Logs

1 comentario moderado
Ald

yo peso lo mismo que él y no me veo tan flaco y solo mido un par de cm menos que tu, estas seguro de que la pesa está bien? xD

B

yo creo q soy mas delgado q el, al menos todo lo q es la parte del torso soy delgadito, luego las piernas las tengo bien por el futbol (soy una abejita :D) y mido 1,78 y peso 66kg :/ me pondre esta semana a darle hasta verano a ver si aguanto :O

2 respuestas
Sondrow-

#7773 QUE? Yo enserio muchas veces flipo con eso, no me jodas, es imposible... No comes o que mierdas pasa?

2 respuestas
bATUSORZ

Yo no se de que os sorprendeis mi ciudad esta plagada de tios delgados(lo cual no tiene ningun problema) y las tias la mayoria de las tias pasadas de peso.

1
MONTT

#7774 pues yo mido 1,75/76 y peso 69/70kg, y no estoy delgado para nada,tampoco es tan raro lo de #7773 no?
aver si me pongo un dia del puente que viene ahora a hacerme un log y asi me automotivo porque llevo una semana que he ido un dia al gym.... y eso que estaba avanzando bastante :$

I

Desde el día 16 he perdido 4kg (casi todo agua), qué agustito con menos barriga :D.

B

#7774

si q como tio xD siempre la gente dice lo mismo de q no comemos al menos yo como y muy bien y sano nada de porquerias de azucares y tal pero el metabolismo y el organismo q tengo es una mierda, soy delgadito tampoco estoy chupado, me falta masa muscular supongo q me quede seco por el futbol lo q es cintura para arriba, tendria q haber hecho pesas a los 1516años en su momento...

1 respuesta
Sanchez91

#7778 Ni metabolismo ni organismo ni mierdas. Come más.

2
hDs92
2 1 respuesta
B

Fear absoluto xd.

P.D: Ni metabolismo ni mierdas. Yo mido 1'72 y llegué a pesar menos de 60kg. Era un puto palillo, sí. ¿Cómo se cambia? Comiendo.

GranTorino

#7780

Felicidades, tienes un cuerpo robusto y fornido.

SaMu22

Bueno, aquí dejo mis datos y alguna foto, a ver que opináis:

Samuu22

La verdad estoy bastante contento, llevo solo dos meses en el gym (empecé en Octubre con 62,5kg) y he subido rápidamente, no estoy muy marcado (he estado mas definido, por ser canijo básicamente) pero nunca he pesado "tanto", la verdad que estoy muy conforme con el trabajo que estoy realizando y creo que voy bien aunque me gustaría ver las opiniones de los entendidos a ver si mejoro.

Mi objetivo es llegar como mínimo a 75kgs.

Mis 2 grandes problemas son el pecho, el superior me cuesta horrores sacarlo, creo que no he notado ningún cambio en él y sobretodo el brazo, según dicen es lo mas fácil de subir, pero a mi me cuesta la misma vida, subo de peso, hago 2 ó 3 ejercicios cuando toca brazo, pero no encuentro la manera de hacerlo crecer..

1,72 mts
70,4 kgs
BF % : Ni idea.

Fotos 3/12/2011 (Creación Log)
Entrenamiento
Dieta
2 6 respuestas
nokel

#7783 Aesthetics ! buen cuerpo, me molan los abs y dale mas caña a aperturas en pecho !

eNe

#7783

Lunes: Pecho/Triceps.

Martes: Espalda/Biceps.

Miércoles: Hombros/Piernas.

Jueves: Pecho/Triceps.

Viernes: Espalda/Biceps.

yo intentaria no repetir los musculos en una semana y trabajarlos mas aislados y mejor

ejemplo

lunes : pecho
(aunq yo estos intento hacerlos otros dias ya que esos hay cola en el gym para usar las maquinas)
Martes : espalda

Miercoles : piernas

Jueves : triceps y femorales

viernes : biceps con un pequeño circuito

2 respuestas
SaMu22

#7785 Gracias, después del puente, intentaré probar a ver que tal, aunque tampoco quiero variar mucho porque como me ha ido bien. Aunque llevas razón en eso de que debo aislarlos un poco mas.

Sondrow-

Mas de uno al ver tu cuerpo y ver que tomas carbos va a empezar a tomarlos pa ponerse, seguro.

