Logs

asha

#1950 ahahahaha no tengo alma de putote... sorry :P

Johnata

http://img407.imageshack.us/i/img00010e.jpg

http://img715.imageshack.us/i/img00016copia.jpg

http://img407.imageshack.us/i/img00014copia.jpg

creo que llevo 8/9 meses entrenando, no me acuerdo... ahora mismo peso 80kgs, cuando empece pesaria 69/70Dieta pues a lo volumen cerdil por eso estoy bastante tapado, el pectoral se vee raro en la foto, parece plano y no es asi para nada.
Piernas las estoy trabajando, tengo una muy mala genetica, el cuadriceps lo tengo decente pero los gemelos son una grandisima mierda, por eso los estoy entrenando 2 veces a la semana y por ahora hay progresos... ya colgare fotos de piernas mas adelante

3 respuestas
-Shaydund-

En la segunda foto el cuello podría ser del long cat xDDDDD

Para 9 meses te veo bien... la espalda - hombros lo que mejor.

Beethoven

No sé cómo cojones os sale esa espalda en 8 meses alucino xD

Este thread es una desesperación en mi caso particular.

1 respuesta
YOINK

#1954 yo te digo como tener esa espalda y mas.....eso si seria como ponerte auto aim en el counter xD

-Shaydund-
7 2 respuestas
Xav0

#1956 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJ eso si son abs xDDDDD

PD: Melafo

#1952 Buena espalda, ahora toca definir?

Beethoven

Quién fuera saco...

3
-Shaydund-

Esa te hace una bufanda con las piernas y de ahí no sales xDDD [ Ni hace falta xD ]

Xav0

OT: No se ke días esta haciendo donde vivís pero aki en Bcn esta haciendo unos días de los ke cuesta ir a entrenar puff.... xD

PD: Perdon, keria poner esto en el thred de Entrenamiento :/

Sondrow-

#1952 Bien bien, esto en FB seria un +1 me gusta. En 9 mesucos ta bien la cosa.

Johnata

no, no definire todavia, quisiera llegar a 83/84 y luego... añadire cardio a la rutina, me hace ilusion estar un poco grande, siempre he sido muy ecto y cuando practicaba deportes de contacto boxeo/kickboxing nunca pase de los 69 kgs...

#1963 PO.... poema...te hago un poema (L)

B