Logs

Suragoth

#1260 es que existen otro tipo de dominadas? yo solo conozco las de la foto que has puesto xd

1 respuesta
-Shaydund-

#1260

No dejes de hacer dominadas y ya subirás... es cuestión de tiempo XD

1 respuesta
B

#1261
Supinadas y de agarre en paralelo. Y seguro que habrán más

#1262
3-4 veces por semana en entrenamiento de fuerza es pasarse? Es que estoy viciadísimo.

1 respuesta
sharker

Adoro las dominadas.

Es una de las tipicas cosas que pense que jamas seria capaz de hacer, y que ahora hago "con la polla" xD.

-Shaydund-

No xD

Y si quieres en tu casa puedes seguir haciendo mediante el método de grease the groove, que consiste en "facilitación sináptica" o dicho de otra manera: repeitición = mejoría de la efectividad del movimiento = requiere "menos fuerza" por la automatización que has hecho de él xD

Coges el 70 % de tus repeticiones máximas y las haces tantas veces como quieras a lo largo del día xD

Suragoth

#1263 las supinadas son para bíceps no?

sharker

si bajas "entero" siguen siendo para espalda

si haces las "dominadas", que yo ni las llamaria asi, esas de bajar a la mitad o 10º como veo a muchos, entonces ya entrenas algo mas biceps xD

Suragoth

Yo siempre que hago espalda empiezo haciendo las dominadas de toda la vida, las de la foto #1260, 4 series, la 1ª la hago al fallo y las demás hasta 10, bajando bien hasta dejar los brazos extendidos totalmente. Lo malo es que después de hacer este ejercicio como primero.. en los demás ya me limita mucho porque estoy to reventao xd. Quiero empezar a hacerlas con peso, a ver ke tal.

#1208 80kg de lastre?? te refieres a que se pone 80kg amarrados a un cinturón y hace dominadas? no me lo creo xD, estaría levantando entonces 70kg de su cuerpo +80 = 150kg

B

Explosivo lo hace.

Xav0

Chuck Norris mira debajo de la cama antes de irse a dormir por si esta Explosivo.

14
3 comentarios moderados
Aberrated

Me suena haber visto hace tiempo algún video de explosivo haciendo dominadas a una mano.

2 respuestas
B

#1274 O.o Levantando todo eso con UN brazo? Ecuéntralo ! =O

I

Coño, uno se va un rato a currar y al volver se encuentra aquí una medio-comida de polla mezclada con una batallita, si lo llego a saber me quedo en casa xD.

¿Alguien pasa el link del blog o thread o lo que sea del es.fitness? Dicho sea de paso: tiene un cuerpo de la hostia. gay mode off/

NocAB

#1274

1 respuesta
B

Lo que se pierde uno en una tarde-noche de cita.
Los que dan manos a nokel comentando en contra de hds, no lo entiendo.
Centrándome en el tema del explosiv0, la cosa tiene huevos, porque hacer dominadas con +80kg es la polla.

noteray

Lo que a mi me da por pensar es de si es el verdadero Explosivo. Creo que voy a preguntarle en otro foro por si a caso alguien se aburre.

1 respuesta
hDs92

Para dejar zanjado el tema dire que Nokel reconocio el mismo que se limitaba a leer conversaciones y saltar cuando "no podia mas".

La gente que critica es la que hacen lo que mejor saben. Critican, pero no participan ni aportan nada constructivo. Desde mi punto de vista no sirven para nada

4 1 respuesta
B

#1279
Eso pensaba yo. A ver si alguien registrado en es.fitness le manda un mensaje y le pregunta si está en MV.

#1280
Eso estamos todos de acuerdo xd. Por algo se recuerdan "x" nombres al ayudar en ciertos threads, y otros si suenan sólo es por críticas. Se nota la diferencia.

G

que quiere decir que "siempre entreno fuerza" que desde que empezo hace 6 repeticiones al maximo peso ? y si es asi como consigue volumen y definir?

jOrjUdA

Dominadas con 80kgs .. OMG, que burrada...

rivernov

no me creo que sean dominadas bajando hasta bajando y subiendo hasta el menton

despues d ver la tecnica de como hace 50 y tantas dominadas

2
-Shaydund-

Estaba intentando hacer un tipo de dominadas o eso deduzco de sus comentarios xD

De todas formas el chiquitín tiene una fuerza impresionante xDD

B

Dios Mío y La Virgen Bendita con todos sus apóstoles en los vídeos de #1277 pedazo de TOCHAZO de ruedas de camión en press banca. Y en todo lo demás vaya. Joder parece imposible que una persona de ese tamaño (¡grande desde luego!) tenga esa fuerza. Alabada sea la raza humana.

1 1 respuesta
-Shaydund-

Le has pedido ya el móvil o te estás haciendo la difícil? :P

4
R

#1286 yo cuando hago press banca lleno la barra de discos.

(de 1.25)

2
nokel

Si no suelo postear para ayudar es porque no sirvo para ayudar y no tengo tantos conocimientos como ustedes, solo me limito a leer e intentar aprender de vosotros, pero a lo de que comento hasta que no puedo mas porque no veo mucha ayuda aunque algunas veces si, pero muchos comentarios tuyos son de como superioridad...

no se si me entendeis

10 1 respuesta
noteray

El propio Explosivo verdadera me acaba de decir que el no se ha registrado aqui. Asi que le he dicho que se ponga en contacto con billa o contigo eisen.

1 2 respuestas
Tema cerrado