Logs

juUUU

pues con mis hombros es con lo que mas contento estoy jajajaja, lo unico es que tengo una postura muy rara, soy asi en plan con los hombros encogidos y el cuello un poco para adelante, por eso siempre parezco mas bajito, luego me pongo recto y ya si me dicen que mido 1,86 xDD

lo que peor me veo es el pectoral y los brazos. el pecho lo entreno bastante fuerte y aun asi veo gente que levantando mucho menos peso que yo y haciendo menos repeticiones y tal tiene mejor pectoral que yo (supongo que tambien tendra que ver la genetica, pero bueno, no me quejo). y los brazos... no los tengo nada definidos, no se, no se me marca nada el triceps y eso, pero habra que esperar a cuando empiece a definir supongo (estoy en plan ballena, pesando 93kg o asi, cuando pesaba 89 estaba muuuucho mas definido)

-Shaydund-

Tiene pelo en el pecho y es blanquito !!!

Es como yo ! pensaba que estábamos extinguidos xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

juu parece que vas encorvadillo ponte recto que hay que lucir esos pectorales xd

juUUU

#1622 jajajaja y siendo de cadiz es raro eh? pero bueno, en verano algo de color si que cojo... no mucho pero algo es algo jajajaja

PD: lo del pelo en el pecho... yo por mi me depilaba entero pero la parienta no opina lo mismo, dice que los hombres sin pelo no son hombres jajajajajajaja xD

2 respuestas
Xav0

#1624 Los militares tb se depilan? jajajaja

Sin pelo se ven mejor las formas :P

2 respuestas
-tarkens-

Y unas gotas de varon dandy xd

1
SaMu22

#1625 y bronceado...

I

#1624 Siendo militar, se supone que te comes lo que te pongan en el cuartel; soy un ignorante de esto, ni siquiera sé si estás en un cuartel xDDD.

Lo digo por el tema de dietas y eso, que si te 'obligan' a comer lo que hay, poco control de la comida vas a tener.

1 respuesta
-Shaydund-

Mi amanta dice lo mismo....con pelito no hay delito :c

Yo lo que me pregunto es...cómo se me vería el pecho sin los pelos? xDD

Supongo que se quedará sin respuesta x'D

Me voy a dormir :p

juUUU

#1628 esto... la epoca de la mili ya paso jajaja, yo a las 3 de la tarde (suponiendo que no este de guardia/maniobras etc) tipo para mi casa ya disfrutar de un buen potaje de mama jajajaja

#1625 no soy legionario, tranquilo, el concepto de militar= barbas, dientes como piños y demas como que no es real x'D

1 respuesta
I

#1630 La mayoría de militares que conozco están destinados fuera de sus ciudades de origen, supuse que tú también :/

B

Pues yo creo que definido tendrás (o tienes, si ya lo has estado) muy buen cuerpo. La "V" folladora más marcada, los abs ya se aprecian y se verían más, y los brazos más marcados. Lo del pectoral no te ralles, he visto gente pecho-plana levantar lo que no está escrito en ningún gimnasio. Creo que para desarollarlos lo que va mejor son ciclos (que no winstrol Y_Y) de fuerza. Vamos, la espalda que tengo nunca la había tenido así, y supongo que es por las dominadas lastradas y demás. Vamos, espalda espalda no me he centrado en ella.

Si secas bien sube foto.

1 respuesta
rivernov

#1618

1- En tu rutina no entrenas pierna?, en cuanto desarrolles un poco el tren superior vas a parecer un pollito

2- Cuando entrenas pecho tocas hombro y triceps por eso es bueno dejar almenos un dia de descanso.

esque no hay por donde cojerla, es como la de krazytheboy más o menos cuando iba al gimnasio 6 dias a la semana y no entrenaba pierna xD.

3 respuestas
Aberrated

#1633 dice claramente que está lesionado y no puede entrenar pierna. Creo que has pasado de leer y has ido directamente a su rutina.

juUUU

#1633 pues no, no entren piernas no xk no me guste ( siempre ha sido lo que mas me gustaba entrenar puesto que las tenía bastante desarrolladas ),Sino xk con la lesión que tengo no puedo hacer cargas,solo ejercicios isometricos que hago todos los días en la rehabilitación.

respecto a la rutina... se hace muy pesada las primeras semanas,pero en cuanto te acostumbras a la falta de descanso la llevas bien ( encima duermo 6 horas al día mas o menos xD

#1632 ahora mismo tengo definicion 0... llevo como 5 meses o mas sin entrenar nada de nada y comiendo como un autentico cerdo xDD
pero bueno, lo del ciclo de fuerza... ahora mismo como que no, prefiero estar un par de meses entrenando tal y como estoy y ya cambiar la rutina cuando me vuelva a ver bien.

PD: intentare ir subiendo fotos de cada musculo en poses eroticas y eso que se que os gusta piratas! x'D

SaMu22

#1633 léelo bien anda... xdddddd

B

Queremos fotos eróticas 100%.

-Shaydund-

:c

6
B

Dios, que dolor.

-Shaydund-

Eso te parece dolor ? xDD

Pues no te quiero contar lo de los negratas a la vez :c

PD: si soy cruel xDDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

mmm hot chick!

B

#1640 serás cabrón xDDD

Sondrow-

a mi lo que me da dolor es que apoye la barra en la espalda sin proteccion ni nada, eso a mi me rompe.

-Shaydund-

Utilizas gomaespuma tú?

Lo peor de ahí es que la tiene casi en el cuello; cuando abriendo un poco los brazos te la puedes bajar más al trapecio medio.

Sondrow-

Cierto es, encima esta ai tocando con los hombros, osea todo el peso encima de los hombros y cuello, luego le petan el cacas y fijo que no le duele! xdd.

utilizo gomaespuma o mi toalla de entrenar que es de manos bastante larga y me protege mejor.

-Shaydund-

Pues yo nunca he necesitado la gomaespuma...aunque sí que acababa con un dolor raro xDD

B

Si no usas gomaespuma con peso considerable en ese ejercicio te duele sí o sí (aunque te la pongas bien, con más cierre en el agarre y poniendo la barra más atrás).

1
-Shaydund-

Me ponía 90 - 100 kgs cuando hacía eso xD Y no es que me dejara un gran dolor .

Tampoco son pesos excesivamente altos xD

B

Entonces si no te dolía tienes más espalda de Coleman y más dura que el diamante.

O que soy una nenaza, cosa que desbalanza la estadística al 100% sí.

-Shaydund-

Me dolía un poco al día siguiente xDD pero no mientras hacía :/

Tema cerrado