Logs

hDs92

#1918 no insinuo nada, es una broma. Solo que proyecto de un año quiere decir que dicho entrenador sera pagado un año entero.

#1917 eres tonto, no tengo ningún problema, solo dije que entre otras cosas el trabajo de un entrenador es mantener buenas relaciones con sus clientes si quiere que estos sigan con el, es obvio pero es asi, de alli la broma de que teniendo planeado estar un año con ella, pues se entiende que se porte especialmente bien.

2 respuestas
asha

#1921 Ya he entendido perfectamente a lo que te refieres :D

Por suerte le conozco antes de empezar a entrenar con él, somos amigos y eso se nota ^^

Yo no puedo decir como es un entrenador personal.. me lo imaginaba un poco más serio y un poco chuliplayas como muchos de los que hay en el gym que parecen los masters del universo.

No digo que luego sean los más majetes del mundo pero es la imagen que dan.

A veces cuando estoy con mi entrenador y me hace gritar porque no puedo más y estoy al borde de la lagrimilla siempre se me acerca alguno de estos y me suelta algo de: "es bueno eh? animo!" y la verdad es que esas pequeñas cosas ayudan.

Cuando llegaba al gym me moría de vergüenza sin dejar de pensar: omg, estos tios se deben estar descojonando de mi cuando me vean con mis pesitas de 5kg y mi michelín...

Ahora ya me siento mucho más segura de mi misma y sé que es un camino por andar :D

Animo a todas las tias a que echen un ojo a lo que implica y que empiecen a mover el culo ^^

Ahora solo pienso en ir a españa de vacaciones... pfff la fiesta aqui no es como alli :_

6 1 respuesta
falkom

#1921 Madre mia, eres el único que puede bromear aqui?

Ánimo asha :)

4
nokel

Tranquilos, hDs siempre es asi xD

jajaja <3

5
-Shaydund-

Qué difícil es el humor francés :c

8
B

#1922 Asha, doy por hecho que el entrenador te elabora una dieta a tu medida, puedo saber en qué consiste a grandes rasgos? Tengo curiosidad por conocer si es una de estas dietas imposibles que solo se pueden seguir dos semanas, o si es el complemento de una vida sana y equilibrada a la vez que alcanzable xD Gracias^^

2 respuestas
falkom

Si está entrenando duro da por hecho que es una dieta de lo más normal. Ahora vendrá y aparecerá con una dieta inverosímil, como si lo estuviera viendo... :(

SuGaRaY

Y hds, no seas asi. Yo trabajo en Movistar y me podria limitar a dar Iphones por 300€, pero si puedo a ayudar a otra persona, hacer bien mi trabajo y dejarle el Iphone por 30€, mejor que mejor. Hay gente que le gusta ayudar, y aunque sea su trabajo se implican en todo lo que pueden y te ayudan todo lo que su tiempo le permite.

Vaya, yo he estado con tres o cuatro entrenadores personales distintos y se nota (y mucho) el que se limita a cumplir y el que quiere ir mas alla e implicarse en el "proyecto" al 110%.

Y el perrito, como ya te dije en su dia, es precioso y me das muchisima envidia.

4
R

#1926 sea la dieta que sea no la vas a seguir <3

1 1 respuesta
B

#1929 Métete el corazón por el agujero más estrecho de tu cuerpo.

PD: tqm bss cnt :$
PD2: maldito xD

-Shaydund-

Yo confío en kumita y la dieta del cucurucho que haría con los negratas :santo:

2
Suragoth

Después de 2 semanas yendo solo 1-2 dias al gym por culpa de los exámenes, actualizo mi log con entrenamiento completo y una nueva foto de hoy.

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/32#950

hds ponme en #1 porfa :)

2 3 respuestas
SuGaRaY

Bien Suragoth, bien. Buen trabajo :)

1 1 respuesta
-Shaydund-

La toalla del color rosado te da brazo a lo tonto xDD

Te veo bastante bien :]

1 respuesta
Suragoth

#1933 Ostiaa sugaray, se me olvido las fotos de las piernas, este finde me las hago xD. Estoy embajonao porke ahora ke le estaba dando mas caña a las piernas, ayer me levante de la cama y casi me caigo xk me he lesionado la rodilla no se como, seria por mantener una mala postura o algo, cada vez que me agacho me duele tela, estoy ahora como para hacer mañana las sentadillas... xd. Le voy a preguntar a mi profesor a ver que me dice.. (estudio fisioterapia)

#1934 xDD

Gracias a ambos.

zashael

#1932 noraboa! :c

asha

#1926 jejeje :D a mi no me está resultando imposible de seguir.. de momento voy bastante bien :)

Empecé con 5 comidas al día, te cuento lo primero que hacía. Mi día empieza a las 6.30 porque entro a currar a las 8 pero para que te hagas a la idea mi nutrition log era algo asi:

(sorry pero todo mi training está en inglés)

Mucha agua, muchísima... ponte una rodaja de limón en el agua y a mi me encanta. Si haces deporte, debes beber un litro de agua por cada hora de ejercicio.

Mucha fruta, té, café todo sin azucar NI edulcorantes :P al principio es un poco blegh, pero te acostumbras. Puedes ponerle leche desnatada (yo le echo nada más que dos gotitas, no bebo mucha leche como ya he dicho)

Después de 6 semanas, empezamos más duro en el gym y ahora como 5 veces al día y tengo que comer 150gr de pollo o pavo en cada una de mis 5 comidas.

Los días que no entreno puedo comer máximo 50gr de carbs y los que enreno 100-120gr.

