Logs

Z1M

me e ido a pesar hoy a la farmacia

peso:73,1
estatura: 176cm
indice de grasa 14,8%
masa de grasa 10.8kg
masa sin grasa 62,3kg
imc: 23,6kg

soy newbie en el tema asi que alguien podria decirme si el % de grasa esta bien es mucho habria que bajar ,subir.
Por lo general estoy bien lo unico que se me tapan los ultimos abdominales de abajo, no suelo comer mcdonals ni nada de eso siempre lo que mi madre cocina lo que pasa que no hago dieta de ningun tipo solo intento comer sano y apenas bebo, suelo entrenar bastante y llevo una temporada algo estancado puede que sea el momento de meter dieta?
thx

1 respuesta
er_segio

#8911 yo no se que pasa pero a todas las farmacias que voy de valencia solo me sacan peso, altura y indice de masa muscular.. esto es una broma xD

1 respuesta
Maaarc

#8912 En serio te lo preguntas?

Si tienes el IG y el peso multiplicas y te sale la masa magra y la normal, no es tan chungo hacerte tu mismo la aproximación (nunca sera real), es una pijadilla si tiene más información así que no te rayes buscando esa bascula xD

Zin

El %bf que te da la máquina de la farmacia tan solo te calcula el % de los brazos, según tengo entendido. Por tanto yo no le haría mucho caso.

1 respuesta
Gnos1s

#8914 No jodas. Me compré un peso en decathlon y me marca %bf, y no el IMC.

¿Alguien puede aclarar esto?

Z1M

el imc es la altura entre el peso vamos los kg/m2

hDs92

Bueno..unos kilitos mas y a definir un poco.

2 1 respuesta
noteray

#8917 supongo que sera la foto, pero hombro izquierdo y pecho izquierdo lo veo mas grande, vamos tu mitad izquierda toda mas grande xd

7 1 respuesta
HIMOTEN

#8918 el cuerpo humano no es simetrico, yo, por poner un ejemplo, tengo el pectoral izquierdo mas grande que el derecho.

2 respuestas
_MoNxO_

#8919 Evidentemente, pero en eso se basa el culturismo, en entrenar buscando la simetría..

7
noteray

#8919 ya pero es que da la casualidad que toda la parte izquierda esta mas grande, asi que me parece muy raro que fuera su cuerpo, por eso digo que sera cosa de la foto.

hDs92

La foto jeugo un poco en mi contra. Tengo efectivamente el pectoral izquierdo ligeramente atrasado respecto al derecho, pero nada mas. Y la foto lo accentua. Los brazos estan igual.

kyux

Los bolsillos tampoco son simetricos y no decis nada !

25
jadgix

#8893 IF no implica entrenar en ayunas :/

5
Diward

Perdón por vovler a sacar mis fotos a la luz, pero he pensado que igual me podeis decir que %bf veis en cada una de ellas.

Más que nada porque no me fio demasiado de los que me dan las tipicas formulas.

fotos en: #8864

Mido --> 183.5 cm
Primera foto --> 94 Kg
Segunda foto --> Creo que 90 Kg
Tercera fotos --> 87 Kg

Graciaaas!

HIMOTEN

Pues un 20 así a ojo

1 respuesta
jadgix

18-20% diría yo.

#8928 sí, hablo de la última ^^

1 respuesta
Diward

#8926 #8927 20% en la ultima, no?

edit: ooook :) Muchas gracias!!!

1 respuesta
_MoNxO_

nueva foto:

3 5 respuestas
-Shaydund-

#8929

Le vas a hacer la competencia a CaRaNaVo o qué? :c

2 1 respuesta
_MoNxO_

#8930

Que se prepare Milán....xD

HIMOTEN

#8929 pon una con luz uniforme anda xD

Ostia acabo de mirar las fotos del año pasado y noi tengo que felicitarte, gran progeso.

1 respuesta
Aberrated

#8829 brutal la foto y brutal tu evolución.

