Logs

I

Por mucha sombra que tenga se nota que hay nivel, yo puedo hacerme un claroscuro a lo Rembrandt y sigo dando pena xd.

sharker

pero sombra al fin y al cabo xD

zashael

Y si iluminas demasaido no se ve nada, que complciado el mundo de la fotografia :c

lemos

claro es eso, nose a que te refieres #209 :/

2 comentarios moderados
LoSaa

#209 para mi ese es el cuerpo perfecto, ni mas ni menos

2 comentarios moderados
K

2
sharker

krazy sube alguna a color anda xDDDD

esta no la habias puesto algun otro dia? :S

1
zashael

Preveo barullo con el "nopainnogain" :c

hDs92

#220 hecho de menos las polemicas contigo en mis largas tardes aburridas en el trabajo. No solo dejes foto, di que has subido 10kgs y que has empezado otro ciclo o algo. Asi queda soso y no se puede decir mucho hombre.

Lo mejor de tu foto, hombros y trapecios

#224 pero si esta ya la habias subido hace ya meses

eDIT: Ok pues. Entonces renueva tu armario :P

K

http://img576.imageshack.us/img576/3964/oqc4jojlt1ehojinxi0.jpg

esde octubre

2
ArTiCo

#224 ostis pues si , vaya hombracos....

sube alguna de piernas anda que asi a ojo pareces un chupa-chups

1
zashael

#224 tiene motion blur ahi :c

-Shaydund-

No se si sera por el color pero es la primera vez que se ven buenos cambios xD

En las anteriores aunque cambiabas no se apreciaba tanto.

Sanchez91

Yo quiero ver ese pecho como está, porque por lo menos en el avatar se ve muy flojo en relación al resto del cuerpo.

2
sharker

Si que se le notan cambios al krazy.

Omg, esas camisetas que es casi como no llevar nada y en pantalon largo? xD

B

Se nota la mejora (o igual me lo parece ami) pero esperamos foto de piernas

hDs92

Me huelo unas piernas-palillo.

Es que algunos no entienden la importancia de sacarlas, y creo sinceramente que krazy es uno de ellos.

Algunos pasan de trabajarlas en absoluto, otros (como creo que sera el caso de krazy) las trabajan pero de una forma ridicula y minima respecto a otros grupos.

shisko90

ya tardaba en salir alguien diciendo lo de las piernas xDDD, hds nunca defrauda, para que va a decir que se nota bastante cambio, en vez de hablar de lo que se ve especulemos acerca de lo que no, es la polla xD

krazy yo veo algo raro, creo que deberias darle mas caña al pecho porque te veo muy ancho de hombros y brazos, la espalda nose, y se te ve el centro como un poco "vacio" en relacion a la amplitud que tienes

2
sharker

hombre, es que a mi me choca enseñar todo con esas camisas y luego llevar pantalon largo...

con lo comodo que se esta en el gym con un pantalon corto xD

habria q ver el pecho tambien, es cierto xD

hDs92

#232 si lo mio fuera criticar por criticar pues mira. Pero es un hecho, krazy no tiene unas piernas proporcionales al tren superior.

Que no le este lamiendo el culo no quiere decir que no se apreciar lo que si tiene bien, de alli mi observación de los hombros y trapecios

noteray

#232 tal vez tenga como obsesion unos hombros grandes.

Debe tener complejo de gemelos pequeños por eso va con pantalones largos y un trapo como camiseta. De esos en mi gimnasio hay unos cuantos, tambien es cierto que casi nunca les veo entrenar pierna.

kikonazoo

Entre poco y mucho... ni son bonitas piernas que parecen patas de caballo percheron ni son bonitas patas de pollo.

LoSaa

#224 La verdad esque has pegado un buen cambio desde las ultimas fotos que pusiste.As empezado un nuevo ciclo?

K

mis patitas de pollito enfermo

http://img600.imageshack.us/img600/5159/afsdsf.jpg

12
noteray

#238 Ahora que se te ve mejor, se te ve algo plano de pecho xD.

Las fotos a color tampoco nos haran daño a los ojos.

ArTiCo

#238 la verdad sk te veo muy bien ! felicidades

Tema cerrado