Logs

zashael

Yo lo de los 70 kilos no leo descabellado, pero bueno son fotos, no se puede ver la tecnica que diran otros, etc. Aqui el tema importante es que bajes la tapa del vater :c

1 1 respuesta
kikonazoo

#1501 Pareces mi madre xD.

Realmente lo más triste de todo es que llevo 3 putos años yendo al gimnasio xD y los 2 primeros no me sirvieron de NADA.

_RUGBY_

#1486 Claramente es un dicho propio catalán que no se dice en ningún lado.

yo te creo Kikonazo.

2
darkblade60

70kg lo levanto yo que soy una nena por dios xD, claro que es factible, eso si, yo tengo un pecho mucho mas pertuberante, es lo unico nopenoso que tengo.

Xav0

Todos los ke levantais tanto sin apenas tener pecho como habeis dicho.... Estais seguros ke en el press banca tirais de pecho...?

2
kikonazoo

Pues no lo se. No tengo ni idea como tienen que estar las relaciones de pesos más o menos, pero yo sin ayuda tiro 65kg de banca, 80 de sentadilla y 60 de peso muerto (me da bastante respeto).

Aberrated

pues tienes las proporciones de pesos/ejercicios patas arriba macho. 60 kg en peso muerto es muy poco.

G

me creo lo de kikonazo xk yo hago 4-5 repes sin ayuda con 20kg ( mas barra olimpica ) y mirar mi pecho en #1405 aunque mi tecnica es una mierda ( me he acorado de preguntar una cosa en rutinas )

kikonazoo

Ya... no hacía peso muerto hasta hace 3 o 4 meses y no hacía sentadilla hasta hace 7 u 8.

En sentadilla no tiro más de 80kg ni de coña ahora mismo, acabo mareado. En peso muerto podría tirar más, pero da bastante respeto y prefiero subir peso poco a poco. Además, que hacer peso muerto al máximo y luego entrenar a tenis.. una y no más xD

Knight_Z

Estais seguros de que sin pecho tirais todos 70 kg sin problema?
Del kikonazo pues si dice que lleva 3 años tonteando con el gimnasio con fullbodys pues me lo creo, pero de un novato y plano, es bastante dudoso