Logs

Sondrow-

yo veo 3 tetas! jaja

zashael

#5847 Por un momento me asuste con el "trans" de la camiseta y habia perdido la fe :c

LoSaa

Es un Off topic como una casa, pero por favor alguien podria transcribir el discurso que va de 0:39 a 1:17? Se lo agradeceria mucho :D
http://www.youtube.com/watch?v=1TeQpXPY9nQ&feature=feedlik_more

2 respuestas
mecmec

Jur, hoy estaba corriendo por ahi y me he parado en un parque motivado para intentar hacer muscle-ups y para mi sorpresa me han salido 3 (guarras asquerosas), por supuesto con varios minutos de descanso entre cada una. Voy mejorando, y eso que me han chapado el gym xd.

#5853 que discurso? xD

2 respuestas
Legebril

Pro cierto, en definicion, que se hace con los abdominales? si se supone que no van a crecer, como se entrenan? a fuerza tambien? no se enrtenan? solo hipopresivos?

Luego, las calorias totales las he calculado mediante metabolismo base - 20%, eso es para los dias de entreno, los de descanso, o no lo vario?

La verdad que estas dos dudas me partecen importantes, agradeceria respuesta.

1 respuesta
-Shaydund-

#5854

Enhorabuena por los muscles...a ver si me animo yo a hacerlo en algún parque xDD

#5855
Haz los abdominales qe hayas hecho toda la vida y punto, no le des más vueltas xD

Suragoth

Estoy embajonao... llevo 1 semana y media sin poder ir al gym porque estoy muy liao con los examenes, y asi voy a estar hasta el 1 de julio, y luego voy a estar tambien sin ir hasta comienzos de agosto porque me han dado una beca para irme a estudiar ingles 3 semanas, cosa de la que me alegro pero a la vez me jode que no voy a poder entrenar xdd. A ver si asi al menos se me quita el dolor lumbar.

Ah, y ya he perdido casi 1kg en este tiempo que llevo sin ir al gym porque obviamente no me estoy alimentando igual :(

1 respuesta
Legebril

#5857 Hombre, sacar una hora 3 dias a la semana para ir al gym, diria que todo el mundo puede, hazte una fullbody rapida con mucho basico y listo.
Y sobre las vacaciones, yo cuando estoy fuera, intento ir al gimnasio, me siento vacio si no.

1 respuesta
noteray

No empecemos con el se puede o no se puede por los estudios.

Suragoth

eske yo entre ke voy al gym, estoy alli, vuelvo y me ducho y tal, he perdido 2horas, y como me gusta ir a eso de las 6 y media.. me corta toda la tarde, luego me tengo ke poner a hacerme la cena etc y al final solo he estudiao 2 horas, xk por la mañana tengo ke ir a las putas clases ke no me las cortan hasta el dia 9, justo el dia en ke se me acaba el mes del gym y tengo ke volver a pagarlo, 40 euracos.. no se si me merece la pena pagarlos porke el dia 1 de julio ya me vuelvo pa mi ciudad, aunke bueno, solo perderia 8 dias xD al final me estoy convenciendo yo solo porque creo que cuando acaben las clases si ke tendria tiempo pa ir :)

PD: me niego a estudiar por las noches por si lo contemplabais como una opcion xD

#5858 si tengo tiempo libre kizas me busque un gym, me voy a inglaterra :)

Johnata

ahhh venga, otra vez no..que os veo venir
:palm:

1
-Shaydund-

Os dejo una pregunta del MIR, a ver si la sabéis xD

spoiler

Es sencillita :p

5 respuestas
KueS

f) Lupus ?

7
B

#5862
b)

#5869

Eso es jaja

shakespeare

Los anabolizantes le han intoxicado el higado! D) #5682

noteray

#5862 esta claro es la a) esa o lupus.

LoSaa

#5854 LOL menudo fail, se me olvido poner el link JAJAJJAA. Solucionado
#5853

R

los anabolizantes violaron a mi madre y mataron a mi padre.

eisenfaust

Krazytheboy le vendió un prohormonal.

11 1 respuesta
Parasigma

#5862 A

B

Abuso de atún, pollo, nueces y avena. A, todo mezclado con un gainer sabor chocolate.

1 respuesta
B

#5871 y los carbohidratos por la noche.

1
B

Se clavó las costillas flotantes al intentar entrenar dorsales con los pesos que ponen los mediavidieros por aquí.

3
Aberrated

Eso le pasa por no entrenar en rangos de fuerza al definir

2
SuGaRaY

#5853

Una traduccion literal es dificil ya que el americano y encima nigga me cuesta pillarlo todo xD. Dice algo tal que "La mente es el campo de batalla. Es un lugar para los mas importantes conflictos. Y en alguna ocasion has esperado que ocurriese algo y al final no ha ocurrido, pero si permites que esos pensamientos se apoderen de ti finalmente ocurrira y lo conseguiras. Solo porque creias poder lograrlo lo lograste. No fue tu fuerza, tu cuerpo ni tus manos, fue tu mente".

A partir de ahi, el resto se me escapa xD. El discurso por cierto es T.D Jakes (yo tambien lo busque en su momento), por si quieres buscar sobre sus discursos (normalmente los enfoca la mayoria al tema cristiano, por cierto xD)

1 1 respuesta
Sondrow-

esto es peor que FEDA joder xdd.

2
vicka

Ese paciente consumía HC por las noches.

Doctor......lo perdemos.

Knight_Z

Seguro que estaba haciendo fase de carga de creatina de esa..

1
hDs92

Asco de tuberias

1 respuesta
shakespeare

En breves te pondrás de color verde xdd

Tema cerrado