Logs

N3mex

#7859 Y bueno,ahí tengo la solución a mi pregunta xD

Si es que se ve venir joder...xD

wanksta

No había por donde cogerlo, era cuestión de tiempo la cazada.

shisko90

#7859 a ver te respondo yo que me pillas por aqui y el no

que se supone que has pillado? estuvo en el gimnasio 3 meses o asi a principios de este año y el año pasao es verda y como visita mediavida pues seguia el hilo como los 1000 novatos que hay aqui, pero tu mismo lo has dicho, se apunto probando y demas y se quito en marzo abril, y en mayo o asi ya estaba como en la foto que a subido del "antes" ahora a principios de octubre se apunto, empezo a comer, a suplementarse a entrenar con alguien en serio (moi) y en definitiva, empezo de verdad en esto y ese cambio de las fotos es en 2 meses,no se si es que por omitir esos 3 meses miente o eso interpretas, si tu kieres achacarle q a finales de 2010/2011 estuvo 3 meses en el gim y eso explica los cambios pues alla tu, maestro

de verda os lo digo, si un gordo baja 15 kilos en 2 meses lo aplaudis, si un canijo se pone fuerte en 2 meses empezais la tradicional caza de brujas a ver quien es el primero que encuentra algo para acto seguido empezar a daros manitas en la polla y decir lo sabia lo sabia si yo no puedo el no puede, uf me voy a dormir tranquilo, un poco penoso y ya una tradicion en internet

a y como todavia seguireis con vuestro trabajo de investigacion si quereis mandarle tambien privados y preguntarle tambien por los motivos de su vida privada que le hicieron quitarse, porque se ha vuelto a apuntar, cuanto tiempo piensa estar y asi incluso podemos hacer un thread dedicado o hasta un libro!

total es un aficionado al gimnasio que evoluciona notablemente, señalemoslo! desacreditemosle!

pero que si, que lo habeis logrado, que es todo mentira e ilusion meclado con rois, a dormir la siesta tranquilos guapos

3 1 respuesta
Catalanet

#7863 joer tio, has cortado el buen rollito que teniamos... eres un aguafiestas :P

4
nokel

os da coraje que este asi en 2 meses solo eh? PUES SI AMIGOS ASI ES LA VIDA

1 respuesta
SuGaRaY

Que mas os dara? xDD

Si el tio no se ha puesto asi en 2 meses pero para el. Si realmente lo ha hecho pues coño, felicidades. A mi no me gusta para nada el cuerpo, pero carai, es que parece otra persona totalmente distinta. Muchas veces tomarselo en serio es lo que mejor funciona..

De todas formas, en serio, no se porque os preocupais del cuerpo de los demas. Es algo que nunca entendere xDD

#7867 Esta grabando el video aun. Lo colgara en breves.

Johnata

90 kgs de press de banca... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

donde esta el chaval ese que decía que movía una barbaridad y que iba a colgar el vídeo para probarlo? lo colgó?¿?

3 1 respuesta
zashael

#7865 Corajisimo, nos vamos a tirar del puente mas cercano :C!

1
-Shaydund-

Yo quiero que me diga su truco de press de banca xDD

A mí el cuerpo me da igual, lo que quiero son los pesos XD

En dos meses ( 8 semanas --> lo que es igual a 8 entrenos weider ) ha mejorado 40 kg.

Esto es a 5 kg / semana.

Esto sí que me parece poco creíble.

El cuerpo me da igual...puede ser una buena foto vs una mala foto xD

1 1 respuesta
B

ya levantas más que yo en press banca. Soy un flojo :(

eNe

#7857 con 90 en press banca hablamos de peso total no? en maquina o con barra?

CricK

Yo también quiero saber el truco del press de banca, porque pesando 62,5kg y que ya pudiese levantar 50kg desde el principio me impresiona igual o más que ahora pueda con 90kg xd

3
MONTT

mi hermano pesa 95kg,esta tirando 45kg a cada lado + barra no olimpica de 10 o 12... tiene 17 años y no lleva ni medio año en el gymnasio.. y hace el ejercicio correctamente. se esta poniendo muy ancho y esta "gordifuerte" xDD hasta los dueños del gym y los que llevan años y manejan esos quilajes se quedan flipados, va ser un bicharraco de aqui a unos años

SaMu22

#7859 ¡Bien, has cazado un comentario de hace 10 meses!

