Logs

zashael

Yo lo de los 70 kilos no leo descabellado, pero bueno son fotos, no se puede ver la tecnica que diran otros, etc. Aqui el tema importante es que bajes la tapa del vater :c

1 1 respuesta
kikonazoo

#1501 Pareces mi madre xD.

Realmente lo más triste de todo es que llevo 3 putos años yendo al gimnasio xD y los 2 primeros no me sirvieron de NADA.

_RUGBY_

#1486 Claramente es un dicho propio catalán que no se dice en ningún lado.

yo te creo Kikonazo.

2
darkblade60

70kg lo levanto yo que soy una nena por dios xD, claro que es factible, eso si, yo tengo un pecho mucho mas pertuberante, es lo unico nopenoso que tengo.

Xav0

Todos los ke levantais tanto sin apenas tener pecho como habeis dicho.... Estais seguros ke en el press banca tirais de pecho...?

2
kikonazoo

Pues no lo se. No tengo ni idea como tienen que estar las relaciones de pesos más o menos, pero yo sin ayuda tiro 65kg de banca, 80 de sentadilla y 60 de peso muerto (me da bastante respeto).

Aberrated

pues tienes las proporciones de pesos/ejercicios patas arriba macho. 60 kg en peso muerto es muy poco.

G

me creo lo de kikonazo xk yo hago 4-5 repes sin ayuda con 20kg ( mas barra olimpica ) y mirar mi pecho en #1405 aunque mi tecnica es una mierda ( me he acorado de preguntar una cosa en rutinas )

kikonazoo

Ya... no hacía peso muerto hasta hace 3 o 4 meses y no hacía sentadilla hasta hace 7 u 8.

En sentadilla no tiro más de 80kg ni de coña ahora mismo, acabo mareado. En peso muerto podría tirar más, pero da bastante respeto y prefiero subir peso poco a poco. Además, que hacer peso muerto al máximo y luego entrenar a tenis.. una y no más xD

Knight_Z

Estais seguros de que sin pecho tirais todos 70 kg sin problema?
Del kikonazo pues si dice que lleva 3 años tonteando con el gimnasio con fullbodys pues me lo creo, pero de un novato y plano, es bastante dudoso

Por otro lado me recuerda a un tipo que vi tirando 110 kg en press declinado barra, con la ayuda de su amigo, me quedé un poco parado porque no lo habia visto nunca por el gym, eso si, el otro dia lo volvi a ver y no se hacia ni 3 tristes dominadas mal hechas (no por gordo) ni media polea en remo... asi que si veis que vuestro compañero de press banca empieza a desarrollar mucho el trapecio ya sabeis que algo estais haciendo mal xD

morropico

Yo tampoco me creo el ejemplo de algunos sin pecho no hay paraíso que dicen levantar 80 kilos en press llevando... 5 meses? venga ya hombre

hDs92

yo por norma general me muevo entre los 70 + barra y 80 + barra en press ( y mas amenudo lo primero para un estilo estricto y completar mis reps) , y me gustaria ver como lo llevan unos cuantos de aqui entrenando un dia random conmigo usando mis pesos "normales" segun lo que leo.

El musculo responde al estimulo, el estimulo frente a una carga pesada lleva al desarollo. (con una recuperación y nutrición adecuados, obviamente), a menos que tengais aspiraciones de powerlifters y os quedais en las 1-3 reps. (eso es una retorica porque nadie quiere esto aqui menos el famoso explosivo quizas), tendriais que tener un pecho desarollado.

Por lo tanto 1 de 3: o bien:

-Sois fantasmas
-Sois tan malos haciendo press que empujais con todo menos el pectoral,eso combinado con mala nutrición
-Aún no os habeis enterados que las pesas de vuestros gimnasio vienen con la numeración del peso en libras. (que no me extrañaria tampoco)

5
Obama

Yo siempre ando tambien por los 70 + barra o 75 + barra (alguna semana cuando voy con alguien aprovecho y subo un poco más para forzar, pero yo solo esos pesos).

Y la gente que levanta ese peso lleva ya bastante tiempo en el gimnasio.

Eso si, una cosa es hacer tus series con 10-12 repeticiones bajando practicamente a tocar el pecho y otra meterlo con el amigo detrás haciendo biceps y bajando la mitad del recorrido.

hDs92

"Eso si, una cosa es hacer tus series con 10-12 repeticiones bajando practicamente a tocar el pecho y otra meterlo con el amigo detrás haciendo biceps y bajando la mitad del recorrido. "

Es que lo segundo ni lo tomo en consideración, entrenar asi no le sirve al 90% de la gente

2
T

Pechos, pechos everywhere.

