Logs

Sanchez91

#1994 viernes - pierna + gemelo

8
Josetxe

Si eso es 17% de materia grasa yo tengo 25-30. Y se me hace difícil(y duro xD) de creer.

nachoiba

#2010 Ahora cuando repose un poco la comida subo una de lateral

SuGaRaY

#1968 Esa tia es perfecta xD

Xav0

Cuanto bf me veis a ojo a mi?

2 respuestas
Maaarc

Y a mi, cuento BF me veis? ( #1748 )

#2015 Lo siento tio, pero no se mirarlo es mas, exactamente nose que es, es % de grasa?

1 respuesta
-Shaydund-

#2015

Aproximadamente 77 %, te queda poco para conseguir ir rodando xDD

PD: 15 %

#2016

Menos del 12 % segurisimo xDD
Tienes más V folladora que muchos de aquí x'D

1 respuesta
Fliyin

yo soy el mas fuerte

1
nachoiba

A ver si aqui ya os cuadra mas lo del 17%
http://img191.imageshack.us/i/snapshot2011021610.jpg/

1 1 respuesta
Xav0

#2017 Seras cabron xDDDDDDDD el 77% dice hahahah

Aberrated

#2019 yo es que veo un 17% clavao, ni más ni menos :P

1 respuesta
R

#2021 17,438 para ser mas exactos.

¬¬

1 respuesta
nachoiba

#2022 Ale tampoco te sobres hay te sobra 0.438

Xav0

Bueno, he recuperado algunas fotos de hace tiempo y aqui os dejo un poco mi evolucion.....

La primera foto pesaría unos 62/63kg...... y la ultima es de hoy con 72Kg. (Mido 1.79)

Diría que es mi evolucion en cosa mas o menos de un año..... ¿que opinais?

#2025 xDDDDDDDDDDDDDD

B

Los de la segunda foto, bonitos calzoncillos, tienen mucha clase.

1 1 respuesta
hDs92

Yo solo digo que para cuando vuelva a subir foto...

2 respuestas
Xav0

#2026 Eso es ke te va guay con la nueva rutina Hds? :P

hDs92

no me quejo la verdad

Sanchez91

Los calzones de la segunda son de esos que puedes apartar lo de alante y sacartela sin quitarte los calzones? Porque son awesome esos. xDDD

2 1 respuesta
Xav0

#2029 jajajajajja! esos mismos son! xDDDDD

juUUU

fotos enlazadas al post de entrenamientos y rutinas.




(se supone que intento sacar triceps, pero se ve de todo menos el triceps en la foto jajajaja)

(otro dia subire si me aburro de sobremanera fotos de cada grupo muscular apretando hasta que me revienten 3 o 4 venas de la frente)

PD: lo que peor me veo son los brazos : /

1 respuesta
B

Yo estoy con definición, y la rutina del gym me mata pero bien matado. Cardio 3 veces a la semana en ayunas, veremos si da resultado. Por ahora se "intuyen" las abs, pero marcarlas... hasta que no lleve 2 meses dándole sin faltar y después pasándome a la fullbody de Eisen, no creo que ni los huela.

El mejor sin duda #1932. No creo que le falte nada. Bueno, falta que hds suba fotos .!

P.D: A un colega que le duelen las articulaciones de tanto darle caña al boxeo le han recomendado cartílago de tiburón. Yo lo había oído pero no tengo ni idea si es un timo o no. ¿Qué pensáis / qué habéis leído? Y si no, qué se recomienda en estos casos (no es viejo xd. Tiene 22 años).

#2031
Te veía mejor en las otras fotos :S! Raro. En la primera en la zona del flotador se te crea de la nada una masa inmensa que está a punto de crear un agujero negro. La espalda y los brazos los veo normales, falta meterles caña.

1 respuesta
Suragoth

#2032 Muchas gracias xD, pero eso de que no me falta nada.. yo no me conformo aun, sobre todo con mis piernas, llevo mil diciendo de subir fotos, a ver si hoy o mañana lo hago, pero gracias otra vez :)

B

Yo sólo subiré piernas en verano, que es cuando me las depilo dado que la calor aquí de playa (estamos al lado de la costa) es insufrible. El resto del año ni me las toco, y si me hiciera foto... entre la mata de pelos y que hay pollos del lidl que tienen más que yo, no se vería nada.

Y realmente creo que quitando tus piernas (que no las veo) lo demás todo perfect. Buena evolución y tal. Quien sea brazos-fan te podría decir que te falta algo, pero creo que te descompensarían el cuerpo en general. Torso superior niquelado, quizás algo más de volumen sería la guinda, pero eso o se tiene o va como va xd. Sería cómo querría estar yo en verano como buen cuerpo-gordo que soy, a ver si en definición me quedo somalí o bien (lo más cercano a ti). Lo que veo imposible sería tener esa "V" folladora tan marcada o esas venas en la cintura u hombros.

¡Sigue dándole duro!

1 respuesta
Suragoth

#2034 he actualizado con fotos de piernas que me acabo de hacer xD. creo que mis muslos están bien pero les queda mucho por mejorar, lo que tengo fatal son los gemelos.
http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/32#950

1 respuesta
geronimo1

Se te vé muy bien, tienes un cuerpo muy estético

enhorabuena!

1 respuesta
Suragoth

#2036 soy aesthetic como zyzz??? me alagas xD

nachoiba

#2035 Uffff te toca darle muy duro a las patas

1 2 respuestas
Suragoth

#2038 lo sé, ultimamente les estoy dando atope, de hecho entrenar piernas se ha vuelto mi día favorito; pero llevo 2 semanas sin poder porque me hice daño en la rodilla y no me podía ni agachar, ya se me ha quitado, la semana ke viene empiezo otra vez.

MaRaNeLL0

#2038
Hay que ser consciente que las piernas son el musculo mas grande del cuerpo por lo que hacerlas crecer y mas en alturas ya de 180 es bastante complicado, es una cuestion de mucho tiempo, algo mas de caña si les daria, sobretodo al tema de los isquios, que es una putada y bien dolorosa pero la verdad es que a mi una pierna sin isquios ...
Por lo demas se nota que las trabaja, el soleo lo tiene bastante bien y las cabezas de los gemelos es algo muy genetico y que cuesta tb la tira trabajar.

No se, yo creo que de los que hay colgados es de los mejorcitos eh

1 respuesta
Tema cerrado