PD: buen cuerpo, no esta nada mal. Y piernas? nada de nada? :P

1 respuesta
shisko90

#7783 flama compi te dejo mis dies, con que sigas subiendo a este ritmo vas perfecto

#7785 y hombros no haces? lo de aislar los musculos depende de la persona, eso de trabajarlos aislados y "mejor" pues como que no es la verdad absoluta, ya te digo que trabajando con una rutina como esa o una abab con ejercicios basicos y variando el orden es lo mejor que puedes hacer para volumen, siempre desde mi experiencia, sinceramente para ganar volumen la mitad de los ejercicios que conoces sobran

pero como digo depende ami esque nunca me ha gustado trabajar cada musculo solo 4 veces al mes, soy hiperactivo, y ademas hay que hacer muy bien una rutina weider para que no se te quede ningun musculo atras, basta que el dia q te toca cierto musculo estes algo desganado o no entrenes como deberias por lo que sea y ya estas atrasandolo, eso no se nota a la semana se nota con los meses y eso sin entrar en que una gran mayoria de gente ni entrena bien, pero bueno es la que hacen muchos culturistas hagamosla todos

1 respuesta
SaMu22

#7787 Piernas no es algo que me preocupe, pues llevo toda la vida jugando al fútbol, saliendo con la bicicleta y realizando esporádicamente algún que otro deporte, vamos, no soy un pata pollo, aunque no es mi fuerte, de todas formas, es algo que no me gusta "exagerar" demasiado, puesto que con tener unas piernas en forma, como las que tengo, me es mas que suficiente.

Subiré foto en cuanto pueda.

Referente al tema de los carbos, lógicamente no son los polvitos mágicos, pero nunca he entendido esa actitud negativa frente a ellos. Yo como bastante bien, hago mis 5 comidas y subo medianamente bien. A veces por tiempo (clases, estudiar, exámenes) no tengo tiempo de comer lo que me gustaría puesto que me paso mucho tiempo en la calle y siempre que llego de entrenar me tomo mi batido de carbo hidratos para recuperar y aportar lo que tal vez, no pueda aportar con 5 comidas al día. Ya te digo, mágicos no son, pero si comes medianamente bien y te los tomas, notar si que se notan, también es verdad (conozco a gente) que se tapa, pero eso ya es cuestión del cuerpo, de lo que gastes/tomes, etc.

eNe

#7788 lee bien hombros esta el miercoles :/

lo de aislar los musculos depende de la persona, eso de trabajarlos aislados y "mejor" pues como que no es la verdad absoluta, me vas a decir que tu haces igual biceps solo que despues de espalda cuando ya vas quemado?

Xav0

#7783 Me gusta tu cuerpo.

Centrate en un buen volumen y vuelve a definir a ver si lo perfecciones con un poco mas de masa ;)

N3mex

#7783 pero has hecho otros deportes antes,no?
Porque en dos meses no te pones así ni a base de batidos milenarios.

3 2 respuestas
SaMu22

#7792 Jugar al fútbol, bicicleta y como he dicho algún que otro deporte esporádico...

1 respuesta
patufet

#7793 Te matabas a flexiones? porque joder ese pectoral no es fácil de conseguir xd

1 respuesta
B

Este es mi estado después de un mes sin pisar un gym(por trabajo y por vacaciones). El lunes vuelvo a los hierros.
He perdido casi unos 3kg, tampoco podia controlar mucho la comida, de ahi la perdida de peso...

6 respuestas
hDs92

#7792 #7794 sin ningun animo de quitarle merito al trabajo de Samu22, algunos veis niveles dificiles de alcanzar cuando no lo son tanto con el suficiente esfuerzo.

6 1 respuesta
Johnata

Luego les pones un cuerpo culturista y dicen que es demasiado asqueroso o noseque, que sí, que cada uno tiene su propia opinion... pero al final parece que aquí la peña no saben por donde van los tiros

1
Sondrow-

#7795 has perdido un poquito de ensanche y de hombros me parece a mi? Recuerdo cuando subiste alguna que otra foto estabas algo ma ancho no?

1 respuesta
B

#7798 he perdido de todo, me veo bien, pero no estoy como antes ni por asomo...

Tengo la esperanza de recuperarlo en 1 mes como máximo.

#7800 gracias xav0!

2 respuestas
Xav0

#7795 Sigues teniendo un cuerpo muy estético.

2 1 respuesta
Tema cerrado