Yo si tuviera que sospechar de algo sería de ese pectoral tan grande y rasgado. Vale que en sus fotografías de enano ya se le veía cuerpo y demás, pero tanto volumen y tanta definición a la vez... xd.
Eh, que si sale cualquier cosa (análisis o lo que sea) o un día dice:
-Mens, me ciclaba.
Será éso y me podréis mandar a callar lo que haga falta. Pero es que he visto cosas (que sé que son naturales por ser su amigo) que todo el mundo miraba y decía:
-Se pincha.
Y no era así. Pues con él me lo creo. Ahora, 18 años y ese cuerpo sin cuidar la dieta, pues no creo que nadie llegue a ver algo así en directo. Para qué mentir.
P.D:
"Yo creo que yo podría mejorar mucho si hiciese una buena dieta, pero no se hacerla, si me lo pusiesen todo por delante y solo tuviese ke comermelo a X horas lo haría. Si despues de todo eso veo que no llego ni a la mitad del nota este".
Pues empieza a no creértelo xd. Te reto a que cuides al extremo tu dieta y subas resultados. Lo típico de "yo no me cuido ni me meto en serio, que si no sería Hulk" es una frase tan trillada como la de "quiero ir al gimnasio pero no me quiero poner petado".