Logs

Xav0

No son maneras, es cierto, pero todos tb sabemos ke nokel simpre esta con las puntillitas tocando los cojones....

Hay muchos usuarios ke aportan una mierda y solo postean para dar por culo a la ke pueden.

6
2 comentarios moderados
SuGaRaY

No, dices TU verdad, que no es lo mismo.

6
hDs92

#7053 no, tu entras a crear polémica con tus comentarios sin jamas aportar nada.

7
LiuM

Podía haber moderado el comentario como modera otros que no lo merecen sin soltar semejante burrada, la verdad. Encima ha borrado las guias, esto huele a que tiene el mismo final que el de Zapatero pero sin intención de quedar bien con nadie xD

2
Vora

Pues sería una pena que Eisen y sus guías dejen de participar en este foro, sobre todo porque venga gente a provocarle sabiendo que es de sangre caliente.

4
M

la verdad es que yo estaba siguiendo una de sus guías y me he quedado a medias. Ahora mismo estoy como un perrito abandonado en una gasolinera ;(

eisenfaust

Tenéis un hilo muy bonito para llamarme de todo en el subforo de MV. Dejad el tema y seguid con el hilo.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

Eisenfaust, estamos contigo. Sigue así cómo hasta ahora.

14
AntoneL

#7059 Por qué has borrado tus guías? En el foro existe gente que valora de verdad tu aportación al foro y sería una pena desperdiciar tal información, ya que ayudas a mucha gente. Puede que no todos te lo agradezcan, pero seguro que otros si lo han hecho.

Mendii

he actualizado #6024 con 1 foto de hace poco, a ver si a si dejais el tema y os poneis a criticar xD

11 comentarios moderados
Legebril

Vamos a ver si aportamos algo, aunque sea una foto, hemos ido aumentando calorias despues de la hipocalorica, intento de volumen controlado.

3 5 respuestas
N3mex

#7075 Un cuerpo muy estético para mi gusto,felicidades!

Legebril

mañana junto en un post a parte del log las fotos que ya hay de la evolucion del verano hasta ahora, y asi se critica con algo mas de vision, que ahora estoy vago.

Por cierto, si, se que soy un perezoso por no recoger el rollo de papel gastado, gracias.

1
Xav0

#7075 Te veo muy bien, bue cuerpo y buena simetría, ke rabia les tengo a los simetricos xddd ;)

SuGaRaY

#7075 Se te ve muy bien. Tiempo entrenando?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales