#2190 loco relaja, que se te van a salir los ojos de las orbitas.
bonitos hombros.
Veo que somos muchos aquí los que seguimos el facebook de zyzz jajajaja, todo lo que cuelga aparece en mv al instante xd.
Se puede decir que zyzz es el rafa mora australiano xDD(por lo de ser un creido y eso), solo que con mejor cuerpo in my opinion, y más gracioso, no se mete con nadie.
yo sigo el facebook de vez en cuando pero es que es bueno el nota tiene algunos puntazos xDD es un personaje rafa mora es subnormal este esque es un payaso y esta orgulloso de serlo, y le va del carajo siendolo que mas se puede pedir, sinceramente prefiero a los ciclaos asi que a los que van con aires de superioridad por donde pisan
#2190 tus hombros me recuerdan a los de krazytheroid
#2190 ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajjajajajaja
sabría que tarde o temprano querido amigo nokel, llegaría este momento. xdddddddddd
#2187 de momento voy objetivando con el peso que me pesare cada semana pero si encuentro un tipico metro de estos de las madres de coser hare eso. De todas formas supongo que cuando vaya por la 3ª semana se empezara a notar algo
jajajajaja seras cabron xD
#2203 Sabia que alguien diria algo asi, no xD no estaba congestionado de haber hecho pecho ni nada a sido antes de ir al gym sino que al apretar se me notan las venas
#2212 Tranki ke no te chopeamos, solo ha sido una frikada de hoy xDD
A Shay lo podríamos chopear con el padre de Bulma!
Pero que haceis todos ? os ha entrado nostaligia de DBZ o que ? xD
Nokel tio ahora que veo la foto te pido disculpas, estas de puta madre y....
EDIT: Y ya que me dedicas una foto y la gente esta de humor, te dedico esta, que se que a Eisen le gustará
#2215 sabes al principio leia tus replies y me preguntaba que cual era tu problema, pero ahora que me da por fijarme veo que la unica persona en tu lista de amigos es Pocketaces y e repente tiene sentido