Logs

asha

#1950 ahahahaha no tengo alma de putote... sorry :P

Johnata

http://img407.imageshack.us/i/img00010e.jpg

http://img715.imageshack.us/i/img00016copia.jpg

http://img407.imageshack.us/i/img00014copia.jpg

creo que llevo 8/9 meses entrenando, no me acuerdo... ahora mismo peso 80kgs, cuando empece pesaria 69/70Dieta pues a lo volumen cerdil por eso estoy bastante tapado, el pectoral se vee raro en la foto, parece plano y no es asi para nada.
Piernas las estoy trabajando, tengo una muy mala genetica, el cuadriceps lo tengo decente pero los gemelos son una grandisima mierda, por eso los estoy entrenando 2 veces a la semana y por ahora hay progresos... ya colgare fotos de piernas mas adelante

3 respuestas
-Shaydund-

En la segunda foto el cuello podría ser del long cat xDDDDD

Para 9 meses te veo bien... la espalda - hombros lo que mejor.

Beethoven

No sé cómo cojones os sale esa espalda en 8 meses alucino xD

Este thread es una desesperación en mi caso particular.

1 respuesta
YOINK

#1954 yo te digo como tener esa espalda y mas.....eso si seria como ponerte auto aim en el counter xD

-Shaydund-
7 2 respuestas
Xav0

#1956 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJ eso si son abs xDDDDD

PD: Melafo

#1952 Buena espalda, ahora toca definir?

Beethoven

Quién fuera saco...

3
-Shaydund-

Esa te hace una bufanda con las piernas y de ahí no sales xDDD [ Ni hace falta xD ]

Xav0

OT: No se ke días esta haciendo donde vivís pero aki en Bcn esta haciendo unos días de los ke cuesta ir a entrenar puff.... xD

PD: Perdon, keria poner esto en el thred de Entrenamiento :/

Sondrow-

#1952 Bien bien, esto en FB seria un +1 me gusta. En 9 mesucos ta bien la cosa.

Johnata

no, no definire todavia, quisiera llegar a 83/84 y luego... añadire cardio a la rutina, me hace ilusion estar un poco grande, siempre he sido muy ecto y cuando practicaba deportes de contacto boxeo/kickboxing nunca pase de los 69 kgs...

#1963 PO.... poema...te hago un poema (L)

B

#1956 si de mayor me pongo así, que me dais?

3 respuestas
mIstyk

mi messenger

chingafas

tologordo

3
Maaarc

#1963 Probablemente polla mediavidera xD

Hoy he entrenado triceps-espalda y los triceps me petan muchissimo, pero bueno^^

Xav0

tololargo

asha

Motivación femenina!!

Lacey Lynn

1 3 respuestas
nokel

Ostia puta :O

vicka

No son horas de poner estas cosas, me excito y debo de cumplir.

B

#1968 ÑUOS xD

1 respuesta
asha

#1971 ñuos? O.o xD

1 respuesta
B

#1972 Ñuos : Expresión de origen canario que sirve para exteriorizar asombro y/o estupefacción.

1 respuesta
asha

#1973 no te acostarás sin saber una cosa más :D ^^ (a que te sale la vena lesbiana con esa pava?)

1 respuesta
B

pues así, ñuos2

B

#1974 la vena lesbiana y la que no es lesbiana (sería un puntazo si yo fuera un tío) xD

-Shaydund-

#1963

Yo te regalaré un negro.
En vez de agarrarte a un saco, utilizarías su miembro como punto de sustentación y listo xD

#1968

Yo prefiero a ésta

3 2 respuestas
rivernov

pues.. a mi no me sale esa vena cuando veo un cuerpo "perfecto" masculino..noto admiración/envidia xd

B

#1977 Mira que estás pesado con el negro eh... a ver si es que al final tienes envidia y lo que realmente deseas en esta vida, y sueñas con ellos por las noches es SER NEGRO.

PD: Vaya piel mas tersa y suave dios mío.

1 respuesta
Sondrow-

#1977 esa debe hacer un buen deporte con los palos, j3.

Tema cerrado