Logs

Xav0

HDS macho, tienes bola hasta en el antebrazo! xdd

Xav0

A mi hay venas como las de abajo del abdomen ke si me gustan, pero por ejemplo las del antebrazo, tantas no...

2 respuestas
LoSaa

#5875 Muchisimas gracias tio :D ami esque me pasa lo mismo, algo pillo pero muy poquita cosa ajjaaj

1 respuesta
sinh86

#5883

"The mind is the battle ground. It is the place where the greatest conflict is.
Is wearing you down, half of the things you thought were going to happen, never did happen, but if you allow those thoughts to dwell in your mind, it will succeed at robbing you of your peace, robbing you of your joy, robbing you of your life, just because you thought yourself into a nervous breakdown, you thought yourself into depression, you thought yourself into defeat.
The warfare is in your mind it's not in your checkbook, it's not in your savings account, its not on your job, the fight that you've got to fight is in your mind"

2 1 respuesta
zashael

#5882 Yo tengo un par que me joden especialmente que no se que carallo pintan por encima de los "cuadrados", no me gustan nada de nada :s

Cambia la foto de lado y haz un gif con la evolucion de los gallumbos :c

1 respuesta
dov3rman

#5879
Almenos alguien se cierne al hilo y no pierde el tiempo diciendo gilipolleces como en toda la puta página anterior.

De asco o no (a mi no), es un buen síntoma de vascularización, asique enorabuena por tus venorras y por el bíceps que por ahí asoma que se le ve tochete.

Legebril

#5882 No se si es el angulo, o que ya vas consiguiendo lo que querias, pero muy buen avance de como estabas, se te ve muy bien ahora.

1 respuesta
Xav0

#5885 ke gallumbos si es un pantalon xdd

#5887 Muchas gracias :) La verdad ke creo ke he bajado un poco mas mi BF. Estoy con el cardio a mayor intensidad y menos rato, y centrandome en los ejercicios de core.

¿La putada? ke estoy en 70kg ya y un poco por debajo a veces en ayunas midiendo 179cm...

1 respuesta
LiuM

#5862 Pues haber sin estudiar medicina:

Gilbert fijo que no puede ser, porque yo tengo el Gilbert y el marcador es la bilirrubina indirecta, no la directa.

Por tanto si hay icteria, transaminas altas y orina oscura, tiene toda la pinta de hepatitis o tóxicos, vamos la B o la D.

zashael

#5862 ¿La amoxicilina no es una carallada para el acne? (yo es que trabajo por descarte) :c

1 respuesta
Legebril

#5888 Bueno, el peso creo que "es lo de menos", si no, no se si te sonara xplosiv0, se suele pasar por forocoches y es.fitness, pesa bastante poco, y tiene un cuerpo de impresion, como se suele decir, la mejor bascula es el espejo.

1 respuesta
zashael

#5891 Esta registrado aqui, incluso se registro un fake haciendo pasar por el, siendo baneado el fake :c

SuGaRaY

#5884 Joder que cabron, yo no he conseguido pillar para nada el ultimo parrafo xDD. Lo que dice es distinto a lo que inicialmente yo habia entendido, habra que seguir practicando xD

-Shaydund-

La respuesta era anabolizantes por vía oral XDD

#5890

Lo de la amoxicilina es una respuesta un poco absurda... porque no hay ninguna relación entre la historia y la toma de antibióticos.

La única que podría ser es por tetraciclinas.

Y que el amoxi dé granitos...pues no me suena la verdad :c Aprenderse los efectos de cada fármaco es una jodienda xD

1 respuesta
LoSaa

actualizado #21 con un par de fotillos de espalda de hoy recien levantado:
http://i55.tinypic.com/2zf9476.jpg
http://i55.tinypic.com/6rr479.jpg

1 respuesta
zashael

¡Vuelven los cuartos de baño! gj

#5894 Es que me suena de estos carteles que ponen en la farmacia de "novedad con ..." por eso te lo decia :c

Xav0

#5895 Buen espaldote LoSaa! para mi gusto falta trabajo en la zona lumbar :)

1 respuesta
D

#4439 Hds, post 4439,mi pregunta.. no prefieres el cuerpo a si gordin,abdominales,apariencia grandote y desde mi punto de vista,mejor para las mujeres? jaja no me llameis gay pero va,lo que no entiendo... es como coño sacastes abdominales ai? :S si estas igual que yo ( o eso parece ) y los mios se esconden? aun que yo vengo de lesion,no se si tiene k ver xD

2 respuestas
Xav0

#5898 Pon foto para ver tu cuerpo igual ke el suyo :)

1 respuesta
LoSaa

#5897 Tienes toda la razon del mundo, nunca habia metido ejercicios de lumbares en mi rutina de espalda hasta hace un mes o asi, asique si, esa zona esta muy pobre xD

D

#5899 el mio no esta tan trabajado,cuidado,no quiero malas interpretaciones,me refiero al porcentaje de grasa que tendra ai,por ejemplo

SuGaRaY

#5898 Desde cuando a la mujer le gusta el hombre "gordete"? Porque yo todas las que conozco prefieren mil veces el cuerpo de Hds que el "random culturista offseason".

1 respuesta
D

#5902 Pues no se,pero yo las que conozco,te digo que preferirian el otro xD igual son raritas, no se!

Suragoth

Yo veo mas estetico el "no gordete"

PLeaSuReMaN

Hay un término medio entre estar gordo y ripped as hell.

Y eso es lo que más les gusta a las mujeres xD

SuGaRaY

Las mujeres prefieren esto:

a:

Y es asi le pese a quien le pese xD.

3
KueS

Pero a quien le importa lo que piensen las mujeres?

17
ciza

es que es eso, hasta la polla de entrar al hilo para ver que piensan las mujeres... Si quisiera su opinion iria a gentel0kah.com, enfemenino.com o di3ta_de_la_alcachofa.net.

Ontopic: Tengo un ligero dolor en la espalda baja, yo creo que es casi seguro por estar todo el dia en la silla debido a los examenes pero la gente me dice que sera del gimnasio... Hoy iba a ir a entrenar, deberia descansar por ello o simplemente hoy tener cuidado al hacer los pesos muertos y tal?

1 respuesta
noteray

#5908 en cuanto te duele algo la gente te dice es por culpa del gimnasio. En vez de decirte es porque andas mal, tienes la cadera mal colocada, te sientas como el culo,etc,etc,etc.

Si hasta ahora que no has estado mucho tiempo sentado no te ha dolido ni molestado por el gimnasio no es.

Mira de estirar mas. Y eso de tener cuidado en peso muerto juzga a medida que hagas las primeras series de calentamiento.

1 respuesta
ciza

#5909 tendre mas cuidado, si acaso un entrenamiento mas ligero y fuera. La gente se piensa que el gimnasio es el demonio y no creo que tenga que ver con eso.

1 respuesta
Tema cerrado