Logs

geronimo1

A mí me duele la espalda baja cuando lo hago, y los cinturones que hay ni me aprientan son todos para no-flacos XDDD

Y encima muchas veces el monitor gritando "Baja más!, Baja más! que el culo toque el suelo me cago en dios que mierda de sentadilla es esa!"

:qq: odio las sentadillas completas, medias <3

1 respuesta
lemos

#1615 y cuanto cardio hace lo sabes? por cierto thx a ti y a #1616

1 respuesta
van-dermeide

#1651 jajajajajajjajaaj a mi me pasa los mismo con mi monitor o algun pive del gimnasio cuando pido ayuda para sentadilla en la ultima serie , me grita baja maaas ostias!!!

B

#1652 absolutamente nada de cardio, se mantiene tan bajo de grasa a base de dieta, diureticos etc aunque tambien tiene que ver su genetica supongo y el clen

B

Ami el monitor de mi gimnasio me cae de puta madre, esta pendiente de todo el mundo siempre solo pasa de los tipicos que les explica las cosas 1000 veces i aún lo hacen todo mal....

Ejemplo de un dia cualquiera

-Oye, asi lo hago bien?
Te voy a meter una barra por el culo, PONTE RECTO JODER

Suerte que me ha tocado uno así y no la panda de anormales que veo que ponen dietas al azar y no saben nada...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1655 da gracias, el 99% de monitores de gimnasio son unos retrasados.

aunque bueno si fueran inteligentes seguramente no serían monitores de gimnasio la gran mayoría xD

mendozawsd

Yo estoy contentisimo con los monitores del gimnasio. Hay tres, dos han competido y el otro es un gorila enorme xD Andan todo el dia detras de la gente corrigiendo, personalizan rutinas y dietas... En fin, hacen su trabajo perfectamente y ademas son majos, porque por lo que se hay cada cosa por ahi...

En cuanto a mi, de momento bien con mis progresos, estoy en 81,5 aprox. A ver si bajo un poco el % de grasa, esta semana sigo con las superseries y algo de cardio al acabar, la semana que viene empezare con fullbody y algo mas de cardio.

D4rk_FuRy

que suerte teneis capullos xD

B

Los de mi gimnasio llegan tarde y atención 0 si no les llamas xd.

Xav0

En mi gym hay una tia por la mañana ke se pone a hablar con cualkier maruja, por la tarde si ke hay un tio ke ayuda algo...

-Shaydund-

Pues mi padre me dice que ponga la música más baja, que le molesto.

Me siento discriminado :c

1
4 comentarios moderados
reaction

Bueno voy a hacer un log cuando termine los exámenes iré subiendo fotos, de momento dejo esta de brazo
ahora peso 71kg y mido 1.87

http://img146.imageshack.us/i/yoooqe.jpg/

2 2 respuestas
MaRaNeLL0

Dejame ser agresivo #1666, 1,87 71 kg y ese brazo??? Haz piernas tio!, lo demas buena pinta :D (lo poco que se ve) xDD

ArTiCo

he pensado lo mismo que el de arriba .... 187 cm 71 kg y buen brazo .... algo tiene que fallar

B

está haciendo fuerza con ese brazo. Por eso lo veis así...

2 respuestas
reaction

bueno peso 71.5 aprox xd, y las piernas no las tengo pequeñas, ya subiré foto, lo que mas me falla es el pecho.

#1669 claro, si dejo de hacer fuerza el brazo desaparece -.- no se pero se supone que en las poses de culturismo se hace fuerza, para que se aprecien bien los músculos.

1 1 respuesta
tiest

#1669 vs #1670

#1670

Pesas 71kg para 1.87m, muy grandes no las vas a tener XDDD

2
Knight_Z

71kg para 187cm.. es que solo hace brazo, por mi gimnasio pululan muchos como el, yo no entiendo que motiva a la gente a tener un brazo mas grande que su cabeza y luego pechospalomo y piernapalillos, en mi opinion no queda nada bien.

Pero bueno alla cada uno, luego cuando quieran estar compensados les costará la vida y mas, conozco varios casos asi xD

1 1 respuesta
-Shaydund-

No sé si vistéis a explosivo.

73 kgs con 1,80 xD

1 respuesta
reaction

puede que la edad influya en algo en el peso y bueno me hace gracia lo de las piernas si ni siquiera he puesto foto y ya me llamais piernas palillos y #1672 trabajo todos los grupos musculares 1 vez a la semana, así que no solo hago brazo.

lemos

#1673 hay video de el pesandose? no digo q no lo haya , sino q me lo enseñes por favor xd

-Shaydund-

http://www.youtube.com/watch?v=bPOIhGPex04&feature=player_embedded

El vídeo pesándose.

PD:

1 respuesta
lemos

pero ahi no se ve q sea el , q se pese y luego se enfoque en el espejo xq yo sinceramente no me lo creo, un cuerpo con ese peso y esa altura sin usar nada quimico dudo mucho que se pueda conseguir

1 respuesta
-Shaydund-

¿ y qué finalidad tiene mentir con el peso ? :S

2 respuestas
SaMu22

#1678 creerse el amoteh xdddddddd

chingafas

#1677 las fotos son en el mismo gimnasio en el que entrena :cool:

1 respuesta
Tema cerrado