#7863 Náh, no me preocupa que digan o que intenten "descubrir"/"cazar". No van a conseguir nada con ello a no ser que les quite el sueño el echo de que yo haya conseguido esa evolución en dos meses y necesiten saciarse con algo (en este caso un comentario de casi un año) para así poder dormir mejor y saber que no existe nadie haciendo las cosas bien o tal vez, mejor que ellos (aunque hay que reconocer, que la genética también hace mucho).

#7867 ¿Qué tengo que demostrar a quién?, porque me parece que poquito a nadie.

#7868 Pues eso, una chorrada. Que de un grano de arena, se hace un mundo, esto es MV y siempre será así.

#7861 Es normal que no creas algo que probablemente no seas capaz de conseguir, por tu genética, tu esfuerzo y sacrificio. Le pasa a muchos (por aquí a bastantes visto lo visto).

Aun así, solo tengo que decir, que tal vez "cree don ladrón que todos son de su misma condición" y que si alguno miente y se siente superior porque los demás se lo han creído, no significa que los demás no tengamos cosas mejores que hacer que venir a montarnos una película o patrañas varias para que 4 foreros digan "¡QUE GRAN CAMBIO!".

Sinceramente prefiero una crítica constructiva y que se saquen defectos (de buenas formas) a una alabanza "por algo falso y deseado únicamente por mis sueños".

Como bien dijo hds92 ( #7796 Sábado 3 dic, 22:15 )
#7792 #7794 sin ningun animo de quitarle merito al trabajo de Samu22, algunos veis niveles dificiles de alcanzar cuando no lo son tanto con el suficiente esfuerzo.

Resumiendo y aportando lo que bajo mi punto de vista quería decir: que si eres una foca/canijo con complejos y tu no evolucionas ni consigues tus objetivos, no quiere decir que los demás no puedan hacerlo.

Cuando pase algo de tiempo, volveré a subir alguna otra fotico, así meneamos un poco mas la mierda y podréis volver a "cazarme".

edit, #7872 El peso de la persona y la masa muscular no influye en la fuerza, al menos eso tengo entendido.

Un saludo a todos los Ghost-fans y besitos a las marujas.

2 respuestas
B

#7874 no tienes que dar explicaciones de nada ni a nadie. Tu has hecho un cambio en un tiempo, pues perfecto. Tienes que estar contento contigo mismo.

Y el tema de los pesos es muy relativo y siempre lo será(forma de ejecutar los ejercicios... las reps que haces con ese peso...)

A mi en verdad que levanten mas peso que yo me importa más bien poco, aquí buscamos un cuerpo estético(almenos yo), no ser los que más peso levantan. En mi gym hay un garrulo gordinflon que levanta la ostia, pero es gordo, así que me mearía en su cara si se riera de los pesos que muevo.

2 2 respuestas
eNe

#7875 cuanto sueles tirar en press con barra? es solo por curiosidad

1 respuesta
Wuos

A mi su mejora fisica me da igual, lo que me cuesta creer es que en 8 semanas suba 40 kg de press banca con weider.

5
B

#7876 te diria unos pesos pero no te puedes fiar, es mi 2ndo ejercicio y voy muy desgastado despues del primero.

Para que te hagas una idea: Empiezo con press inclinado con un 10x8x8x6. ME suelo hacer unas 14 con mancuernas de 32,5(tendria que hacer 10 pero bueno). Luego hago las de 8 con 35kg(solo descanso 1 min) y las de 6 con mancuernas de 37,5. Eso son mis pesos en mi primer ejercicio de pecho.

1 respuesta
SaMu22

#7875 Exacto, estoy bastante contento con mi cambio, lo noto y aún me queda mucho camino que recorrer.

El tema de los pesos es así y se que puede parecer mucha palabrería, pero has puesto el caso perfecto.

Tal vez a mi me vaya bien hacer 8 repeticiones con 45kgs a cada lado y a otra persona, pues le venga mejor hacer 12 con 40kgs o incluso 6 con 50kgs, eso ya es cuestión de cada cuerpo, cada entrenamiento y cada persona.

