

2 2 respuestas
Sanchez91

#5802 Quema ese pantalón.

17 1 respuesta
ItNaS

#5803 es el pantalon del mejor equipo del mundo, porue tendria que hacer tal cosa?

16 2 respuestas
Sondrow-

no porfavor, en este post no... :palm:

#5802 buena posturita para que te vayan a petar el ojete... jajaja

1 respuesta
Xav0

#5805 jajajajaja! pues segun las criticas aún tengo ke sacar algo mas de culo y mas paralelo al suelo xd

Aki tienes otro video de PMR con mejor postura ladron ;) xd http://www.youtube.com/watch?v=6tCVe2XG7eQ

#5804 grande!

1 respuesta
hDs92

En el primer video te diria de controlar mejor la respiración.

el segundo mejor.

1 respuesta
Xav0

#5807 Toda la razón, a veces me olvido de la respiración y resoplo cuando me da.... Tengo ke mirar de concentrarme bien en ella.

Gracias por la critica. Por fin alguien me dice algo sobre la técnica y no de los pantalones xd ;)

noteray

En serio solo os habeis fijado en el pantalon cuando tiene algunos fallos importantes? En vez de echar mierda con lo del pantalon podias corregirle o si simplemente no sabeis no digais nada.

Cambia el calzado fijate en el peso muerto rumano que casi siempre acabas levantandote los dedos de los pies, eso algun dia que no estes concentrado te iras para atras. Dobla un poco mas las rodillas y saca mas el culo y la espalda mas paralela al suelo.

4 1 respuesta
Xav0

#5809 Me estoy mirando ya de comprarme un calzado totalmente plano para los dias de PM. Es cierto ke levanto las puntas y algún día me voy a caer para atrás, mas de un susto he tenido ya xd.

Y si, tengo ke sacar más culo y sacar pecho, a ver si voy puliendo la técnica de estos ejercicios.

Gracias :)

zashael

Iba a decir que lo mejor del video era el plano final de la botella de agua, pero tras el post de noteray me vuelvo a mi cubil :c

2 1 respuesta
Xav0

#5811 Esa botella de 1,5l me la bebo en un entreno xd. No debería beber tanto intraentreno.

Tu siempre te fijas en todo zashel xddddddddddddd

Ojalá en mi gym hubieran discos mas grandes, de 20kg o así :(

2 respuestas
zashael

#5812 Si te sirve de algo yo bebo medio litro. Lo de los discos que dices es totalmente cierto, en mi gimnasio anterior precisamente tenian esos y era un coñazo, ahora ya no me quejo.

PD: Lo mio es fijarme :C

Sinonimo

Para que sirve el remo como el del video? Que trabajas exactamente?

eisenfaust

Al hilo de entrenamientos.

Sondrow-

Venga, comida familiar de las guapas... Me espera un cachopo como el de la ultima vez que puse una foto... jiji :P

1 1 respuesta
joseph-

#5812 No teneis los disco de 20kg de technogym? wtf

1 respuesta
-Shaydund-

#5816

Mi madre ( de xixon xD ) nos hacía de pequeños algo parecido, pero los llamaba libritos...se llaman también así o fue invención de mi madre?

1 1 respuesta
Sondrow-

#5818 pues... no me suena la palabra sinceramente xdd.

Aqui es: jamon y queso = san jacobo

carne, jamon y queso = cachopo

-Shaydund-

Mi madre hacía esto --> http://es.wikipedia.org/wiki/Cachopo

El de abajo: pan rayado + huevo + pechugas y queso + jamón entre dos de carne xD

Tema cerrado