Logs

kyux

Buen cuerpo hds

LiuM

Pues si, no se si es la foto o algun cambio de rutina, pero se te ve mucho mejor ahora.

El cuerpo más "armonico", no se explicarlo xD

kikonazoo

#7559 Te grabas, haces unos highlights y ya tienes publicidad para el kinect este xD Igual te la compran y todo xD

ManOwaR

Yo echo más agua que el Ebro cuando hago spinning + circuitos en kick boxing xd

14 comentarios moderados
Xav0

Sigo con mi guerra particular en hipertrofiar la zona media... :/

1 respuesta
-Shaydund-

Asume que nunca vas a tener "lavadero" xddddddddddddddddddddddd

7 1 respuesta
Xav0

#7580 te odio xddd

1 respuesta
B

#7581 ¿Te has planteado artes marciales? Harás cardio completo, aprenderás una actividad molona y te hartarás de abdominales, créeme. Además de los muchos que harás con tu maestro, te acostumbrarás a apretar la barriga en cada golpe. NO conozco a nadie que haga artes marciales que no tenga buenos abdominales, incluso gorditos.

1 respuesta
Xav0

#7582 Siempre lo he tenido en la cabeza pero nunca he llegado a plantearmelo en serio la verdad. Y tampoco estoy suficientemente informado para que arte marcial escoger....

La cosa es, que ya práctico futsal, y entre eso y el gimnasio creo que no me quedaría tiempo para poderle dedicar ahora mismo a un arte marcial.

Pero tienes razón en que me mejoraría la zona media una barbaridad...

1 respuesta
B

#7583 Seguro que echarás tus ratos de cardio para tus abs. Pues bien sustitúyelos por unas dos horitas o tres a la semana de algún deporte de contacto tipo kick/full/tkd. Si quieres consejos o lo que sea ya sabes por donde ando.

1 respuesta
ciza

Otro dia de "cardio", 5 horas de MTB... ultimamente se me va de las manos con mis amigos
alguna fotillo nueva, aun tengo pensado definir 4 semanas mas o asi:

#7586 thanks ;)

#7587 practicamente cada finde hacemos una ruta de unos 60 km con todas las cuestas que podamos por caminos asquerosos, obv ese dia no cuento hidratos simplemente como todo lo que pillo en plan 3200/3500 kcal y aun asi bajo.

#7587 no, es mas bien amor al arte y masoquismo con tintes de competitividad xD

3 respuestas
Sondrow-

#7585 se te ve guay, come on!

#7579 perdiste algo de volumen? No te veo el pechaco que tenias antes... :$

1 2 respuestas
-Shaydund-

xav0 está tapado... nada más. Además que en esa foto está más blanquillo y con menos sombras.

Ciza, te veo muy bien y disfruta de los tutes de MTB ^^

#7585 tú estabas apuntado a triatlon o era otro? :clint:

1 respuesta
Xav0

#7584 Muchas gracias ;)

#7586 Mmmmh Si que es verdad que llevo unos días haciendo el tonto y entrenando como el culo... xo creo que es la foto :s ya me haré otra, pero yo me veo el mismo pecho. Luego a ver si eso..

Si es cierto que he perdido fuerza un poco :s (Shay me va a echar bronca ahora xd)

Por cierto #7585 muy buen trabajo ;) He seguido un progresión y la verdad ke muy bien. Sigue así!

B

Si yo puedo tener abs, cualquiera puede. Y no creo que Xav0 sea de los que no se ponen serios en dieta / ejercicio (aunque dice que hace algo que entrena como el culo xD).

1 respuesta
Xav0

#7589 Jajaja. Con eso me refería a ke llevaré un poco mas de dos semanas de descontrol.

Quiero decir que intento poder entrenar almenos 3 días y no siempre lo consigo. Y en el aspecto de dieta no llevo el control planeado...

Tambien he cambiado el horario de entreno.

En básicos he perdido fuerza, ke es lo ke me molesta, pero espero recuperarla.

Esta semana ya vuelvo a mis 4 días de entrenamiento y a darle duro en pesos y dieta de nuevo...

Han sido unas semanas que por cosas personales no he segudio como me hubiese gustado xd

Tema cerrado