Logs

Sanchez91

#1470 y el resto no? xDD

#1472 Gemelos yo creo que tienen un componente genético bestial, yo que en la vida había entrenado pierna más allá de jugar al futbol y tengo unos gemelos bastante tochos.

1 respuesta
geronimo1

Gemelos son los más hijosdeputa para crecer :(

1 respuesta
IIpereII

#1471 Pero a los abs les tengo un cariño especial :$

Aberrated

No te preocupes por los pectorales kikonazo, para mucha gente es un músculo que cuesta horrores desarrollarle bien. Métele caña, respeta los descansos entre series y haz los ejercicios con buena técnica aunque tengas que bajar un poco los pesos.

Y si ni aún así crecen, tampoco te preocupes, los roids siempre estarán ahí para ayudarte xDDD

PLeaSuReMaN

me sumo al club de los pecho lápida xD

odio entrenarlo, me cansa enseguida, me avanza muy poco y me cuesta recuperarlo muchísimo.

y para más inri el hombro y el brazo me crecen muchísimo por lo que lo hacen parecer más pequeño xD

1 respuesta
kikonazoo

#1475 Yo soy pecho-plano pero me encanta entrenarlo.

En press banca, por ejemplo, creo que tengo buena técnica (a ver si me grabo algun día) pero siempre he llevado el pecho atrasado. Ahora mismo tiro 70kg para 8 repeticiones con un poco de ayuda y voy subiendo de pesos más o menos.

No creo que sea un problema de entrenamiento. Simplemente es el grupo que peor llevaba con mucha diferencia y ahí sigue.

-Shaydund-

Geronimo nos ha puesto una tenia en el tetamen :c

geronimo1

Me habeis pillado :$
pues para tener ese pecho tirarle 70kg está muy bien kiko

1
Catalanet

Claro y si yo os digo que con esto

me pongo a 300km/h tambien os lo vais a creer?

2 2 respuestas
-Shaydund-

Si es cuesta abajo y la cuesta es muy grande....pues puede ;)

5 1 respuesta
Sondrow-

en punto muerto fijo!

Joder, yo tengo el pecho creo yo que bastante mas desarrollado y no tiro 70kg ni de coña a 8 repes.

kikonazoo

#1479 No se si va por mi, pero 70kg (25 por lado + barra olímpica) con ayuda o 65kg solo a 6-8 repeticiones no me parece ninguna burrada... más bien al contrario.

2 respuestas
lemos

#1482 con ese pecho cojes 25 por cada lado?? yo solo cojo 22,5 mas la barra y mira mi pecho en #1413

kikonazoo

Pues nada, un día que este vacío el gym me grabo haciendo press banca con 65 kg. Con 70 sin ayuda no llego.

vicka

No entiendo la desconfianza que tiene la gente aquí cuando alguien dice los pesos que mueve, que gana mintiendo kikonazo en un foro xddd ?

2
Catalanet

#1480 Esa caja de zapatos debe tener una velocidad terminal inferior a 300km/h, asi que ni tirandolo por un acantilado llegaria a 300 xD.

#1482 Si, iba por ti. 70kg no son una burrada, pero viendote a ti (sin menospreciarte) si que lo veo bastante improvable.

Hay un dicho catalan que refleja muy bien lo que quiero decir:
D'on no n'hi ha no en raja.
Que traducido seria: Que donde no hay no puedes sacar mas. Es decir, pecho plano y 70kg nanai.

1 respuesta
ZalY

qué tendrá que ver lo que levantes con el pecho que tengas.

Pueden haber 3244324 factores, que no coma lo mismo que tú, que le sea más difícil ganar pecho, que lo entrene de otra forma, que no tenga buena técnica, etcéeeeeeeeeetera.

SuGaRaY

#1479 LO SABIA xDDDD

Cuando Kikonazo ha dicho que coge 70kg en pecho sabia que aparecias tu Catalanet con tu comentario picante, que grande xDDD

1
Xav0

Pues yo creo ke SI hay relacion en lo ke levantas y la forma de tu pecho. Para llegar a levantar ese peso ha tenido ke pasar antes por varios.... y se reflejaria en mayor volumen, aunke sea un poco.

kikonazoo

Pues mis últimos entrenamientos de pecho fueron PressBanca con 65 kg solo y Inclinado con 22.5kg/mancuerna. En serio, si encuentro el momento voy a grabarme, y no por el foro ya, sino porque igual estoy haciendo una mierda de press banca y no me doy cuenta.

Agassi antes de retirarse tiraba 350lbs de press banca y era un puto enano xD

1 respuesta
Catalanet

#1490 Agassi no ha visto en su vida una barra cargada con 160kg... eso es un mito.

Amigos, hay que tener un poco de criterio y no creerse todo lo que nos dicen.

#1492 las de mi gimnasio pesan 20kg, pesados en bascula. Supongo que depende del gimnasio.

1 respuesta
noteray

No es por meter chicha ni nada pero si la barra olimpica no mide 2 metros no pesa 20 kg. Si mide 1.8metros puede estar entre 15 y 18 kg sino me equivoco. Tambien depende de si la barra es de mujer o de hombre xd.

Si hay barras diferentes pero creo que en los gimnasios a los que vamos todas son "unisex".

2 respuestas
kikonazoo

#1491 Pues será un mito reiterado repetidas veces por su entrenador. Ni hay que creerse todo lo que dicen, ni se tiene que pensar que es todo fake xD

#1492 La barra olímpica de siempre mide 2.20 y pesa 20 kg.

1 respuesta
noteray

#1493 hay barras olimpicas de diferentes tamaños y diferentes pesajes que me las he estado mirando para comprarme una, así que no me digas que siempre mide 2.20 y pesa 20kg cuando esto no es así.

1 respuesta
mecmec

No veo porque no puede levantar ese peso, yo mismo tengo un pectoral parecido y tiro más o menos lo mismo.

También he visto a gente con un físico similar y levantando aun más xD.

PD: lo de Agassi... más fake imposible xDD.

kikonazoo

#1494 Hay barra olímpica de hombre y de mujer. De hombre 2.2m y 20kg y de mujer 2.05m y 15kg. Lo demás no son barras olímpicas.

1 respuesta
Catalanet

#1496 ..................
A ver, el peso que se levanta en pecho va muy relacionado con su volumen. Es cierto que hay excepciones y que hay gente que levanta mas de lo que parece, pero son pocas.

Te enseño 3 perfiles al azar de bodybuilding donde puedes ver el volumen que tienen.
Todos ellos se mueven sobre los 150kg en press banca.

http://bodyspace.bodybuilding.com/timberwolf/
http://bodyspace.bodybuilding.com/stevep78/
http://bodyspace.bodybuilding.com/JoshBme/

Como puedes ver Agassi no tiene ni 1/5 parte del pecho de esta gente, asi que ni de coña levantaba 160kg.

2 respuestas
lemos

#1497 vaya cuerpazo tiene el último, muy simétrico.

1
kikonazoo

#1497 Si tu lo dices xD Paso de discutir lo que levantaba o no Agassi, lo he puesto a modo de anécdota. Tampoco dice a cuantas reps ni nada por el estilo. Pero vaya, que un tío entrenando durante 14 años de carrera solo fuerza y potencia pueda llegar a levantar eso pues no me parece nada descabellado totalmente... partiendo de 40/50kg pues es un incremento de 7/8 kg por año.

Aberrated

65 kg en pecho a 8 repes lo puede levantar cualquier pecho escombro a poco que haya entrenado un poco de fuerza. No veo el por qué de tanto revuelo.

Tema cerrado