Logs

hDs92

Lo digo de esta forma por una muy sencilla razón. Si el entrena tan duro como parece ser, necesitará una muy buena recuperación. A nivel nutricional eso significa lo que significa, mas teniendo en cuenta que el ha dicho suplementarse solo con multivitaminico.

Si dice " pues arroz con pollo , y guarreo bastante" ( que logicamente no será lo que dirá ) pues obviamente me va a costar (a mi y a quien sepa minimamente como funciona el proceso de recuperación muscular y el consiguiente crecimiento y lo necesario para ello) creer que es un milagro de la naturaleza.

Nada mas.

HIMOTEN

tios... en las fotos de progresos no metais panza... podeis tensar la musculatura, pero meter panza es engañaros a vosotros mismos xD

4
KueS

#1197 Krazy xD

1 respuesta
haNder

Pues como dicen por ahí arriba mirar como cojones tiene el cuerpo en las fotos de jovenzuelo... Con todo lo que se lo curra es normal que tenga el cuerpo así.. Buena Genética + Trabajo = Cuerpazo..

1
B

#1233
Premio! Lo que me reí xd.

Igualmente hds tiene razón eh? Si metes tralla al cuerpo necesitas un buen descanso + una alimentación en teoría mejor que alguien que curra en un despacho. Y sí, los cuerpos "perfect" cuando el usuario no tiene ni idea de nada son extraños de entendimiento. Pero bueno, es lo que hay xd. Yo con 17 años tengo ese cuerpo y me vendo como arma de destrucción masiva a EEUU.

Obama

Yo simplemente viendo como estaba con 13-14 años me parece suficiente justificación para, al verlo ahora, creerme como está sin tomar nada.

R

#1230 tio, aspiras muy bajo, doy pena en esa foto.

¬¬

1
SkalS

Soy muy conformista, la verdad. No es aspirar bajo, es que no me gustan los fisicos ultra-cuadrados y que marquen mucho, va a gustos, A mi me gusta simplemente, estar sin grasas, normal, y con un poquito de brazo/hombro/espalda.

No se yo, va a gustos, prefiero tener un fisico facil de mantener, que uno que me exija la vida y más xD.

EDIT: #1230 editado.

1 respuesta
SuGaRaY

#1238 Pues en esa imagen justamente hay todo lo contrario, mas volumen pero menos limpio (no es ningun insulto eh rencore, pero es que justamente ese no es el cuerpo que por lo que dice Skals parece que busque xD)

1 1 respuesta
R

#1239 si no es ningun insulto, es lo que hay. estoy mejor en esta foto, es mas o menos el cambio de 1 año.

la semana que viene empiezo con una rutina/dieta de pseudodefinicion. todavia estoy dando los ultimos retoques. por primera vez en mi vida quiero verme los abdominales.

1 1 respuesta
B

Rencore tío, no sé en cuento tiempo será,pero muy bueno el cambio tuyo.

Respecto de el cuerpo de Explisivo, voy a dar mi humilde opinión desde mi posición de chica inculta en esos temas y desde mi varemo propio. Cuando veo el vídeo me dan ganas de desmayarme, uff es.. =S todo muy tenso, venas por todos lados, un animal. Peor no en el sentido en el que lo decís vosotros xD No me resulta agradable a la vista. ¿De verdad la mayoría de vosotros quiere ser así? =O Solo curiosidad, no pretendo ofender a nadie ni nada ^^ Cada uno es más verdadero cuanto más se parezca a lo que quiere ser.

PD: Yo, o tengo falta de vista, o no sé, pero no veo demasiada diferencia entre las imágenes de Skals O.o

1 1 respuesta
-Shaydund-

En el vídeo sale congestionado.

En las fotos no se ve como en el vídeo.

PD: y yo creo que no es que no te guste... es que no estás acostumbrada a ver ese tipo de cuerpos xD

1
R

#1241 tu que me ves con buenos ojos :$

1
B

Hombre, en las fotos es cierto que no parece que vaya a explotar, pero el vídeo me ha impresionado. En el vídeo supera ese "límite" imaginario que tengo, encima haciendo fuerza y todo hasta entrecierro los ojos porque parece que van a estallarle todas las carnes derrepente jaj.

