Logs

vicka

#1290 Pobre trabis ha dejado todas las bragas húmedas con un falso explosivo :( :(

(k)

5
E

Me parece lamentable que se suplante mi identidad y encima poniendo las fotos falsas..

Las fotos que has puesto con 18 años, tenia 16..las verdaderas son mis videos recientes..

no estoy nada puesto en esto,pero me gustaria que se baneara a este usuario, puedo aprotar cualquier prueba de que soy yo..

Puedo poner un mensaje en mi hilo de fotos de es.fitness si quereis para que veais que soy el verdadero..

enfin lamentable

Respecto a las fotos y algunos comentarios, soy natural,entreno fuerza todo el año y como MUCHO porque hago mucho cardio.
Ahora mi objetivo es quedarme mas o menos asi(unos 73 kg) porque se avecinan campeonatos y tengo que estar ligero y fuerte.

Despues antes de verano subire unos kg y definire al maximo

un abrazo a todos

1
E

noteray,muchisimas gracias de verdad por avisarme por privado en forofu, eres un crack ;)

E

Aqui esta mi comentario en mi hilo de fotos:

http://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-explosivo-124-47696.html

E

Porcierto, un abrazo a todos los de es.fitness que me conocen y estan por aqui, sois unos fieras!!

Que grandes :)

1v0ry

Al final tanto pique por culpa de un troll xDDD

Btw, acabo de pasar por una ortopedia, y sólo por curiosidad quería saber el precio de un plicómetro, me he quedao to loco,

el digital - 200 euros
el de plástico feo chungo - 60 euros

OMG

-Shaydund-

#1290

Te lo dije por privado y bien que hiciste en decírselo xD

PD: tiene tela que ya lo hayan suplantado dos veces...una en forocoches y otra aquí :S

1 respuesta
E

#1297

Que usuario eres en es.fitness? te conozco de fijo! jejeje

I

Ya que estás aquí podrías quedarte y postear, siempre está bien tener un tema más completo con más usuarios :)

7
E

Claro, ya me quedo en este foro jajajaja

Estoy leyendo un poco de todo(Esque he terminado los examenes xD)

sharker

Estais peor que Kumita xDDDDD

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

fírmanos una teta

I

#1301 Serás cabrón, yo lo decía porque después de que le tramearan al chaval, que no se fuera; yo no quiero trinchármelo, no voy a pedirle el emeeseene.

#3104, ya sé que es coña hombre :)

1
sharker

Es coña joder, parece mentira que no me conozcais ya xD.

Hoy he vuelto a entrenar despues de la gripe... Me he deprimido un huevo al ver que en una semana parado he vuelto al press banca y no podia con los cojones... tuve que bajar casi 10kgs de peso, vamos no me jodas...

2 respuestas
-Shaydund-

#1304

10 kgs por una semana? xD
Eso son los asteroides que te tomas que te inflan el músculo :p

con cúanto has tirado? :0

B

#1304 He visto gente que despues de una semana tiran más pero menos ... jaja

R

pues yo he vuelto despues de una semana de descanso, y me he notado mas suelto, con el mismo peso mas o menos, pero algo mas "sobrado".

sharker

Igual me estoy columpiando un poco xD, pero 5-7kgs si que he tenido que bajar...

Di que he estado con gripe 3 dias apenas sin comer, asi que genial! Y ahora voy a estar con poco tiempo para ir al gym, asi que doble genial! xD

-Shaydund-

Tómatelo como un microciclo de definición :c

sharker

Es que despues de examenes voy a definicion xD.

PD: :c es marca registrada

-Shaydund-

Yo tengo el peor examen de la carrera un mes más tarde después de la época de exámenes xD

spoiler

y no sé si hacer 2 semanas de definición y luego hacer una de mantenimiento o qué hacer :7

PD: sé que un mes [ bueno, casi un mes xD ] parece mucho...pero no lo es xD

PPD: zashael me deja utilizarlo :c

1 respuesta
zashael

Yo te dejo usarlo doc :c

Uoh! Mi primer banhammer ^!

sharker

#1311 yo tengo el 1 de febrero la asignatura mas dificil de mi carrera tambien xDDD

paso de poner el % de aprobados porque no os lo creeriais

asi que a ver :c

B

Dinos el %.

P.D: Puto explosivo diciendo que su meta ahora son 100kg de lastre en dominadas xd. Cabrón.

#1315
De cuántas? xd.

1 respuesta
sharker

Aprobo 1 persona

Pues no lo se, pero los matriculados son bastantes xD. A ver si puedo ver las estadisticas.

1 respuesta
E

#1314

Jajaaja pero me queda muchisimo aun..

me va a costar!

B

Yo mañana meto 15kg, y si puedo el Domingo 20. Aunque creo que voy a estar con 10-15 una semana y pico. Llego a las 5 repes justo justo. ¿Cuál fue tu progresión explosiv0 con los pesos más o menos?

1 respuesta
E

#1317

mi progresion consiste en hacer dominadas lastradas.

Una vez llego a 5 con ese peso, subo 2,5 kg y hago 2 o 3..Asi hasta volver a hacer 5.

Ahora estoy haciendo algo parecido pero lastrando las dominadas a una mano con una mancuerna en la mano libre..

de momento no me he estancado, cual sigues tu?

B

Pues con el entrenamiento de fuerza igual, como tengo que llegar a 5 repeticiones (y ésta con fallo), si llego bien subo. Hacía las normales pues 10-15 repeticiones, pero como estoy en rutina de fuerza y te vi haciéndolas, me animé. Me asustaba un poco por el peso en el cinturón y que un mal gesto me jodiera el cuerpo, pero voy perdiendo el miedo. Hay que decir que con 10-15kg y haciendo 3x5 las dorsales se quejan DE VERDAD, es lo que me mola de las rutinas de fuerza.

Las de una mano lo he visto en youtube cómo las practicas, pero dan coraje xd. Igualmente con las de una mano trabajas igual las dorsales de manera unilateral? Creo que haces más a dos manos.

1 respuesta
E

#1319

A dos manos las ganancias de fuerza son mucho mayores ya que implicas mas musculos y mas snc, pero las dominadas a una mano son un reto jajaja

Tema cerrado