Coincido también en que me es irrelevante que levanten mas o menos que yo. Hay tíos en mi gym, que aun levantando lo mismo que yo, están 10 veces mas grande y estéticos, es algo que no tiene que importar (me refiero a los pesos). Mi meta es tener un cuerpo que para mi gusto sea estético y por el camino que voy, lo estoy haciendo bien, como ya he dicho estoy bastante contento conmigo mismo.

El problema, es que aquí se viene de buenas, mostrando fotos y progresos, para que la gente te anime y sobretodo, que es lo que yo buscaba, que te ayuden a verte con otros ojos, mostrándote lo que tal vez tu o los que tienes a tu alrededor que te ven todos los días no sepan apreciar. ¿Cuál es el problema? Que hay demasiados complejos (y no estoy señalando a nadie, cada uno que se de por aludido si se identifica con ello) y teniendo una pantalla tras la que ocultarse, pues le gusta INTENTAR "tocar los cojones", pero bueno, me quedo con lo que busco y hay que pasar de los tres o cuatro users que no tienen otra cosa mejor que hacer que intentar ser el macho dominante de la manada para conseguir manitas y hacerse los graciosos en vez de aportar y ayudar a la gente a mejorar.

eNe

#7878 si bueno en mancuernas yo mas o menos le meto lo mismo el problema es que a partir de las de 35 ya me cuesta mucho colocarmelas bien yo empiezo 1 semana con inclinado y la otra con plano voy alternando , aunq creo que le meto demasiadas reps voy a empezara bajar las reps y cuidar un poquito mas la tecnica

bATUSORZ

Subiendo 8kg en 2 meses tendrias retencion de liquidos a punta pala,yo mismo en octubre subi 4kg y tenia retencion de liquidos.

1 respuesta
SaMu22

#7881 Si te refieres a mí, últimamente si que estoy bebiendo mucha mas agua, antes apenas bebía medio litro y ahora, puedo llegar perfectamente a los 2L diarios. No se como puedo mirar eso de la retención de líquidos, pero al WC voy cada 2x3.

CricK

#7874 Claro que influye el peso para la fuerza, y más si hablamos de masa muscular. De hecho, la altura es lo que no se suele considerar, aunque también influye. Es que ten en cuenta que para 62.5kg levantar 50kg para digamos 8 repeticiones es algo ya de un levantador intermedio-avanzado, y eso desde el primer día, por eso es difícil de creer. Y luego que seas capaz de subir 40kg en 8 entrenamientos que no son de fuerza llama mucho la atención, y es normal las respuestas que recibes.

2 respuestas
Catalanet

#7883 Debe ser de esos que el recorrido de la barra es inversamente proporcional al peso que se ponen. En mi gimnasio hay a patadas.

#7885 si...

3 2 respuestas
Knight_Z

#7884 En el fabra? Es un cachondeo xD

1 respuesta
SaMu22

#7884 Claro, el recorrido que yo hago es de cuatro o cinco centímetros, tanto no me gusta porque no quiero ponerme tan fuerte, aparte creo que son mas que suficientes.

#7883 Yo lo hago en esta máquina:

Hago 10x8x8 (40kgs, 42.5kgs, 45kgs a cada lado), levanto hasta arriba, estirando bien el brazo y "las patas" se quedan a 1 dedo o así del suelo, también tengo que decir que en las 2 últimas si me ayudan un poco para poder terminar, pero vamos que el movimiento si lo hago bien. Saco pecho y así evito meter los hombros (unas páginas mas atrás creo que pusieron un vídeo explicativo de como se hacía press).

2 respuestas
-Shaydund-

Eso no es un press de banca...

19 1 respuesta
Catalanet

#7886 WTF!! Te estas quedando con nosotros, no? Que es esa mierda?

9 1 respuesta
eNe

#7886 wthhh eso solo es empujar ni tecnica ni control ni mierda ahi me meto yo 60 por lado ¬¬
edit : o 55 no recuerdo bien >_<

1 respuesta
bATUSORZ

jajaja,si nadie a usado esa maquina he de deciros que es bastante facil de levantar duro XD.

Y respecto a lo de retencion de liquidos me referia a que ganar 8kg de peso en 2 meses,la mayoria es grasa y agua.
El cuerpo no genera 3kg de musculo al mes a no ser que seas amigo de Chestbrah.

No se te ve mucha retencion de liquidos,asi que estoy con mi colega Catalanet.

2 1 respuesta
Tema cerrado