Logs

2 comentarios moderados
B

LLevo justo 1 año entrenando duro y con una dieta estricta:
Cuelgo fotos de ahora:

Subiré fotos de hace 1 año, pero las tengo en bcn.

2 respuestas
-Shaydund-

Lo que le falta son isquiotibiales.

De lado y de frente las piernas están bien... sin embargo si miras los isquios, no están trabajados en relación a los cuádriceps

#2043

La primera foto casi me da un susto porque pensaba que no se había cargado del todo xDDDD
Por suerte no sigue más allá de donde muestra xD

Está mu bien :) ¿ en qué kgs andas ?

B

86kgs, mido 1,90. BF? Ni idea, pero no me veo tapado, voy subiendo bien. Tengo planteado plantarme en 90kg y definir

1 respuesta
2 comentarios moderados
-Shaydund-

#2045

Pues si llegas así a los 90 kgs te vas a quedar hecho un "monstro"

2 comentarios moderados
OnlyHyBrid

Seguimiento OnlyHyBrid

Edad de inicio: 17 años
Edad actual: 19 años
Altura de inicio: 174 cm
Altura actual: 177 cm
Peso de inicio (septiembre del 2009 aproximadamente): 119kg.
Peso después de 12 meses: 87 kg.
Peso actual (19-02-11 ): Sigo en el mismo peso, kilo arriba kilo abajo.


Fotos:

Inicios, verano del 2009 Peso 119kg - 174 cm

Aproximadamente mediados de octubre del 2010 Peso 87kg - 177cm

Actualidad Peso 85kg - 177cm
(Por actualizar)


Objetivos

Básicamente perder peso, evitar tener un riesgo elevado de salud como era antes y poder disfrutar de un cuerpo saludable.

No tengo en mente ningún cuerpo en el cual quiero parecerme, pero si que muchos me sirven de motivación digamos, como hDs92 al ver fotos de cuando empezó y las actuales.


Dieta y entrenamiento

Pues no tiene mucho misterio, una dieta de 1100 calorías con mucho pescado, verdura y fruta seguida muy estrictamente.

En el entrenamiento, suelo hacer 30 minutos de cardio que suele ser corriendo en un campo de césped artificial o los días fríos o de lluvia en cintas en el mismo gimnasio.

El tema de las pesas y máquinas no lo tengo muy presente aún, suelo hacer algunas series con un peso medio para tomar unas pautas de uso y poco más, pero ahora empezaré a darle más al tema la verdad.


Experiencias personales:

Uno de los motivos, como es evidente era el riesgo de salud que corría con ese peso y esa forma de vida, tengo hipertensión y bueno, por genética siempre he sido bastante grande, eso no quita que pasé muchos años dejando pasar totalmente mi imagen y mi forma de comer/cuidarme, no quito culpa alguna.

Tenía muchas dificultades para respirar en ocasiones y varios médicos me intentaron ayudar con diferentes métodos, ninguno eficaz.

Al final decidí hacerlo por mi cuenta, dejé el grado medio que cursaba en esa época ya que no era de mi agrado y no veía futuro alguno, y me dediqué a cambiar mi forma de vida, principalmente la alimentación y matar el tiempo libre en el gimnasio y haciendo actividades físicas.

En la actualidad, llevo unos cuantos meses de "relax" digamos, a finales de año me tatué todo el antebrazo, y no pude ir durante cerca de mes y medio, por tiempos de espera y sesiones, y por exámenes trimestrales más de lo mismo, ahora estoy empezando a ir de nuevo, por suerte este tiempo me mantenía en mi peso, no como en otras ocasiones que no lo conseguía y seguía aumentando.

5 respuestas
-Shaydund-

Ánimo :]

2
_raF

Sugaroth, tienes un cuerpo muy estético pero te falta tamaño para mi gusto, y lo que te han dicho, tienes las piernas rezagadas, en especial los femorales no parecen nada entrenados (a mi tmb me pasa eso). De todos modos es un físico trabajado y estético salvando lo de las piernas, sigue dándole duro.

1 respuesta
Suragoth

#2051 Vaya cambio! bien hecho, pero yo le daría ahora más duro a las pesas para tonificar el cuerpo ya que supongo que al bajar mas de 20kg en poco tiempo se te habra quedado la piel colgando por alguna parte del cuerpo.

#2053 totalmente deacuerdo, yo quiero más tamaño, y quiero mejorar muchísimo mis piernas

LoSaa

#2043 Se te ve un cuerpo muy chulo, enorabuena ! una pregunta, dices que llevas una dieta controlada, cuantas kcal le metes?

#2051 Dios 1100 kcal al dia? los progresos son muy buenos, animo macho!

1 respuesta
diib

#2051 TETEEE! VAMOS A DARLE CAÑA EN EL GIM Y EN UNOS MESES TE PONES BIEN JEJE :D

1
B

#2055 unas 4000 kcal mas o menos

hDs92

#2051 si mi caso ayuda a otros mejor, sigue asi.

2
Xav0

#2051 Felicidades, buen trabajo!

Podrías empezar a tonificarte un poco con las pesas mientras sigues perdiendo peso.

2
B

Los triceps de Jay Cutler despues de entrenar espalda...

Madre de dios...

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

menuda aberracion

R

no quiero yo unos triceps asi ni regalados.

5
B

Pronto por necesidad de crecimiento absorberán el codo y sus tríceps serán cuadríceps. Las piernas ya veremos cómo lo llevan.

1
Maaarc

Oye, pues yo tengo desproporcionadas las piernas en comparación con el cuerpo pero tanto no, lo de ese tío no es normal xD

PD: Tengo más piernas que cuerpo :/

1 respuesta
B

#2064 Ya somos dos tio, solo entrar en el gimnasio se me pusieron unas piernas... Ahora ya se van igualando con el tren superior

1 respuesta
Maaarc

#2065 Yo ya entre con las piernas en mejor estado y lo noto sobretodo a la hora de poner peso en las maquinas, no veo normal levantar 180 en la ultima serie de press o 50 de glutios cuando en bíceps no hago ni 10KG de mancuerna >.<

1 respuesta
B

Bíceps a mí me da risa. Es uno de los pocos músculos que al empezar a llegar al fallo no acepta ni una repetición más xd (almenos en mi caso).

P.D: JAJA Eisen estamos hablando de cosas en nutrición que van en entrenamientos o en el thread de logs, OCÚLTANOS!

Xav0

#2066 180kg en prensa?

Permiteme ke lo dude......

10 2 respuestas
HIMOTEN

#2068 madre de dios, parece una especie de sanguijuela xD

4
Maaarc

#2068 a lo mejor e dicho mal el nombre de la maquina, tu te sientas y estiras-flexionas las piernas.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.csano.com.do/leg_press1.jpg&imgrefurl=http://www.csano.com.do/FITNESS/variantes_en_leg_press.html&usg=__d5GOYVaLkKaSalb-Ecixw0AwGmI=&h=238&w=350&sz=56&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Bt8fQjTVs-efrM:&tbnh=143&tbnw=211&ei=ZediTd6nEIeq8QOHpOTxCA&prev=/images%3Fq%3Dpress%2Bpiernas%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D620%26tbs%3Disch:11%2C0&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=146&vpy=100&dur=536&hovh=143&hovw=211&tx=170&ty=96&oei=BudiTY27KNL2gAfWhKS8AQ&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1280&bih=620

Es eso pero recto a 90º del suelo, la ultima serie es de 8 reps, y puedo hacerlo no gano nada diciéndolo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado