Logs

SuGaRaY

Es dificil de calcular asi a ojo. No se, yo a ojimetro te echaria un 11-12% bf..

1 respuesta
G

#1411 ok gracias ; )

lemos

os dejo una foto mía, 17 años, 1,80 y no me peso desde hace meses lo siento.
http://img209.imageshack.us/img209/7071/18012011321.jpg

pd : hace 1 año pesaba 10 kilos más xD

-Shaydund-

Te duchas con agua bien caliente eh? xD

lemos

jaja sí, la foto fue mientras se calentaba el agua.

shisko90

en verdad no esta grande, yo no creo que este ciclado, en 2 años y medio haciendo las cosas bien y comiendo como dice 3000 y tantas calorias...

#1417 lo que quiero decir es que mires el brazo, o los hombros, vamos no son nada destacable mas de 2 y de 3 por aqui los tenemos asi, lo que tiene mas es el pecho y por supuesto lso abdominales y la definicion, en un video con mas perosnas y un tio al lao normal y corriente no impresiona tanto como aprecia en el video ese de su cuarto de baño, se notan esos 75 kilos...grande es esto

o esto xDDDDDDDD

ahora, estetico es un rato

-Shaydund-

zyzz es bastante más alto xDD

Este se sabe cúanto mide ? Me pareció leer que medía 1,77...pero para mí que es menos xD

1 respuesta
SuGaRaY

requiem for a dream no me parece un tema nada motivante para comerte los hierros xD

1 respuesta
shisko90

#1418

cometelos todos

2 2 respuestas
SuGaRaY

Esto ya es otra cosa ves xDDD

Muy guapo el video

haNder

#1405 Tienes muy buen cuerpo... +1 a lo que andan diciendo por ahí de comer mas :)

1 respuesta
1v0ry

#1419 El último parece que esta embarazo, lol que barriga hinchada.

1
-Shaydund-

#1419

Ughhh cada vez soporto menos ese tipo de cuerpos xD

2
G

#1421 gracias, lo intento xdd

VenganzE

en el video de Joseph Rakitch este, cuando le pide el numero de movil y su datos, dice que "we need some people for Spartacus" ? (Spartacus siendo la serie esta de gladiadores)
igual he oido mal, pero me molaria mucho verle en SPartacus, con el rollo gladiador

hDs92

Tocara bajar en cosa de mes y medio

4 respuestas
Sondrow-

#1426 vaya mazorcu de brazo que tienes amigu! jajaja

haNder

#1426 Como estás cerdo jajaja, te veo bien

Xav0

#1426 Creo ke tu antebrazo es como mi brazo xD

B

Good hds. Yo el Lunes posteo mi log con experiencias con la rutina de fuerza y demás. Fotos no, que estaré rojo de las sesiones del láser.

B

#1426 Unas zanahorias, unas papitas y 1/2 trícep, y hacía yo un cocido para familia de 6 miembros. Bueno, bonito y barato jaja

MaRaNeLL0

Lo pongo aquí por que no se donde ponerlo, sobretodo a los que estabais algo regordetes y os habeis quedado mas delgados, no teneis ningun bultito de grasa??
Yo es que antes de mi epoca moza a ahora pues al bajar grasa me he notado varios en las piernas (es mas ahora se me notan claramente al estar bastante seco), soluciones? precios? xDD
Thxx

Ilustro para quien no sepa que es un Lipoma:

1 respuesta
HIMOTEN

primero fotos, luego respuestas.

Que algunos no os enterais aun de que va el tema.

1
-Shaydund-

#1432

Cirugía.

Pero no te intuban ni nada de eso... te ponen betadine, unos trapitos, unos anaestésicos locales y te lo quitan en el acto y en 10 minutos te estás yendo a casa xD

Al menos es lo que yo he visto en unidades de cirugía mayor ambulatoria.

1 respuesta
MaRaNeLL0

#1434
Pero por donde vas por la SS? Por que ya lo intenté y la respuesta del cirujano fue: Para que te los voy a quitar si te van a salir mas?
Me pillo medio sobado sino le hubiese cantado las 40 xDDD

-Shaydund-

Tener más de uno me suena ( que no sé demasiado de estas cosas ) a que es más lipomatosis que lipoma en sí...así que no sé; prueba con otro médico a ver que te dice.

Si fuera uno sólo, seguro que te lo hubieran quitado. Mientras no interfiera con actividades de la vida diaria puede que te manden a freir espárragos xDD

PD: buscando he encontrado unas fotos que me han recordado al brasileño ese que se metía cosas xDDD

5 respuestas
Sondrow-

#1436 bufff... sin asquito colega.

Xav0

#1436 Dios! mete eso en NSFW por dios xDDDDDDDDD

-Shaydund-

Exageraos... al brasileño no se le ponía ni en spoiler :c

Suragoth

#1436 eso que es un nota que se ha kedao asi despues de meterse mierdas pa ponerse fuerte?? xD

Tema cerrado