jajajajaja
Tu comentario de los negros me impactó...ahora te tengo que hacer la coña ad infinitum
De todas formas sí que es cierto...yo de pequeño quería ser negro porque quería jugar en la NBA...pero vaya, me quedué blanco y cañajo xD
jajajajaja
Tu comentario de los negros me impactó...ahora te tengo que hacer la coña ad infinitum
De todas formas sí que es cierto...yo de pequeño quería ser negro porque quería jugar en la NBA...pero vaya, me quedué blanco y cañajo xD
#1952 Lo que yo no entiendo es porque a todo el mundo le salen brazos y a mi es lo que peor me crece...
A mi tb es lo ke mas me cuesta, de echo en la nueva rutina he puesto biceps/triceps juntos y el lunes a ver...
#1991 Pues sí, eso llevan diciéndome toda la vida, el brazo es lo que mas rápido crece, tal y cual, pero nada... Y eso que aunque no tenga mucho, lo demás me va desarrollando poco a poco y lo voy notando, pero el brazo nada de nada...
yo apartir de la semana ke viene cambiare eso de hacer biceps + triceps junto llevo mucho tiempo haciendolo asi a mi tambien me cuesta mucho el tema de los brazos.
lunes- pecho + biceps
martes - dorsal + triceps
miercoles descanso
jueves - hombro
viernes - pierna + gemelo
Supongo q lo dirá porque al dia anterior los tríceps son tocados por el pecho entonces elnmartes no se rendiría igual y viceversa con bíceps espalda
#1994 ya que vas a hacerlo así mejor haz esto:
lunes- pecho + biceps
martes - pierna + gemelo
miercoles descanso
jueves - dorsal + triceps
viernes - hombro + trapecio
yo entreno como el lo puso mas luego el sabado si tengo tiempo por la mañana incluyo 3 ejercicios de 3 series de biceps y 3 de lo mismo de triceps pero sin llegar a entrenar al 100%, y rindo igual tanto el lunes como el martes.
Desde cuando el gemelo no es parte de la pierna?
#2003 jajajja ya me imagino xDD.
Pero ahora en serio, no es la primera vez que lo veo, porque lo separan?
Es como si dijera: Piernas + gemelos + isquios + cuadriceps, es absurdo
hacer triceps+dorsal el dia despues de pecho+biceps es una tonteria, haciendo espalda tambien usas bastante los biceps, y haciendo tricep usas el pectoral con lo que no dejas descansar al musculo, y es cuando descansa cuando crece
haced lo que querais, pero luego no lloreis si no creceis
#2004 Yo no me posiciono tan agresivamente, pero sí, estoy contigo.
Yo hago dorsales a muerte y pecho idem y no noto demasiado mal los brazos(porque intento llevar la técnica al dedillo). Pero si que es verdad que una vez acostumbrado a no mezclar en 2 dias consecutivos dorsal-biceps y pecho-triceps, si por alguna razón tengo que forzarlo, noto que tiro bastante menos y los encuentro más cansados.
Yo hacía una rutina weider(me he enterado ayer que se llaman así a las de 1musc-1dia) así:
lunes: pecho
martes: espalda
miercoles: hombro + trapecio
jueves: biceps
viernes: triceps
y al final de cada sesión, 45min de cardio a intensidad alta. Muchos jueves hacía biceps+triceps y el viernes no iba.
y abdominales, lumbares, gemelos, cuadriceps, femorales e isquios los iba repartiendo segun me daba la venada, lamentablemente muchisimas veces no los hacía.
a ver si alguno me puede decir cuando bf me ve a ojo,usando la formula de cuello cintura y demas me sale 17%
http://img638.imageshack.us/i/snapshot201102161.jpg/
#2006 Hombre pues una foto ayudaría la verdad xD
EDIT: Pues así a ojo podría ser 17% perfectamente