Como Avena por la mañana, aqui lo llaman porridge:

Le pongo un plátano a trocitos y una minipizca de canela y es mi desayuno perfecto :D

Por la noche siempre intenta cenar lo más ligero posible... nada de harinas refinadas, ni maiz, ni fritos, ni azucar...

No es muy complicado... simplemente trato de comer más pescado que carne, nada de cerdo y muchas verduras :D

No sabría vivir sin mi sopa de miso por las noches... cuando no me apetece ensalada porque hace frio, un caldito de vegetales o esa sopa y soy la más feliz ^^

Comiendo 5 veces al día no tengo hambre ni antojos... ahora si que, como más proteínas, tengo más ansias de cosas dulces :S pero bueno, es normal por lo visto.

Eso si, no me he pasado NI UN SOLO DÍA. Ayer mi entrenador me dio el dia libre por ser san valentin y aun así no me he pasado ^^

ánimo nena!!

Ahora os subo unas fotos para que os riáis de mi :$

Y por dios, ahorraros los coments de como estaba antes :/
No tengo muchas fotos de antes porque me veía tan inmesa que no me gustaba salir en ninguna :(

Diciembre

La semana pasada en Edimburgo:

Hoy mismo antes de salir de casa (mi cara era un poema, mi novio no tiene mucha mano xDDD)

Me quedan 10 kilos y 15 para estar en mi peso perfecto! :D

4 respuestas
LoSaa

#1932 se te ve de lujo chabal !! Enhorabuena!!

-Shaydund-

#1937

Es difícil comparar si las fotos no son siempre en la misma postura...pero a priori diría que sí que hay cambio :)

PD: tengo una duda existencial - curiosidad....la pérdida de grasa en los hombres viene bien porque realza todo en general y aparecen músculos que antes no se "tenían"; sin embargo, las mujeres cuando adelgazáis perdéis busto...mi duda es ¿ tanto se nota ? ¿depende de cada una ?. Si quieres no respondas...ya que es algo más íntimo XD

R

#1937 como dice doc, si cada foto es a una distancia, con una ropa distinta y en distintas posturas no se aprecia bien el cambio, que no dudo que lo haya, yo te creo.

eres española? porque no tienes cara de serlo.

Suragoth

#1937 el porridge ese de la foto tiene buenísma pinta xDD, como se prepara?? yo esque la avena solo me la como con leche y ya cansa :S.

-Shaydund-

Las mañas tienen cara de donde les da la gana xD

2
Sondrow-

#1937 en la primera foto parece haber un buen pechamen? jajajaja es broma. De la primera a la ultima foto parece haber cambio si xdd

asha

jejeje gracias! la verdad es que sí debería haberme hecho fotos del antes y del después...

En el pecho no lo estoy notando demasiado, mi novio dice que sí, yo lo noto más por ejemplo en el contorno del sujetador más que en el volumen del pecho pero bueno.

Lo cierto es que como no me veía bien en las fotos pues he pasado de hacer una evolución :$

Soy de zaragozá!

El porridge se vende en botes, yo lo compro en sobrecitos individuales de 27gr. le pones 150 ml de leche desnatada y al microondas 2 minutos :D Yo le echo plátano o fresas... sabe super rico. Es algo muy famoso en este país y en UK.

Intentaré hacerme más fotos... pero de momento estoy contenta con el resultado que voy viendo ^^ con eso me basta.

Cuando esté super requetebuena me haré fotos putote ok? enseñando mis abs super geniales y esas cosas...

De aqui a un año por lo menos /rolleyes

1 respuesta
-Shaydund-

Bueno... yo creo que los 10 kgs que te quedan son los que más cambios te van a dar.

De momento ya tenemos un punto de partida :)

Maaarc

Te los cambio, tu me das los 10Kg y yo te doy las gracias :(

Una cosilla, ya levanto mas peso sin mucho esfuerzo, creeis que si meto alguna serie despues del: 12x10x8 (en la 8, si subo peso no consigo llegar a 8 y voy al maximo para realizar a buena tecnica ) el problema esta en que acabo, pero estoy pensando en hacer una 4rt serie a fallo, es decir +peso y lo que aguante, es viable? sirve de algo? o es una fatiga extra que me quita rendimiento? Hoy lo estaba pensando al ver unos que lo hacian, pero prefiero preguntaros, segun los monitores uno dice que en hipertrofia siempre a fallo y el otro que mejor hacer bien la tecnica y demas...

En resumen: Añado en mi rutina una 4rt serie en la que vaya al fallo?

Perdonar la mierdaexplicacion, llevo poco tiempo tomandome estoy muy enserio, que con mi cuerpo vivire toda mi vida y paso de joderme.

PD: YA NO ENTRENO SOLO 2 COLEGAS SE HAN APUNTADO CONMIGO!! =D

R

y porque no haces un ciclo de fuerza?

ciclo by angel_capo style.

-Shaydund-

Esto va en el de rutinas.

By the way... el fallo no es la mejor forma de entrenar de manera rutinaria. Llegar de vez en cuando; pues vale. Pero de manera habitual no... ya puso cryoned hace tiempo cosas sobre estas y para ganar fuerza - y por lo tanto seguir mejorando - no es necesario ni del todo beneficioso.

Maaarc

A guay, muchas gracias! Lo he puesto aqui porque era algo que queria introducir en mi rutina xD

SuGaRaY

#1944 No por dios asha, si lo haces hazlo por ti misma no por los demas xD (espero que lo digas sarcastima, sino que decepcion xD)

1 respuesta
Tema cerrado