Logs

xhiroz

#1737 pues sí te jodo xd si comparo ese cuerpo con otros muchos que sean comparables por volumen, el de ese chaval me parece feo xd

#1742 ?

1 respuesta
lemos

http://blogonio.files.wordpress.com/2010/05/facepalm1.jpg

1 respuesta
lemos

#1741 que digas que ese cuerpo no es NADA estetico y que el abdomen es feo tiene tela, no se que no le ves de estetico y de raro en los abdominales.

1 respuesta
mendozawsd

Me animo a subir una foto, en tension. 1,85 m y 82 kg

En octubre del año pasado empece a intentar ganar algo de masa tras mucho tiempo haciendo deporte.

Llevo algo mas de un año en el gimnasio, no sigo dieta, como mas o menos sano excepto los sabados que me pongo ciego.

Ahora estoy intentando definir algo a ver que tal me va, voy a empezar fullbody la semana que viene y hago cardio 3-4 dias a la semana.

El entrenamiento que he seguido este tiempo y me ha ido bien es este:

spoiler
1 respuesta
xhiroz

#1743

Tener todo el cuerpo simétrico y no los abdominales no es estético y no queda bien a la vista de la mayoría de las personas. Además que no me gusta el pecho ese no se xD si hay miles de cuerpos en bb que son a mi parecer mejores y mas bonitos que el del chaval ese, supongo que sólo os ponéis así porque tiene 18 años xd

reaction

#1744 yo que tu seguiría en volumen, no se te ve pasado de grasa, animo que vas bien ;)

1 respuesta
mendozawsd

#1746 En principio queria quitar grasa, que tengo localizada especialmente en la barriga y en las piernas, y luego volver a subir lo mas limpito posible, en 5 meses he ganado 7 kg, que no esta mal, prefiero relajar un poco y comer menos, porque hasta hace poco estaba comiendo muuucho

Maaarc

Varias cosas:

1- Las fotos las hago en tension ? (Haciendo fuerza, vamos) o normal?

2- Tengo una malformacion en el pecho, que conste.

*Me pongo ha hacer esto que quiero tener mi log :D *

Luego edito con todo y ya de paso, me aconsejais :)

Maarc/Shie:
10/2/2011:

1.77m
57kgs
BF % : ?% (como se calcula?)

Fotos de antes
Fotos actuales
Rutina
3 respuestas
geronimo1

Relajado frontal y doble biceps de espalda y las demás como tú yo putote interior te indique

noteray

#1748 en casa no te dan de comer? Mmm fotos por via facebook aun no estan colgadas o si?

Mmm piernas ausentes? Aunque ahora me he fijado y solo tienes puesto el lunes xD.

1 respuesta
Maaarc

#1750 Rutina añadida y fotos de antes ^^ aunque no las veo LOL.

#1752 No son gran cosa, eh xdd puestos los links xd

1 respuesta
Xav0

#1751 Ni tu ni nadie.

1 respuesta
-Shaydund-

En la primera foto te echaba 14 años a lo sumo xD

1 respuesta
geronimo1

Explicame porque haces todos los días cardio 10minutos, para activarte supongo pero nose, con ese peso yo me limitaría a guardar las fuerzas para la sesión de pesas

2 respuestas
Maaarc

#1754 Son de calentamiento, pero suelo hacerlo hasta que me noto caliente unos 5-6 minutos, menos si hago remo que em estoy los 10 minutos.

#1753 No te culpo pegue el estiron muy tarde xD y al crezer rapido en poco tiempo, 'zas' malformacion. >.< mañana me hago las fotos de cuerpo y cuando pueda las paso del mobil al pc :)

De la rutina, meteriais mas ejercicios? La mayoria de dias me voy sin estar reventado a casa, aunque el dia siguiente tengo agujetas.

B

#1748 WTF?? pero qué edad tienes chiquillooo?

1 respuesta
Maaarc

#1756 Ahora 18 esa foto es de cuando iva a cumplir 17

B

#1756 difícil de creer, pero en ese caso pues felicidades, te conservas como en lata O_O

1 respuesta
geronimo1

Agregarme a #1 que estoy en #266 he enviado 40 privados y no los veis :( xd

PD: Actualizado con foto de espalda y frontal, sin novedades en el frente y eso que estoy matandome cada día -.- lo bueno es que voy subiendo limpio, lo malo es que los abdominales me cuestan, a ver si los consigo sacar

Maaarc

#1758 Ven a la KDD de BCN y te enseño el dni jajajaja

mecmec

Bueno, fotos de febrero, creo que no he mejorado demasiado con respecto a enero pero lo achacaré a los exámenes.

2 respuestas
SuGaRaY

#1748 Pero si tu eres un niño xD (y tienes un cuerpo como tal). Que edad tienes?

#1763 Por las sombras engañosas xD. Si te fijas en frontal parece que tenga un gran hombro (en comparacion con el resto del cuerpo) cuando es el efecto clari-oscuro el que entra en juego xD

ciza

De frente se te ve el doble de grande que de espaldas no me preguntes por que

1 respuesta
mecmec

Será por el cabezón, que hace el cuerpo pequeño.

PD: o que está tomada estando más lejos .

Maaarc

He comprobado las fotos y me he equivocado esas son de hace 2 años, esta es la del año pasado, aunque tampoco cambia mucho...

http://img708.imageshack.us/i/asdfadsfa.jpg/

Esa si que es de antes de apuntarme, me apunte en Setiembre, he estado haciendo el mongolo hasta hace 3 semanas.

lemos

#1761 cual es tu rutina?

mecmec

Esta:

spoiler

Pero tampoco la sigo muy estrictamente, algún día cambio ejercicios otros alterno mancuerna/barra etc.

PD: ahora que me fijo la primera foto es engañosa con las sombras.

I

#1761 Buenos brazos

hDs92

Lol. Respecto a lo que he dicho antes no hace falta saltarme a la yugular, porque creo que hay un malentendido.

Lo unico que dije fue que tenia serias dudas respecto a si lo suyo era natural.
Esto significa que no tiene merito alguno lo suyo ? Para nada
Significa que aún asi no ha tenido que currarselo ? tampoco.
Simplemente significa que es una "ayuda" significativa que permite alcanzar limites que no se alcanzarian sin ello.

Pero por lo visto los que piensan que el ciclo lo hace todo no soy yo aqui viendo las reacciones.

Pero bueno, por otro lado al fin al cabo explosivo mantiene viva la ilusión de unos cuantos aqui que se autoconvencen que con esfuerzo todo se consigue sin limites (y con 18 años).

El hace feliz a la gente que vive en cierto lugar...

PD: Nokel lameculos atrofiado

1 respuesta
nokel

jajajajaja yo tambien te quiero! xD

1
Tema cerrado