_MoNxO_

#8932 En cuanto me pasen una polaroid de cuerpo entero la subo

FuLG

Increible cambio Monxo felicidades! la foto es tomada en estado de reposo o after gym?

1 respuesta
Sphere

Yo le estoy dando una caña impresionante a mi cuerpo, no recuerdo la última vez que le hice gastar tanta energía a diario.

No sé cuanto pesaré ahora mismo, ya que de las dos básculas que tengo una es analógica y tiene 15 años (con sus correspondientes errores de calibración) y la otra tiene solo un año de antiguedad, es digital y sin subirme a ella ya está marcando los kilos de más que le da la gana xD. Pero ya veo y noto ciertos cambios: el cuello se está tersando, tengo una apariencia más saludable, me noto menos hinchado y cada vez tengo más aguante a la hora de realizar ejercicio aeróbico. ¡Ah, y por lo visto he dejado de roncar por las noches!

Y aunque por el momento no se vean, el hacer abdominales a diario está teniendo su recompensa: cada día que pasa puedo exigirles más y la zona se está endureciendo considerablemente :)

Y todo esto sin llevar dietas estrictas. Simplemente he cambiado la bollería industrial por fruta, el exceso de carbohidratos por proteínas y el cenar y acostarse tarde por el de llegar sin apenas hambre a la noche y cumplir con las horas de sueño necesarias.

¡Contentísimo, oiga!

Eso sí, ayer mientras corría la cinta del pulsómetro que rodea al pecho se me volvió a escurrir y caer, por lo que he tenido que regularla de nuevo quitándole longitud como hice hace un par de semanas. Supongo que son buenas noticias, ya que esto indica que la grasa de la zona pectoral está desapareciendo. El problema es que siempre he sido muy flojo tanto de brazos como de pectorales en cuanto a volumen muscular (sobretodo si hablamos de pectorales). Antes la grasa acumulada ahí, contra todo pronóstico, le daban una forma aceptable para la figura que tenía (nada de "tetillas", sino una apariencia más normal) y ahora que la zona se está quedando plana y soy consciente de lo feo que eso resulta me asalta la siguiente duda:

¿A partir de qué IMC debería compaginar pesas con cardio?

2 1 respuesta
-Shaydund-

#8936

Lo de los ronquidos te parecera una cosa banal, a lo mejor, pero te aseguro que no lo es xD

Las pesas y el cardio siempre se pueden combinar.

Eso sí, perdiendo peso, no vayas muy rápido ( por las estrías )

1 respuesta
_MoNxO_

#8935 Antes de las fotos hice un poco de flexiones y algún abdominal, pero poco más

Sphere

#8937

No hombre, lo de los ronquidos lo considero algo bastante importante, ya que comencé a roncar cuando gané tantos kilos xD

Respecto al tema de las estrías, la verdad es que por el momento nunca he tenido problemas con ellas a lo largo de los años (excepto las típicas que nos salen a casi todos los hombres por lo que he leído por aquí). Procuro no hacer animaladas para bajar de peso, evitando el típico error de malnutrirse y perder proteína muscular a saco (de ahí que haya metido más proteínas y menos carbohidratos a mis actuales hábitos alimenticios). Eso sí, mi nivel de actividad es tan alto comparado con mi época sedentaria que tendré que revisar mi cuerpo semanalmente en busca de alguna para evitar males mayores. De todas formas siempre se ha sugerido que para evitar la aparición de estrías mientras se pierde peso lo ideal es combinar cardio con volumen, para que haya un balance de pérdida de grasa y aumento de volumen muscular y así la piel no sufra un cambio tan exagerado provocado por la bajada rápida de peso.

Además de que actualmente solo entreno piernas y abdominales, y mis brazos, pectorales y espalda están muertos de risa. No sé si debería costearme algún pase de 3 días semanales al gym durante este mes y así fortalecer la parte superior del cuerpo, o si todo lo que he planteado en el párrafo anterior no tiene sentido realmente.

1 respuesta
-Shaydund-

#8939

Flexiones y dominadas ( supinas ) xD

1 respuesta
Tema cerrado