Tíos de esos los hay por ahí a puñaos, y no molan O_O

PD: claroooo ajjaja

PD2: Ostras! como mola el sistema de avisos! rencore te ha citado en el hilo de logs y progresos. Juajau ^^

1
shisko90

las mujeres y sus realidades alternativas

6
geronimo1

#1173 Coño si con 14 años estabas así tengo que decir que me cago en dios y en su genética

IGUALDAD DE CONDICIONES DIOS ¡IGUALDAD!

PD: Buen trabajo de todas maneras, pero que sepas que no te lo creas mucho que no toda la gente empieza con las bases que tu tuviste ;) (xd destrozando ilusiones)

1
R

hola que tal, soy la tenia que tiene geronimo en su intestino.

6
Johnata

parece el capullo de 1 perro.

2
SkalS

En verdad a lo que me refiero en #1230 seria más bien dicho algo así:

Como en la ultima foto que has puesto #1240.

EDIT: #1230 editado.

1
eisenfaust

Supongo que hDs92, como yo, andará por mucho foro guiri y nada más ver al típico con buen cuerpo diciendo "yo como de todo y lo que me da la gana, pero eso sí entreno duríiisimo y soy natural dpc", pues normal que le salte la alarma. Los hay a puñados.

Y es que lo siento pero en la mayoría de los casos no cuela, esto exige sacrificio y es lo que hay. Yo personalmente viendo las fotos de cuando tenía 13 años me creo lo del chaval, pero tampoco es un tema que me quite el sueño y además soy bastante ingenuo para estas cosas, más que nada porque me la suda y además suelen ser gente de la que no vas a aprender nada.

PS: Impresionante la de manitas que se está llevando el que critica a hDs92, mucho cobarde hay por aquí. Personalmente si fuese él os mandaría a tpc.

7
ciza

No se que pretendeis criticando / dando manitas al que critica a hDs cuando ha hecho una critica igual que la podria hacer cualquier usuario sin faltar a nadie ni nada y es el primero que se mueve para ayudar y que estoy vaya bien junto a varios usuarios mas.

2
-Shaydund-

Quizá es porque de algún modo "conocemos" a explosivo.

De igual manera que defendíamos a hDs y Geco cuando los acusaban de usar roids.

Exactamente igual.

1
rivernov

explosivo, vaya nick de cheto xD

2
sharker

lo de las manitas pasa siempre, no se de que os sorprendeis

los trolls cobardes que en cuanto salta uno, todos detras de el a apoyarle

2
PLeaSuReMaN

tiene muy buen cuerpo

gz

lo de natural o no yo creo que está bastante claro, cuánta gente habéis visto con 13 años así? se lo ha currado desde bien joven y punto xD

geronimo1

Yo por primera vez no he puesto manitas, reconozco que cuando hay algún pike entre usuarios empiezo a poner manitas a los 2 para que se cabreen más xDDDDD

7
zashael

Pues como no sean lurkers, no veo tantos usuarios habituales en el thread para esa cantidad :C

1
eisenfaust

Yo pensaba que con angel_capo se fueron los lukers pero va a ser que no.

1
Suragoth

Muy buen cuerpo el de explosivo.

#1225 yo tambien soy fan de hajimme no ippo xD

1
B

A Eisen se le nota el miedo de que explosiv0 suba fotos de sus piernas :3!

No os piquéis porfa plis. Las manitas son gente que tiene envidia e impotencia ante el cuerpo o las opiniones de hds (siempre las veo muy sinceras y coincidentes con mis pensamientos) o del conocimiento de Eisen en estos temas, cuando cualquier troll creerá que qué coño tienen que saber más que él que un tío muy cachas le ha dicho que el Xplode es lo más (y se tiran mil horas por internet visitando tonterías cuando los de aquí leemos).

Por lo tanto, estas voces "anónimas" que nunca dirían nada (ni por aquí ni en persona) porque no hay huevos (al igual que los que decían y dicen que hds se cicla porque si no no se puede tener su cuerpo, pero tampoco tienen huevos de seguir dieta + entrenamiento al pie de la letra para mejorar). Yo siempre os agradeceré vuestro trabajo (y el de más gente of course), y realmente me sentaría mal que dejarais de aportar por 4 tontos. Pero bueno, siempre dar dar dar y cuando recibes una vez al año sólo sean críticas, debe joder xd.

Por cierto! Como me ha picado explosivo con sus logs, he probado dominadas (de agarre normal, en barra fija):

Con lastre de 10kg. Sólo he podido con 3x5 xd.

3 3 respuestas
Tema cerrado