Logs

shisko90

#2399 yo soy otro hombre a un brazo pegado pero eso va con la constitucion de cada uno por mucho que joda oirlo, ami me crece haciendo dominadas (true story) y mi compañero el pobre esta desesperado y lo ahce x3 mas que yo, ahora la definicion que tiene el de serie es una pasada

por eso que la constitucion de cada uno tambien juega su papel en este deporte y sin ver a la persona en cuestion no se peude decir "es que haces mucho brazo" "es que haces poca pierna", por que aqui cada uno tiene sus problemas xD

si yo por ejemplo pusiera lo que hago aqui de brazos todos me dirian eres un personaje asi no vas a ningun lado, y la cosa es que me funciona xD porq si hago mas me descompenso, y estas cosas cada uno las aprende con el tiempo, hay que comprender como funciona el cuerpo de cada uno, algunos necesitan 1 año y otros le pillan el truco a las 2 semanas

1 1 respuesta
noteray

#2401 tranquilo que shay y yo te apoyaremos ;P

Yo estoy con el que decia hombros ftw.

Johnata

yo tengo q hacer gemelos 2 veces a la semana.... asco de genética

1 2 respuestas
Xav0

#2403 Me uno al club

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2398

Por que necesito perder 10 kilos minimo de grasa antes del 30 de Junio, y quiero estar sequito sequito de grasa

2 respuestas
Sanchez91

#2403 #2404

Sin entrenarlos de forma específica. xD

5 respuestas
_raF

#2405 Pues como no empieces a hacer cardio como un poseso...

Xav0

#2406 Ke cabrón xD. Buenos gemelos, mi genética no me acompaña en ese aspecto :/

#2405 A ver si me he enterado... tu solución para llegar a finales de junio con menos grasa y seco.... es no comer?

Como te dicen arriba haz cardio y com bien 5 veces al día hombre de Dios!

Johnata

#2406 Imirin(nohomo)

me quedo con los míos xD

Aberrated

Foto de mi espalda tomada hace 3 días. Estoy terminando la fase de volumen. 1.83 cm, 80 kg, 14% BF. 2 años en el gym. ¿Opiniones?

1 1 respuesta
-Shaydund-

Saca una con la espalda contraida [ como una doble de bíceps de espalda ]

La cosa se ve bastante bien.

Además se te marcan los lumbarcillos xD

1 respuesta
B

Lo prometido es deuda: Foto del 20 de febrero del 2010:

5 respuestas
Aberrated

#2411 ok, ya subiré una así en cuanto pueda.
#2412 has mejorado un huevo en 1 año, felicidades.

BaRKill0rZ

#2412 , Muy buenos cambios , que rutina/s has llevado a lo largo de ese año? Que habrías hecho o déjalo de hacer para mejorar aún más( siempre hablando del tema de ejercicios y dieta.)

Suragoth

#2412 Impresionante el cambio, enhorabuena! :)

Sondrow-

Bueno... Se que es una mierda de foto pero vamos, por lo menos tengo algo para intentar hacer el antes-despues cuando empiece con definicion, la curvita de la felicidad tiene que desaparecer! xdd

Sondrow:
07/03/2011
183cm
80,5kg
BF %: ni zorra

Ya se que no se ve una mierda, esta hecha con la camara del pc, asi que no se puede pedir mucho...

2 respuestas
Xav0

#2416 Se te ve buenas formas Sondrow! Si defines bien puedes kedar genial :)

#2412 En esa foto ya tenías el pecho cerrado del todo... eske es genética? siempre lo has tenido así?

geronimo1

Lo dicho Sondrow si defines vas a quedar genial :) no te olvides de subir la foto de despues!

Sanchez91

Jodidamente awesome caranavo.

mecmec

#2406 Un poco amorfo ese gemelo, no? xD

1 respuesta
B

Vaya gemelo más raro.

zashael

#2406 tengo esos mismos calcetines :c

1
SaMu22

#2406 el gemelo como la cabeza y el tobillo como el meñique del pie o como va eso? xddd

que raro tio parece amorfo como bien dice #2420

Sanchez91

Dejad mi gemelo :c

Xav0

Para los ke no tenemos gemelo apenas es de admirar xD

B

que va xav0, ahí llevaba 2 meses de entreno volumen. Si os pongo una foto de octubre flipais más aún(no tenia ni pecho) xD

3 respuestas
Xav0

#2426 No es volumen, pero en la foto del año pasado tb te lo veo cerrado del todo :3

yaiko

#2412 vaya cambio en un año... enhorabuena

Knight_Z

#2426 esa evolucion es en un año? madre mia, enhorabuena xD

pNg

Actualización en #2256

2 respuestas
Tema cerrado