#1926 jejeje a mi no me está resultando imposible de seguir.. de momento voy bastante bien
Empecé con 5 comidas al día, te cuento lo primero que hacía. Mi día empieza a las 6.30 porque entro a currar a las 8 pero para que te hagas a la idea mi nutrition log era algo asi:
(sorry pero todo mi training está en inglés)
Mucha agua, muchísima... ponte una rodaja de limón en el agua y a mi me encanta. Si haces deporte, debes beber un litro de agua por cada hora de ejercicio.
Mucha fruta, té, café todo sin azucar NI edulcorantes al principio es un poco blegh, pero te acostumbras. Puedes ponerle leche desnatada (yo le echo nada más que dos gotitas, no bebo mucha leche como ya he dicho)
Después de 6 semanas, empezamos más duro en el gym y ahora como 5 veces al día y tengo que comer 150gr de pollo o pavo en cada una de mis 5 comidas.
Los días que no entreno puedo comer máximo 50gr de carbs y los que enreno 100-120gr.
Como Avena por la mañana, aqui lo llaman porridge:
Le pongo un plátano a trocitos y una minipizca de canela y es mi desayuno perfecto
Por la noche siempre intenta cenar lo más ligero posible... nada de harinas refinadas, ni maiz, ni fritos, ni azucar...
No es muy complicado... simplemente trato de comer más pescado que carne, nada de cerdo y muchas verduras
No sabría vivir sin mi sopa de miso por las noches... cuando no me apetece ensalada porque hace frio, un caldito de vegetales o esa sopa y soy la más feliz ^^
Comiendo 5 veces al día no tengo hambre ni antojos... ahora si que, como más proteínas, tengo más ansias de cosas dulces :S pero bueno, es normal por lo visto.
Eso si, no me he pasado NI UN SOLO DÍA. Ayer mi entrenador me dio el dia libre por ser san valentin y aun así no me he pasado ^^
ánimo nena!!
Ahora os subo unas fotos para que os riáis de mi :$
Y por dios, ahorraros los coments de como estaba antes :/
No tengo muchas fotos de antes porque me veía tan inmesa que no me gustaba salir en ninguna
Diciembre
La semana pasada en Edimburgo:
Hoy mismo antes de salir de casa (mi cara era un poema, mi novio no tiene mucha mano xDDD)
Me quedan 10 kilos y 15 para estar en mi peso perfecto!