Logs

Mani_xD

Vengo a decirle a #7689 que se lo como to'!

Genial Shay ;D Más definición y telita cómo te pones.

asha

#7830 mother of god... O.o

LiuM

Joder macho tu no puedes juntar los tobillos ya xD

2
B

#7820 cierto, se me olvido añadir que me suplementaba tambien con bcaa's

SaMu22

#7830 Pffffffffff, a mí estéticamente es que las piernas, es de lo que menos me gusta y con estar un poco en forma, sobra.

Para mi gusto eso es una aberración xd

7
B

Qué fear de piernas. Aunque había un user que hacía el km en 4 minutos y pico, subió una foto suya y tenía un gemelo mutante. Sus venas y su volumen le llegaban hasta el cerebro, carcomiéndole la lógica y el razonamiento (fijo xD).

JPuerma

Aunque la ultima foto tiene telita... yo la verdad es que considero algo mas feo un torso grande y unas piernas pequeñas. Canarios de gimnasio los llamo yo, sus arboles son las barras de dominadas.

7
Suragoth

"Canarios de gimnasio. Sus arboles son las barras de dominadas" Jajajajajaja, me ha encantado la frase, aunque yo sea uno de ellos xddd.

falkom

Es que los canarios aún vamos en taparabos y adoramos a nuestro Dios Teide, lo que hay que leer...

1 3 respuestas
-Shaydund-

Se referirá a los pájaros digo yo xDDD

11
DARk

#7839 creo que se refiere a los pajaros xD
pd: el "creo" es ironico ofc

SaMu22

Espero que este de coña. xd

ianRR

#7839 Que poca comprension lectora tienes..

Se refiere al canario de pajaro, por las piernas que tienen

JaViTXu_

#7839 Vaya fail. Jajajajajajajaja !!!!

4
GranTorino

A mi las piernas de #7830 me parecen bastante antiestéticas, sea por el motivo que sea, creo que ya puedes tener un torso enorme para que esas piernas no queden como una descompensación brutal. Y para mí las piernas son un grupo múscular importantísimo y al que se le puede sacar mucho jugo, unas piernas bien definidas me parecen de las partes más bonitas de un culturista, si dividimos el cuerpo en 2 porciones, las piernas son el 50% y las que soportan buena parte del peso corporal durante el resto de nuestra vida, así que es absurdo no darles la importancia que se merecen.

Es importante tenerlas fuertes, pero creo que hasta ese punto es pasarse.

1
falkom

Menudo fail me he marcado :> ahi queda para la posteridad!

7
dov3rman

Soy el único que sube fotos de piernas despues de ver unos cuantos post diciendo "yo tb las tengo grandes" :(

2 respuestas
N3mex

#7847 Jajajja,sisi,han visto la mierda que ha caído y te han dejado tirado xD

2 1 respuesta
ciza

#7847 yo tengo una en #7744 , es lo que mas avanzado tengo pero no me veo descompensado (o eso creo xD)

eNe

yo no subo que los 6 o 7 meses que llevo de gym es con una lesion en el ligamento cruzado y no le doy a las piernas ni le voy a dar hasta que me operen :(

eso si los gemelos vienen default !

4 1 respuesta
dov3rman

#7848 Por eso y porq en realidad no tienen las piernas grandes xD

3 1 respuesta
SaMu22

#7851 Es que también es fácil decir pues yo esto, yo lo otro y demás tonterías. Y mas cuando nadie te puede ver a no ser que subas una foto. Eso es así y será toda la vida de dios.

#7850 Gemelaco, xd.

SaMu22

En mi log ( #7783 ) dije que no tenía ninguna foto del "antes", pero buscando por ahí me he topado con esta:

Es de Septiembre (1 mes antes de empezar en el gym) de 2011.

editado mi log.

edit. #7854 jajajaja, sry!.

1 respuesta
Sanchez91

Esa foto es de septiembre de 2012? Vienes del futuro?

12 2 respuestas
N3mex

#7853 Yo lo siento,pero en dos meses no me creo que te hayas puesto así.

Es que ni haciéndolo de la forma más correcta que se pueda.
Y si no estás mintiendo,envidia mucha envidia.Porque ese cambio no lo consigo ni en menos del doble..y me quedo muy corto.

15 2 respuestas
SaMu22

#7855 Jajaja, me alegra mucho que no te lo creas, de verdad. Dice mucho del cambio que estoy dando entonces =).

Ya lo he dicho, no sigo una dieta estricta, intento comer decentemente (sin privarme de nada), consumo unas 3.500kcal al día con ayuda de un batido de carbohidratos (postentreno) y usando una weider normal y corriente, no hago nada fuera de lo común.

shisko90

#7855 hombre si te sirve de algo empezo a entrenar conmigo ace 2 meses y yo lo he ido viendo dia a dia pues somos compañeros, pero bueno en internet nada es creible y con razones ademas xD

tiene mucho que ver tambien la fuerza pues ya ayer le metio 90 en press banca y empezo con 50 creo que era, la evolucion que ha tenido en kg y fuerza es razonable, hay gente que por constitucion ya es fuerte o gana mas fuerza que otra rapidamente, asi es la vida una putada hay que aceptarlo, sin olvidar q tambien es que se ha pasado de una dieta de 2500 calorias o incluso menos a una con mil calorias mas, es que no se que es lo que no te puedes creer xD si las cosas se hacen bien y estan razonadas se evoluciona mas o menos rapido, pero se evoluciona

1 respuesta
-Shaydund-
  • 40 kg de press banca en 2 meses xDDDD

Y encima con una weider que no es precisamente para ir subiendo de fuerza xdd

O hay truco ( hacías antes algún deporte o algo de hacer fuerza ? xD ) o tienes un don para la fuerza xD

#7859

xddddddddddddddddddddddddd

6
Catalanet

Como explicas esto samu? #1990 Martes 15 feb, 23:01

Ahora me vendras con el tipico: es que antes no me lo tomaba en serio..., es que antes solo comia 3495kcal al dia, etc

#7860 cierto... es que cuando veo cosas muy cantosas la mano se me va sola al buscador xD. No se tarda ni 1 min.

18 4 respuestas
ciza

#7859

Y no es la primera que cazas

#7859 si yo lo prefiero

6 1 respuesta
Tema cerrado