Logs

-Shaydund-

#1979

jajajajaja

Tu comentario de los negros me impactó...ahora te tengo que hacer la coña ad infinitum :P

De todas formas sí que es cierto...yo de pequeño quería ser negro porque quería jugar en la NBA...pero vaya, me quedué blanco y cañajo xD

1 respuesta
B

#1979 yayay, eso dicen todos, porque querías jugar en la NBA...

2 respuestas
Sondrow-

#1981 el comentario que te acaba de decir #1982 es:

"La tienes pequeña" jajajajjajajajajajajajajajajaa

PD: es broma shay :P

1 respuesta
-Shaydund-

#1982

Con 6 añitos sólo pensaba en jugar con la pelota eh? no en jugar con el palo y mis pelotas :c

1 respuesta
B

#1984 jajajajaja eso dicen todos los niños de 6 años. jaja es broma (L)

-Shaydund-

#1983

Esos problemas no existen entre los MVeros xDDDDDD

B

#1987 Perdona que me repita, pero, eso decís todos. (Nos van a reñir por forochatear xD)

-Shaydund-

Tú lo que quieres es que te demostremos lo contrario...pues no no no XD

Sondrow-

tenia que ponerlo... jajajajajaja

SaMu22

#1952 Lo que yo no entiendo es porque a todo el mundo le salen brazos y a mi es lo que peor me crece... :(

2 respuestas
zashael

#1990 Debes de ser el unico, a mi es lo primero que me sale :c

1 respuesta
Xav0

A mi tb es lo ke mas me cuesta, de echo en la nueva rutina he puesto biceps/triceps juntos y el lunes a ver...

SaMu22

#1991 Pues sí, eso llevan diciéndome toda la vida, el brazo es lo que mas rápido crece, tal y cual, pero nada... Y eso que aunque no tenga mucho, lo demás me va desarrollando poco a poco y lo voy notando, pero el brazo nada de nada...

van-dermeide

yo apartir de la semana ke viene cambiare eso de hacer biceps + triceps junto llevo mucho tiempo haciendolo asi a mi tambien me cuesta mucho el tema de los brazos.

lunes- pecho + biceps

martes - dorsal + triceps

miercoles descanso

jueves - hombro

viernes - pierna + gemelo

3 respuestas
B

lunes- pecho + biceps

martes - dorsal + triceps

wat

1 respuesta
Sondrow-

#1995 que le ves de raro?

1 respuesta
SaMu22

#1996 como no sea que pone dorsal en vez de espalda...

noteray

Supongo q lo dirá porque al dia anterior los tríceps son tocados por el pecho entonces elnmartes no se rendiría igual y viceversa con bíceps espalda

Aberrated

#1994 ya que vas a hacerlo así mejor haz esto:

lunes- pecho + biceps

martes - pierna + gemelo

miercoles descanso

jueves - dorsal + triceps

viernes - hombro + trapecio

1 respuesta
Sondrow-

yo entreno como el lo puso mas luego el sabado si tengo tiempo por la mañana incluyo 3 ejercicios de 3 series de biceps y 3 de lo mismo de triceps pero sin llegar a entrenar al 100%, y rindo igual tanto el lunes como el martes.

van-dermeide

#1999 mejor asi como dices tu

1
Catalanet

Desde cuando el gemelo no es parte de la pierna?

#2003 jajajja ya me imagino xDD.

Pero ahora en serio, no es la primera vez que lo veo, porque lo separan?

Es como si dijera: Piernas + gemelos + isquios + cuadriceps, es absurdo

1 respuesta
Aberrated

#2002 yo es que hice un copy&paste e #1994 por vagancia, espero que algún día puedas perdonarme xD

1 respuesta
B

hacer triceps+dorsal el dia despues de pecho+biceps es una tonteria, haciendo espalda tambien usas bastante los biceps, y haciendo tricep usas el pectoral con lo que no dejas descansar al musculo, y es cuando descansa cuando crece
haced lo que querais, pero luego no lloreis si no creceis

1 respuesta
Josetxe

#2004 Yo no me posiciono tan agresivamente, pero sí, estoy contigo.

Yo hago dorsales a muerte y pecho idem y no noto demasiado mal los brazos(porque intento llevar la técnica al dedillo). Pero si que es verdad que una vez acostumbrado a no mezclar en 2 dias consecutivos dorsal-biceps y pecho-triceps, si por alguna razón tengo que forzarlo, noto que tiro bastante menos y los encuentro más cansados.

Yo hacía una rutina weider(me he enterado ayer que se llaman así a las de 1musc-1dia) así:

lunes: pecho
martes: espalda
miercoles: hombro + trapecio
jueves: biceps
viernes: triceps

y al final de cada sesión, 45min de cardio a intensidad alta. Muchos jueves hacía biceps+triceps y el viernes no iba.

y abdominales, lumbares, gemelos, cuadriceps, femorales e isquios los iba repartiendo segun me daba la venada, lamentablemente muchisimas veces no los hacía.

nachoiba

a ver si alguno me puede decir cuando bf me ve a ojo,usando la formula de cuello cintura y demas me sale 17%
http://img638.imageshack.us/i/snapshot201102161.jpg/

1 respuesta
Xav0

#2006 Hombre pues una foto ayudaría la verdad xD

EDIT: Pues así a ojo podría ser 17% perfectamente

1 respuesta
nachoiba

#2007 Eso intento jajajaa
ahí está

Aberrated

17% parece razonable a ojo

-Shaydund-

El 17% yo creo que es más ...para mí que está más bajo xD

De todas formas habría que ver una proyección lateral

1 respuesta
Tema cerrado