Logs

hDs92

#1289 no voy a hacer un debate interminable contigo. Aire de superioridad? hacia gente como tu ? y en este tema en concreto ?
No mira resulta que..... Que cojones, pues si, que quieres que te diga.
La humildad con los criticones de tu tipo me la guardo y a gusto ademas.

Cambio de tema, explosivO (el de verdad ¬¬), podrias ser algo mas preciso respecto a lo de que "comes mucho" porfa?

PD: Bienvenido aqui

1 respuesta
E

#1321

Pues hombre, no sigo una dieta estricta en el sentido de que no tengo contadas las kcal ni mucho menos..simplemente trato de comer mucho y sano, que al fin y al cavo es lo que cuenta..

No tengo un menu fijo,siento no poder ser mas concreto.Lo que si puedo decirte es lo que he comido hoy (dia de no-entreno por examenes):

-desayuno: 4 piezas de fruta con 200 gr de avena,leche y yogures
-media mañana 2 sandwich de atun y manzana
-comida: lentejas(plato colmado),mucho pollo, 1 litro de leche
-merienda: atun y platano
cena: pure de calabacín, queso fresco,lomo,platano
despues leche

Mi objetivo es quedarme mas menos asi y subir mucho la fuerza..ya despues antes d everano subire unos kg y definire todo lo que pueda.

Mi estado actual es igual que en el video posando..como digo,me mantengo mas menos

gracias por la bienvenida.

B

Shaydund, tu no tienes ninguna afotito colgada por aquí?

1 respuesta
Xav0

Shay va a por ti! enseñale tu pecho lobo!

5
-Shaydund-

#1323

Tengo hasta vídeos haciendo el tontuno; pero yo no soy un bichejo como los que pululan por aquí y además tengo mohawk 100 % natural xDDD

1 1 respuesta
sharker

Shay, es tu oportunidad de lucir Mohawk!

4
B

#1325 Pero linkéalos carajo! jaja

1 respuesta
B

Shay queremos verte DESNUDO!

-Shaydund-

#1327

De cuando estaba definido xD

Y esta que es más actual :7

B

En las de arriba pareces un vasito de lecheeee :3

Lo de abajo es un pantalón de enfermero/cirujano/similar?

B

Jaja! Entra una enfermera a la habitación, ve a Shay:
-Hola wapetón ;D!

1 respuesta
-Shaydund-

#1331

Yo sólo triunfo con las enfermeras que pasan ampliamente la cuarentena x'D

E

Os dejo mi ultimo video, motiva mazo esta musica!!

http://www.youtube.com/watch?v=o-GZyd_Egk8

El press no es estricto, lo se..
Como no es un campeonato me da lo mismo xD

2 respuestas
tiest

#1333

No es que sea estricto, es que es lesivo.

Allá cada uno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
I

#1333 Temazo el de los violines de 300 :D

Edit: Te vas a hacer pupita un día, vaya tela el press xDDDDDDD.

1
Aberrated

impresionante explosivo, vaya fuerza. Por cierto, ¿qué rutina de entrenamiento estás siguiendo? (ejercicios, series, nº de reps, descanso entre series, días de descanso, etc), simple curiosidad.

E

Hola, bueno, de momento no me ha ido mal, pero soy consciente de ello y tratare de hacerlo bien.Se que lo máximo que puedo mover estricto son 145, pero esque no paro de subirle, mal no debe ir jejeje..

Entreno a 1-3 repes,ahora no sigo rutina. descanso uno o dos dias a la semana intercalados y descanso 2 minutos entre series

un abrazo

Xav0

Oye no seras vasco no? xDDD la ostia ke bruto jajaja

2
-Shaydund-

Aunque sea con mala técnica es impresionante xD

De todas formas, me uno a las recomendaciones de ir más lento y cuidando la técnica; no vaya a ser que tengas un susto y te quedes sin competir por un buen tiempo xD

1 respuesta
I

Entrenando a tan pocas repeticiones tiens que tardar 10 minutos en volver a casa del gimnasio xD.

kyux

ami me duele la lumbar solo de ver el video.

1
Suragoth

Ahora si me creo lo de los 80kg de lastre xDD, ke basto. Hoy me he puesto lastre por primera vez en domindas, 10kg xD, me he hecho 3x10, no ta mal :D, ire subiendo poco a poco cada semana hasta que pueda hacer maximo 3x5 como tu dices ;)

-Shaydund-

Con 17 kgs o así ya estarás sobre el 3 x 5.

B

Yo en dominadas:

Con agarre en parelelo (no sé su nombre técnico xD) me he metido 20kg, 3x5. En las de barra fija estoy en 15kg 3x5, pero mañana intentaré a 20kg también. Vicio vicio.

A ver el vídeo del pequeñín.

P.D: Pf como se te vaya aunque sea muy poco hacia una banda o te falle un grupo muscular te veo K.O. Espero que no te pase, pero estate más tiempo con un peso en concreto antes de subir tanto. Igualmente soy partidario de dar caña hasta que mueras de las agujetas o realmente toques tu límite físico, así que go on.

PLeaSuReMaN

la verdad es que tiene una relación masa/fuerza acojonante xD

vaya bestia

E

El lumbar no duele para nada eh, yo NUNCA he tenido molestias..

Y no cabrones, no soy Vasco xDDDDDD

Aberrated

explosivo, cuál es tu 1 RM en sentadillas y peso muerto? por curiosidad

hDs92

Sere el aguafiestas pero me dolieron los ojos al ver la tecnica del press, y aun mas de las dominadas.

y NO es envidia, que a algunos les veo venir, pero eso no son dominadas.

que tiene fuerza ? indudablemente, pero es que no.

7 1 respuesta
E

#1348

que le pasa a las dominadas?

se perfectamente que no es envidia ni muchisimo menos, ademas uno cuando lo hace no se da cuenta de los fallos,es bueno que otros se los remarquen.

un saludo tio

Psik0tr0pic0

Muy bestia el video, lo que no entiendo es como no se te resiente el lumbar al pegar esos tirones :S. Yo lo hago y me tienen que levantar con pinzas del banco.

Por cierto, como se llama la canción? Irá directa a mi ipod :clint:

1 respuesta
Tema cerrado