Logs

G

#2218 no te enfades que no iba a malas :/

SaMu22

Jajaja muy buenos los paints. xD

R

podriamos llamar al delfin y al globo y que terminen ellos el trabajo.

hDs92

Actualizo piernas, que nadie lo hace. (siento la calidad de imagen, mi cámara ha muerto tuve que sacarla con la del portatil)

1 respuesta
Suragoth

Vaya basto externo xD. Cual es tu entrenamiento de piernas?

hDs92

Cambio amenudo. Pero nada como las sentadillas

EDIT:; Para sentadillas pesadas mejro la multipower, mas seguro.

Para series con altas repeticiones mas ligeras libres.

Estas maquinas no me gustan nada

EDIT2: 34 americana. De aqui ni zorra

1 respuesta
Suragoth

Y las haces con peso libre?? yo esque las hago en la maquina esta http://www.contactouno.net/imagenes/PLATINO/22-AX%208822%20MAQUINA%20SENTADILLAS.jpg

1 respuesta
Xav0

Vaya piernacas Hds :S

Por curiosidad... ke talla de pantalon usas? xD

BaRKill0rZ

#2226 pueds poner tu rutina para la prox semana, esa q pusiste doggcrapp , se agradecería.
he leído muy por encima y consiste en fuerza + volumen por los descansos n? Me gustaría probarla unas semanas a ver q tal

SuGaRaY

Vaya cuadriceps cabron xDDD

KueS

#2227 Tio, eso es para hacer gemelos xD

1 respuesta
Suragoth

#2231 no, xk la mia no es exactamente asi, la mia se puede regular bajando mucho mas las almohadillas esas de los hombros, y el apoyo de los pies es mucho mas grande, para que quepan completamente, sería asi: http://www.youtube.com/watch?v=ODNF5jXpNFQ

_raF

Hacer sentandillas libres hombre! Usar máquinas es de gays! Pesos libres al poder!

2
B

Terminator disapproves.

1 respuesta
LoSaa

#2224 joer, menudas piernacas macho xDDD

Pfff yo hoy jugando al baloncesto he caido mal y me ha chascado la rodilla, un par de mesecitos sin entrenar pierna....

-Shaydund-

Qué te ha pasado? xD

Yo mañana voy a ir a jugar a baloncesto...a ver si me acuerdo de como se corre :/


Cuanto te mide hDs ?? *

  • La pierna.
3 respuestas
Lamadrid

Yo siempre pensé que era mejor hacer la sentadilla libre con respecto a la multipower , sin importar el peso que le pusieses.

mecmec

#2236 Que vas al SAD, o que?

PD: en un hilo antiguo he visto que posteaste esta tabla de relación de medidas corporales con altura y peso http://www.tupincho.net/foro/proporciones-fisicas-segun-el-peso-t12855.html y...
soy deforme :( .

2 respuestas
Maaarc

Yo también soy deforme, pero ya me lo esperaba xD

Catalanet

menos cintura y brazo todo me sale perfect :P

O no me se medir la cintura o hay un error en esa tabla...

-Shaydund-

#2238

Iba al SAD ...este año imposible xD

Y puede que el año que viene tampoco me apunte...según como me vea xD

1 respuesta
B

#2236
Con lo que mola el baloncesto xd. ¡Taponéales a todos!

Yo si tuviera más fondo sería más bueno en defensa. Pero a la que hago dos-tres veces un buen marcaje (duro y vigilando las faltas y que el contrario no se vaya ni un momento, presionando...) me canso más que con 10 ataques. Me molaría cambiar éso, pero tendría que hacer un entreno dedicado al fondo only (saltar a la comba, añadir un deporte de contacto cronometrado con reloj y tal en los entrenos, HIIT...).

Un buen 5on5 me gusta más que nada la verdad. ¿Jugáis cubiertos o pista al aire libre?

-Shaydund-

Pero si yo soy un retaco ...soy el que recibe los tapones xDD

Además que cuando hago las entradas tengo la manía de dejarme el "balón" detrás y mis amigos se lo saben y les es más fácil meterme tapones xDD

Pues a mí al revés...la defensa la suelo hacer bien; pero lo que me da mucha pereza es pasar y cortar xDDDDDD

Yo juego con mis amigos 2 vs 2 al aire libre en un colegio

De todas formas yo estoy muy acostumbrado al 5 vs 5 ; y no al 2 vs 2...nunca ha sido mi fuerte la técnica individual xD

PD: en los gráficos eso siempre me sale lo mismo: me falta pecho - espalda y bíceps XD

1
B

Nas, me uno a este hilo, llevo 2 meses de gym mas o menos dejo por aqui pics e ire actualizando.

Edad 17, altura 1,70

Dieta
2 respuestas
LoSaa

#2236 Pues na macho, saltando para interceptar un pase he caido apoyando solo 1 pierna y encima sin tenerla nada flexionada... he ido al medico me han hecho una radiografia y me han dicho que he tenido suerte de que no me he roto nada, solamente tengo una tendinitis aguda... asique dentro de la malo...

-Shaydund-

Podría haber sido peor ... a mí lo que me suele pasar es que me hago muchas pisadas que por poco no acaban en esguinces xD

_raF

#2244 Se te bastante mejora sigue así. Y ves planteando lo de controlar lo que comes si es que quieres seguir cogiendo músculo.

1v0ry

#2238 #2241 Soys de zgz oq? yo tengo la tarjeta esa, pero nunca me ha dado por ir, además me dijeron que suele ir bastante gente para lo pequeño que es, cierto? (aparte de que me cae un poco lejos)

#2244 Sigue así, se te ve buen cambio.

-Shaydund-

Sí... yo la cogía para ir a hacer pierna...pero bueno; en casa hago lo que puedo xD

Knight_Z

Me he roto :( rotura en el femoral, paso de 2 sesiones de entreno fisico al dia a 15-25 dias de reposo (solo pesas).. toca adaptar la dieta..

Lo que no se es si seguir haciendo pierna estos dias (femoral ni me lo planteo) pero si por ejemplo sentadilla, prensa..
El fisio solo me deja hacer extensiones de cuadriceps ligeras y sin subir del todo :S

Tema cerrado