-Shaydund-

Yo creo que a Kikonazoo le debe fallar la técnica.

No creo que lo que le guste sea fanforronear...además fanfarronear con 70 kgs? xD

Así que a lo mejor si se graba y nos muestra el vídeo salimos de dudas [ a ser posible de frente y de lateral ].

Y lo de Agassi es un bulo como una casa xD

Vamos... mi mellizo que sólo hace flexiones tiene mejor pecho que agassi xD

1 respuesta
kikonazoo

Cojes la peor foto también xD. Es al final de su carrera cuando se dice que lo hacía

Aunque es bastante cuerpoescombro si...

A ver yo no tengo por que fanfarronear aquí :S. Yo solo se que voy al banco, cojo una barra olímpica de 2m20 y la cargo con 45kg más. Y creo que mi técnica es buena, aunque es difícil sin verse uno mismo. Lo que si que os puedo decir es que en inclinado con 22.5/mancuerna acabo bien y con buena técnica porque me veo. Si la diferencia es demasiado grande o no, pues no lo se.

La próxima vez que vaya voy a preguntar sobre las barras, ya que noteray dice que muchas veces las de los gimnasios son de 15kg y no 20, pero las medidas, grosor y tal son de barra olímpica segurísimo.

#1516 Tu duermes y tal? xD

1 respuesta
Sondrow-

por no seguir metiendo mierda pero: 70 en pecho y SOLO 80 en sentadilla? Vamos, encima diciendo que llevas 3 años en el gym que pasa, nunca entrenaste pierna? A mi esos datos no me concuerdan mucho sientolo decir, que yo ando en eso, unos 65kg en pecho si entreno solo pero tiro yo solo cerca de los 120-130kg en sentadilla...

1 respuesta
kikonazoo

Pues no se, no he entrenado pierna totalmente en serio pero los pesos que se vej por ahi tampoco doblan la sentadilla respecto al press como tu xD

zashael

Quemadlo entonces ¡es una bruja! A mi lo que me hace gracia son las teorias/reglas de tres que surgen para demostrar todo esto, complejas como la demostracion de la conjetura de Riemann :c

#1518 creo que lo lei por las paginas anteriores que los 2 primeros años se habia dedicado a hacer el retard. Pero vamos, no saques el tema de la pierna que luego entramos en el bucle de las piernas :c

-Shaydund-

#1517

Ahí Agassi sí que tiene pecho... pero vamos, llegar a 160 kgs en press banca te obliga a tener demasié pecho xD Si me dices que esa foto de uno 90 - 100 kgs me lo creo; 160... no xD

PD: me voy a dormir pronto y soy de dormir 7 horas nada más xD

MaRaNeLL0

Lo que yo comentaba antes, muchos pecho-palomo hay aqui xD

1
kikonazoo

De todas formas, muchos pecho-plano como yo tampoco tenemos la intencion de tener el pecho de Arnold. La estetica y tal es una consecuencia xD

B

¿Por qué metéis mierda a Kikonazo? Parad, por favor. No hace falta tener un pechacho para levantar peso, casi todos los que conozco que levantan más en pecho que yo tienen menos, y cap problema. No hagáis de cada peso una duda xd. Mirad los gemelos de o4color que subió una vez, y nunca ha hecho gemelos al gimnasio. O gente con pechaco que quizás tú levantas más que ellos, whatever.

Hasta hds dejó los pesos en los que se movía, y no eran los de Hulk. No todo en esta vida es ser powerlifter.

Yo le veo bien a Kikonazo.

Xav0

Me animo a poner una foto....

No puedo poner fotos de antes pq las perdí todas, algun dia intentaré recuperarlas....

No seais muy malos conmigo :/

~ Peso: 72Kg
~ Altura: 179

2 respuestas
SuGaRaY

Vas bien, pero intenta hacerte las fotos relajado la proxima vez xD

1
-Shaydund-

Vaya pose más rara te ha salido xD

lemos

#1525 por curiosidad, cuánto cojes en press banca?(con barra)

1 respuesta
Xav0

Gracias y perdon por la pose jajaja.

#1528 En plano 25 por lado en la ultima serie de 6 repes.

Sondrow-

#1525 joer, en esa posicion, es la mitica pregunta: te haces pajas solo con la derecha no? jajaja. Sales con un hombro muy hinchado y marcando biceps, mientras que el hombro izquierdo sale medio encogido xdd

1
Tema cerrado