Logs

B

en serio los tios estos que entrenan en parques iran al gym no? porque vaya telita de pecho por ejemplo o de trapecios

1 respuesta
-Shaydund-

Ese cuerpo no es de parques xDD y más siendo la mierda de ejercicios que se pone a hacer en el vídeo xD

Obama

#1381 yo creo que si que van al gimnasio y todo, lo que pasa que puede ser que tambien vayan de vez en cuando a estos parques o simplemente se graben para el video.

nokel

Quiero saber su alimentación y no creo que todo eso sea natural jaejaejaejae.

Ahora en serio, puto negro xD

8
Psik0tr0pic0

La resina de los arboles es la clave.

ArTiCo

jajajajaja @1384 mas matao

#1387 nokel no iba por ahi .... xD

2
B

Nunca entenderé la manía que tenéis con saber qué come la gente que está perfecta. Vale que es un pilar básico, pero como que no estaré harto de ver blogs y demás que gente mazadísima que (los que cuidan su alimentación, y no son gente que se la suda xD) sus comidas son tipiquísimas. Y eso en la teoría, cuando quizás meten más comidas trampas que un usuario de gimnasio que empieza for fun.

Vamos, yo no conozco ningún alimento que comiéndolo Lunes, Jueves y Sábado a las 16:00 te pongas como "x". La gente que entrena a saco y tira de fuerza o volumen meterá mucho carbohidrato (y si quiere subir limpio pues con arroz - trigo sarraceno - avena - patata - moniato) + fruta por la mañana, quizás yogures si no le molestan los "x" g (de los cuales todos azúcares) y verdura o pescado. Vamos, me gustaría preguntar a hds (o cualquiera que le importe tanto saber lo que come cada uno) si le ha sorprendido la dieta de alguien que haya conocido (o visto por internet).

P.D: El cuerpo del negro es imposible. Simplemente xd.

2 respuestas
kyux

mirad los videos relacionados del negrito xD madremia que cuerpo y mirad la gente con la que sale en fiestas piscinas playas etc son todos espartanos y naturales claro.

E

Cual es el otro hilo?

1 1 respuesta
Xav0

#1389

Entrenamientos y rutinas: http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-20-390235

Nutrición y suplementos: http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892

E

Gracias Xav0!

3
hDs92

#1387 ya he leido varias veces en blogs de gente con un cuerpo muy currado dietas de esa gente y algunos tienen una dieta muy tipica si.

Y esa gente tambien mueven el culo bastante mas que la gran mayoria de aqui.

Quizas la diferencia este allí.

Con mover el culo digo a nivel de entrenamiento en los que sudan la gota gorda (me encantaria ver a muchos de aqui entrenar un dia random aver como ellos definen entrenar duro), y fuera del gym siguen moviendo el culo.

Si se pueden permitir ser mas flexibles que muchos otros con sus comidas es por eso

1 respuesta
ShAdOw000

No se vosotros, pero a mi ver los videos de estos negros, que ya sea genetica o el ciclo sin fin me la suda, al verlo me dan ganas de seguir trabajando mi cuerpo hasta conseguir algo parecido xDD

kikonazoo

El problema es que sin genética y sin ciclos no lo vas a conseguir xD

sharker

Siempre podreis leer a Lyle y reirte de las burradas que hacen, aunque nunca consigas tener un cuerpo como los suyos xD

1 respuesta
rivernov

#1395 en q lugar exactamente puedo leer eso?

1 respuesta
sharker

#1396 comprando los libros de Lyle. Si te compras varios creo que te regala un perro (esta muy pesao con los perros ultimamente).

rivernov

je-je

B

#1392
Ya ya xd. Yo no me quejo porque yo no obtenga resultados (sé muy bien por qué es vamos). Lo que no entiendo es buscar dietas de culturistas o gente simétrica y gigante a más no poder. No creo que el tito Arnold tenga una dieta mega rara, simplemente sus 6k-7k de calorías con gran cantidad de cosas variadas libres de carbohidratos simples y de guarrerías. Vamos, no creo que él se tome cosas como "patata del Himalaya" y demás, simplemente pues 500g de arroz y no 100-200g como los que tomamos, o 4 pollos en vez de medio, o un vaca, etc... simplemente gran cantidad de comida.

Aunque la dieta sea un pilar básico, yo creo que la diferencia está en sus horas de sueño y en su entreno. Y si usan química, pues éso xd.

geronimo1

Influye mucho dormir 9horas en lugar de 6/7? xd

esque yo entreno sobre las 9 de la noche, duermo 6 horas y despues siesta de 1 o 2, eso sumaría ¿no? XDDDDDD

bah leí por ahí que con 6 era suficiente

sharker

pues deberias mirar un estudio de la perdida de grasa / musculo en dieta hipocalorica con gente durmiendo 8-9h y gente durmiendo 5-6h

-Shaydund-

Cosas de la GH xD

haNder

Empiezo con cardio a tope y dieta... quizás me apunte también a thai otra vez. En breves subiré la dieta a ver que os parece! Y dentro de poco actualizaré las fotos con los resultados :)

LoSaa

Bueno tras un periodo de un mes medio off volvi ayer a darle caña. Hoy agujetas del h0rr0r, en cuanto pueda actualizare el log con la rutina y fotos.

G

1.87 71.350 :( :(

y esta es de hace poco mas de un mes veis alguna mejoría xd?

http://img98.imageshack.us/i/img0481qs.jpg/

PD : que % de bf me echais asi a ojo para tener una idea

1 respuesta
SuGaRaY

Las formas se empiezan a notar, good job. Ahora a comer y saldra todo de verdad de deporte.

1
-Shaydund-

Creo que cuando te "llenes" quedarás muy bien...tienes buena constitución con esos hombros :)

1
Xav0

Como te han dicho se empiezan a notar mas las formas. Come mas :)

1
B

Antes darías miedo con tus 64kg. Se te ve bien y mejor estar como estás que no gordaco como yo. Sigue subiendo limpio y podremos hablar de un muy bien trabajo.

G

xdddddd puedo subir foto de mis 64kg si quereis para que luego os quejais de lo que os veis gordos !

por cierto me podeis responder sobre lo del bf? para hacerme una idea

gracias

Tema cerrado