Logs

N3mex

#7796 En dos meses estar así?
O vienes ya en buena forma o lo dudo mucho muchísimo.

1
1 comentario moderado
LiuM

17 1 respuesta
SaMu22

#7799 La verdad que tienes un cuerpo muy estético, me gusta y yo también veo que estás menos ancho, pero estás de puta madre. Me gusta el conjunto brazo-hombro y la V folladora que tienes. Creo que le daría un poco mas al superior.

Ahora eso sí, tu foto es mas de putoh que la mía, jaja.

lemos
-Shaydund-

Me gustaría poder llegar parecido a los 60 años... pero a ser posible con más dientes xDD

zashael

#7795 Siempre traes los mejores cuartos de baño, sigue asi :c

2
Knight_Z

#7795 Aesthetic pese a haber perdido algo de masa, recuperalo!

ZalY

#7783 en 2 meses, yo dejo el gym maxo

5 1 respuesta
B

No veo por qué nadie tendría que dejar el gym xd. Para los que les cuesta horrores algo, para otros es pan comido.

1
ZalY

Es que me parece muchísimo conseguir éso en 2 meses, claro que habría que ver foto del cuerpo con el que empezó...

1 respuesta
SaMu22

#7809 A ver, no entiendo porque dices eso.

Tal vez a mi me cueste menos estar marcado, pero seguro que tu tienes algún punto fuerte. No veo que tenga muchas facilidades, soy ectomorfo y créeme, a las personas que tienen esta constitución nos cuesta muchísimo subir la masa corporal, como he comentado, me he notado algunos cambios en todo el cuerpo excepto en el pecho superior y el brazo, tal vez sea cuestión de tu rutina, de que no la haces como deberías o tal vez tú tengas que cuidar mas la alimentación, todo es probar y experimentar.

Sinceramente bajo mi punto de vista creo que cada persona destaca en algo de lo que tiene que aprovecharse, como todo, tal vez el mío sea que estoy mas marcado y por eso parece que "estoy fuertecillo", aunque tampoco pienso que sea para tanto, seguro que tienes un cuerpo normal, que haciendo unos pequeños ajustes en rutina y/o alimentación puedes conseguir grandes cambios.

No te desanimes porque en mi opinión, el esfuerzo y el sacrificio por verse mejor y sentirse mas a gusto con uno mismo, merece la pena.

pd, un ejemplo. Hay algo que seguro que destacas por encima de muchos de los que estamos aquí y probablemente no seas consciente de ello y ese algo, no se puede conseguir con esfuerzo y sacrificio. La altura.

pd, #7795 puto caranavo.

edit, #7811, lamentablemente no tengo ninguna foto de cuerpo de antes de empezar, pero cuando empecé, pesaba 62kgs y créeme que estaba SUPERcanijo. Mido 1,72mts, para nada es mucho, pero la proporcion altura peso, no era la adecuada para mi gusto. Si es verdad que tengo que reconocer que siempre he estado marcadito, he sido el tipico canijo con abs de palo.

2 respuestas
Suragoth

#7812 Falso humilde como guardiola xDD.

PD: es broma.. bien dicho.

1 respuesta
SaMu22

#7813 Que cabrón, jajaja.

Que va, digo la verdad, lo mismo para los que creen que tal vez algunos tenemos X facilidades por lo que sea y destacamos en algo (estar marcado, altura, peso, constitución) otros tienen otra.

Y cállate ¡YA!, que con ese cuerpo y la altura que tienes, no tienes que quejarte de nada, mamonazo.

#7815 Muchas gracias.

La verdad que estoy en una época bastante buena de mi vida y nunca he estado mejor (físicamente hablando), mi objetivo es ponerme en unos 75kgs para Abril aproximadamente y definir quedándome en unos 70kgs o así, aunque tampoco puedo decirte con certeza que es lo que quiero, ya que, nunca he estado así y para saber cual es mi tope y cuando estoy bien o cuando no, tengo que llegar a ese punto.

