Logs

B

Buenos pectorales.

mecmec

#1339, te refieres a este?

2 respuestas
Suragoth

ke asko por dios xD, eso son implantes mal hechos no??

noteray

#1442 ese de verdad no tiene pectoral tiene tetas. Dentro de nada aparecera siendo mujer.

R

hola, soy negro y me falta el pectoral interno.

1 respuesta
-Shaydund-

El que he puesto yo tiene una lipomatosis multiple simétrica o enfermedad de Madelung xD

Y el brasileño que digo que es igual es el que ha puesto mec mec [ como lo parte el gato xDDD ]

Suragoth

#1445 Supongo que habrá tenido alguna malformación congénita como el pectus excavatum

B

#1442 Este video lo patrocina SYNTHOL

MaRaNeLL0

#1436

Jaja dios mio que foto, no gracias a dios no estoy así , que miedo!
Solo tengo en lo que serian los muslos, y claramente muchissisisimo mas pequeños. No molestan ni nada es mas estética que otra cosa.
Ya probaré y os comento :)

RaYoTe

#1436 eso debe haber sido una hormona de esas q estan vendiendo (por lo menos por valencia) q te aumenta alguna extremidad más q otra y en mal estado pero seguuuuuuuuuro,
yo ahora para verano voy a ver si me hago con una g-thropyn de esas para secar el ciclo q me haga en marzo xD

-Shaydund-

son tumores no hormonas xd

1
kikonazoo

70kg

2 respuestas
Sanchez91

Eres zurdo o diestro? Así a primera vista no se ve mucha descompensación por el tema del tenis.

PD: MOHAWK!

LoSaa

creo que hablo en nombre de todos diciendo que no era necesario que te bajaras tanto los pantalones xDD

10
Sondrow-

#1452 de vez en cuando era bueno cortar el seto! JAJAJAAJA

PD: haz mas pecho colegui, que tas quedando como una tabla.

vicka

Que poco cambio en el pectoral no ? o es que lo trabajas poco por el tema del tenis ?

IIpereII

#1452 tío, eres yo? porque físicamente te pareces un webo a mi. no medirás 1.85 por casualidad tambien no? xD

Xav0

Falta mucho pecho tio :3

D4rk_FuRy

faltan pechotes

zashael

Baja la tapa del vater :c

5
rivernov

como flameais a kikonazo, pobre :'(

kikonazoo
  • Mido 1.78

  • Lo del pecho es algo que no entiendo... es de las cosas que más ganas le pongo. Realmente si que ha crecido, pero la forma no es demasiado agradecida y eso va con la genética. 'Al tacto' se nota más grande que antes, pero la verdad es que en las fotos es bastante triste. Cosas del tenis también supongo, se trabaja poco en comparación con las otras partes del cuerpo.

  • Hay bastante descompensación, pero es especialmente en brazo y hombro. En la foto no se aprecia demasiado.

-Es el puto pijama, que no tiene goma y me daba mandre volverla a hacer cuando me he dado cuenta xDD Tranquilos ya la censuro...

2 respuestas
MaRaNeLL0

#1462
Unas cuantas muchas cosas
1.- Ten cuidado con las fotos que subes, lo digo por que seguro que algun piltrafa de aqui te puede sacar el cuadrado negro (en este caso da igual pero que lo sepas)
2.- Si te haces una foto con el iPhone se graba tu localización, te lo dice un egarense como tú xDD.
3.- Sobre lo del pecho, memeces, entrenalo tal cual, si te tarda mas en crecer pues te tarda, que parecemos pecho palomos todos aqui, sigue dandole :)
4.- Donde entrenas? Yo entreno en el Virgin del Park Valles xD

2 respuestas
Xav0

#1462 Pon tu rutina de pecho a ver..

1 respuesta
Sondrow-

#1463 hombre la foto si la subes a imageshack dificilmente pueden encontrar donde estas... Aparte, mucha gente esas mismas fotos coge y las sube a su tuenti/facebook, asi que le importara poco donde vive y tal xdd

kikonazoo

Pero bueno debajo del cuadrado no hay más que unos pantalones, lo que pasa que la gente se queja de ver Mohawks xD

Y donde vivo ya lo pone en mi perfil.

#1464 No tengo ninguna 'rutina de pecho'. Hago Fullbody 2 veces por semana y au, y almenos en pesos progreso bastante más que cuando hacía 12 series de pecho por ejemplo.

#1463 Entreno en el gimnasio de la uni, en BCN. El año pasado estaba en el QSport, pero iba más a hacer el tonto que otra cosa.

MaRaNeLL0

La diferencia es que tuenti y facebook destruyen el exif por lo que no se puede saber donde estan realizadas. En cambio si la subes a imageshack, iPhone graba las ultimas coordenadas del GPS y estas salen en el exif, por lo que se puede saber donde vive xdd Compruebalo tu mismo con esa foto :P

kikonazoo

No podrá porque las he quitado xD. Saber la ciudad donde vivo me da igual, pero las coordenadas exactas de mi cuarto de baño es un poco hardcore xD no sabía que se guardaban.

HIMOTEN

eh! yo soy de terrassa tambien :P

ah, en 4 dias foto de febrero, ahora con mas abdominales!

IIpereII

Realmente, los abdominales son uno de los ejercicios más agradecidos... Osea, que tú te los trabajas y ellos crecen, y te puedes sentir orgulloso de ellos.

1 respuesta
Tema cerrado