ZalY

#7812 pues enhorabuena, porque para 2 meses como te digo, me parece la hostia, de verdad, un 10 y sigue así :)

caranavo espectacular como siempre y hds ni qué decir

1 respuesta
SaMu22

#7795

Aunque ya te he dicho que estabas algo menos ancho, he visto un buen progreso, sobre todo veo que has sacado muy bien los abdominales.

Espero que respondas a la preguntita :)

¿Qué dieta es la que has estado siguiendo para marcarte tan rápido? Una cosa así por encima, para tener una leve idea, ya que me estoy preparando algo para cuando tenga que bajar el %BF.

B

El tema abs lo llevaba muy bien ya antes de pirarme a madrid por curro(estuve entrenandolos duro pues el trabajo requeria estar marcado). Para marcar la zona media lo que hice fue eliminar casi todo el pan integral ese k como del mercadona y los cereales y sustituirlos por la avena(basicamente la avena no tiene azucar y todo lo otro si). Aparte de suplementarme con te verde en todos mis entrenos. No hacia nada de cardio, solo entrenar en ayunas con mi dosis de 5 pastillitas de te verde de myprotein. Subire una foto de como estaba en madrid para que veas que realmente he perdido en cuanto a definicion y volumen

2 respuestas
MaRaNeLL0

5 Pastillas de Te verde?? Espero que no sean de las Mega de Myprotein, porque menudo bombazo xDD

1 respuesta
SaMu22

#7817 ¡Espero esas fotos!

Yo la verdad que el tema definición no lo he tocado nunca, puesto que acabo de empezar y estoy en volumen, estoy intentando recopilar la información necesaria para que cuando necesite definir en unos meses, pueda experimentar a ver que me viene mejor y que no.

Tomo nota y apunto eso del té.

Otra cosa que he escuchado y leído, es que va bien el tema de: cardio + quemagrasas (los típicos del mercadona que usan las mamis)

¿Sabéis algo al respecto?

Legebril

#7817 Pero que pan del mercadona comias? Vamos, ahora mismo no lo se, pero creo que el que cogia yo (multi7fibras) no tenia casi azucares, volvere a mirarlo.
Sobre el entreno en ayunas, por lo qeu vi en IF (no digo que lo hagas, pero sera similar supongo), al entrenar en ayunas, recomendabas el uso de BCAAs, tu ibas a pelo tal cual?

1 respuesta
B

Alguna vez me he planteado subir las fotos por aquí pero me da hasta vergüenza. Creo que soy el único del foro que tiene bastante más piernas que torso xd.

6 respuestas
KueS

#7818 1gr de EGCG supongo que sería

eNe

#7821 yo tengo bastante mas gemelos que torso y piernas xD

sera cosa de la genetica :X

I

#7821 No, a mí me pasa igual y es "raro" xd.

ZyoD

#7821

No eres el único, yo también tengo 2 torres por piernas.
Puedo estar marcando los 6 abs y con venas en el abdomen y no tener ninguna línea visible en las piernas.

SaMu22

#7821 Súbelas.

dov3rman

#7821 Te aseguro que no eres el unico....

ciza

#7821 me uno al club, y oyes bien orgulloso ;)

shisko90

ahora todo el mundo tiene unas piernas increibles xDDD o sois todos unos canijos de torso o no sera para tanto, pierna gorda /= pierna entrenada, cuando tengais las piernas rajadas y entonces tengais mas pierna que torso ENTONCES teneis una pierna que flipas, aunque en ese caso no veo la verguenza, pero si solo es tamaño sin forma cuando definais hablamos

http://i.istockimg.com/file_thumbview_approve/10849871/2/stock-photo-10849871-bodybuilder-legs.jpg

mediavida user estandar

2 1 respuesta
dov3rman

#7829

Me la acabo de hacer.

PD: Sumemos una lesion de muñeca por la cual no he podido entrenar apenas nada con lo que tenga que usar las manos (pecho, triceps, biceps...)

Asique si, tengo las piernas grandes, gordas, fuertes, llamalocomoquieras y el resto bastante descompensado

12 3 respuestas
Tema cerrado